Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Abril 2017 Cantabria

Web para compartir fotos

Silvia, el 8 de Febrero de 2017 a las 19:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola. Quería prrguntaros si conoceis alguna web para poder compartir fotos. Queremos darles a los invitados un lugar donde puedan subir y compartir con el resto de invitados las fotos. Hemoa visto que hay varias app que están muy bien para las fotos que se hacen por el movil pero queriamos alguna que tenga tb página web donde poder descargar y subir las fotos que se hacen con cámaras. Muchas gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Zoraida, el 13 de Febrero de 2017 a las 10:34
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis esplicar como va la aplicacion wedshoot gracias.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te sé decir, pero yo allí tengo varias carpetas de diferentes bodas a las que he ido y no hay problema.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2017 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene limite de almacenamiento?
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos creado un grupo privado en Facebook. Haremos el juego del espía donde pediremos a los invitados que quieran que saquen foto de determinadas situaciones, y es pediremos que suban esas fotos al grupo también. Así, si mi amiga de X sitio sale en una foto de mi amiga de Y sitio, van a poder coger esas fotos y guardarlas, y además que si se caen bien podrán seguir en contacto entre ellas vía Face.

    Es super fácil hacer estos grupos, solo tienes que seleccionar que sea privado y elegir qué pueden hacer los invitados. En nuestro caso pueden escribir en las publicaciones pero no pueden modificar contenido. Es decir, si ponemos una encuesta, pueden votar solo a las opciones disponibles, no pueden crear una opción más. Tampoco pueden invitar a otros al grupo, pero sí pueden proponer para que nosotros los invitemos. Y solo los que están dentro pueden ver el contenido del grupo. De hecho, el grupo puede ser invisible para los que no están dentro y aunque lo busquen no les saldrá como opción.

    Yo creé el grupo pero puse a mi pareja como administrador, así que solo nosotros podemos gestionar el grupo y el resto pueden participar escribiendo cosas o añadiendo fotos, pero nada más. Vamos, que por mucha gente que esté en el grupo es muy facil gestionarlo.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta wedshoots, funciona muy bien, es sencillo de utilizar y las fotos se quedan ahí almacenadas y las puedes ver una vez pasado el tiempo, tanto si sois los novios como familia o amigos.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eversnap!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii wedshots!!! Y encima es complementaria a bodas.net mejor que mejor!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedshot sin duda
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todas te han dicho la de wedshoots va muy bien
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos la de wedshoots en la boda de una amiga y está genial Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a utilizar la app de wedshott
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde bodas.net tienes la app wedshoot con el código del álbum de tu boda para que se conecten los invitados. Puedes pasarte las fotos de las cámaras y luego subirlas. Sino para compartir puedes hacerlo a través de MEGA y añadir a quien quieras o utilizar alguna nueve de Google o similar. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración