Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAU
Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid

Water villa Kuramathi - Traslado habitaciones - Maldivas

LAU, el 21 de Abril de 2022 a las 19:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8

¡Hola a tod@s!

Me estreno con mi primer post para ver si me podéis ayudar con unas dudas sobre las Water Villa del hotel Kuramathi de Maldivas Smiley shame

-¿Sabéis cuánto cubre el agua que las rodea? ¿Llega hasta la rodilla, hasta el pecho...? ¿Se puede uno bañar bien?

-¿Es agua cristalina lo que está alrededor o hay vegetación/peces grandes?

-¿Creéis que merece la pena coger una con piscina o la del jacuzzi es mejor? Dudamos bastante con esto.

-¿Alguna habéis cambiado de habitación en este hotel? ¿Cómo son los traslados de una a otra? ¿El personal del Kuramathi lleva las maletas mientras nosotros estamos en la playa/desayunando/etc? ¿Se deja la habitación cuando está lista la siguiente o a las 12:00?

¡Muchísimas gracias de antemano! Estamos dando muchas vueltas a esto y es lo que nos queda para cerrar el viaje. Yo ando ya medio loca Smiley catface

Abrazos Smiley star

8 Respuestas

Última actividad por Eva, el 25 de Abril de 2022 a las 21:47
  • Eva
    Novia Principiante Marzo 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ahora en mayo elegimos la fecha cm es muy caro estamos pensando en octubre o marzo del año que viene ya que por trabajo son las fechas que tenemos, porque agencia lo hacéis si no te sabe mal responderme, ya que nosotros lo hemos mirado por Logitravel que es donde lo miró una agencia de las que hemos ido y si lo cogemos nosotros nos sale algo más barato.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, seguro que sí 🥰🥰.
    • Responder
  • LAU
    LAU ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Genial, gracias! Nosotros estaremos 6 días/5 noches. No sé si nos sabrá a poco o si será suficiente Smiley laugh

• Responder
  • LAU
    LAU ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! A nosotros nos llaman tanto pisci como jacuzzi, a cada cosa le vemos sus ventajas y así es difícil decidir jajaja Estabamos pensando hacerlo partido, pero también nos da un poco de cosa que se pierda mucho tiempo en tema traslados de habitación...

Yo he leído por ahí que según la villa que te toque puede cubrir más o menos, pero es que en algunos comentarios he visto que te llega por la rodilla, que me parece un poco escaso xd

Me alegra ver que nosotras no vamos a tener coral nada más bajar Smiley smile

• Responder
  • LAU
    LAU ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! A ver si salgo de dudas jejeje

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts sobre este destino tan chulo y en los que puedes compartir tus dudas 😍

Kuramathi

Kuramathi water villa mit pool

Kuramathi o velassaru en maldivas!!

¿Cuántos días os vais?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos directamente a Water Villa con piscina (lo de la piscina es capricho mío 😅). Vimos la opción de unos días en tierra y otros en agua pero al final la diferencia de precio no era mucha. En cuanto al agua, la de la agencia nos dijo que si se puede bucear según bajas las escaleritas ( en otro hotel que estuvimos mirando nos dijo que no porque según bajabas estaba todo lleno de coral y no podías plantar los pies apenas). Más no te puedo ayudar, a ver que comentan las chicas que ya han ido 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado y no te puedo ayudar, pero estoy segura que podrán asesorarte en el post❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración