Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Septiembre 2015 Lugo

Web para subir fotos de la boda

Mary, el 22 de Junio de 2015 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola chicas!! K aplocacion vais a utilizar para k los invitados compartan sus fotos con vosotros? Yo habia pensado hacer una pagina en facebook. K me recomndais?

5 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 22 de Junio de 2015 a las 16:03
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy usando wedshoot y va muy bien; ahora estoy dando el seguimiento para que los invitados la tengan instalada para el día de la boda..
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habia pensado en facebook pk nos parece mas facil para la gente. Pero no sabemos muy bien si creando una pagina o un grupo o directamnte un perfil, k crees k es mejor?
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no! Le hecharé un vistazo!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en bodas.net tienes la applicacion que te ha dicho Davoyeva, la verdad no se como funciona! Nosotros utilizamos una aplicacion parecida que era la de nuestra pagina web (la web nevesitaba codigo de acceso) y tambien creamis un grupo cerrado en face donde agregamos a todos los invitados y compartimos fotos de la fiesta preboda y de la boda! Ese grupo lo puedes linkar tb con instagram y poner un hastag para que todas las fotos se asocien! (Aunque en twiter si la gente tiene el perfil abierto todo el mundo las puede ver! Ya nos diras cual usas!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tienes una aplicación donde con u código todos tus amigos pueden subir fotos!! Se llama wedshoots la has visto??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración