Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona

Web patpat

Nuria, el 14 de Julio de 2017 a las 17:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Alguna de vosotras ha comprado ropita para la/el peque en la web patpat? No tengo demasiadas referencias y quisiera saber si hay problemas con los envíos y la calidad del producto.

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Mayo de 2020 a las 11:35
  • Laura
    Novia Novata Marzo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Beatriz.


    A mí me tardó 10 días. Alguna vez menos. Ahora voy a pedir cositas para el verano.
    Mírare el post de Madre Millennial de Pat Pat, que siempre actualiza los cupones y eso que te ahorras.
    Un saludo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2018 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te tardó? Es que a mí no me contestan
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Marzo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Por si a alguien le interesa, yo he comprado en Pat Pat hace 2 semanas porque leí la opinión de madremillennial y acabo de recibir el pedido. Estoy encantada y mi hijo de casi 3 años también, así que os la recomiendo. Ahora en navidades suelen sacar bastantes cupones descuentos, aprovechad para la ropa de invierno.


    Un abrazo chicas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Guanajuato
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta, a mi me pasó que no me llegó el pedido y ahora no sé cómo contactarlos :/ tú tuviste el contacto con ellos únicamente por correo?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Guanajuato
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Una pregunta a mi me pasó que no me llegó mi pedido y ahora no sé en donde contactarlos, tú tuviste contacto con ellos únicamente por correo??
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tallaje grande - en realidad, según sea el bebé... Tallas, por meses, y por años, no por centímetros.
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un pedido el 04-03 después de esperar muchísimo porque me indicaban que si quería esperar por falta de stock de una prenda y decidí tonta de mi que si, luego resulta que no llegaba por lo que me hacen el reembolso de esa pieza después de pelear muchísimo pero la mercancía restante seguía en el mismo estado, reclamo que no llega y me vuelven a indicar que tres piezas no hay? Un pedido de 8unidades jiji me río por no llorar, sigo peleando y después de casi ya 4meses me indican que si quiero me hacen el reembolso pero claro la cantidad no coincide por lo que les envío pantallazo del pedido y el reembolso principal y por tanto la diferencia el día 29-05 me dicen que lo confirmarán con el departamento de facturación, sigo a la espera y les he vuelto a mandar dos correos mas, creo que he tenido mucha paciencia y si no se hacen cargo procederé a denunciarlo porque no hay derecho de que roben y aquí no pasa nada
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí 5 conjuntos de bebe y la verdad que me llego todo muy bien, en un mes me llego todo bien, solo que tallan un poco grande.
    • Responder
  • V
    Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice un pedido de 137€ el 7 de marzo y hoy a día 10 de mayo no tengo noticias.... A la tres semanas me anularon 3 camisetas por falta de stock... Y luego supuestamente me lo enviaron, miro el estado de mi pedido y continúa en transporte desde hace más de un mes... Alucinante....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aprovecho para preguntaros si sabéis de otras tiendas con mejores opiniones y ropa de este estilo aunque sea más cara. Hay cositas que me encantan y no sé si me atrevo a pedirlas
    • Responder
  • Sonsi
    Novia Principiante Agosto 2017 Zaragoza
    Sonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he comprado talla de 0 a 3 osea la mas pequeña pero me ha llegado enorme! Smiley sad


    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he heho pedido y un engaño!!!!! Los monos de Dinosaurios tan xulos que salen en las fotos... NO ME HAN llegado! Y me los cobraron.. unos 50€ perdidos que no me van a devolver- ahora dicen que devuelva todo pedido y ya veran. A una compañera mia le ha pasado exactamente lo mismo! No le ha llegado el traje de dinosaurio, lo demas si... o sea NO TIENEN STOK pero venden y cobran igual no avisan y te mandan lo que quieren. Dificultad para reclamar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Diciembre 2023 Las Palmas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he realizado un pedido el pasado 29 de noviembre y hoy día 8/12 me ha cambiado el estado a enviado. Me gustaría saber, ¿qué os tardó más a vosotras? 1- el cambio de estado de preparación a enviado 2- desde que se envió hasta que llegó el pedido. Me gustaría saberlo para hacerme una idea de cuánto tardará en llegar.
    • Responder
  • Kassandrapr89
    Novia Novata Diciembre 2015 Cádiz
    Kassandrapr89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he pedido nada aun a la web, pero si que he visto productos que ya había visto antes en la web de aliexpress y allí estaban más baratos. Si igualmente viene de china y va a tardar lo mismo, lo compraría en aliexpress.

    • Responder
  • R_02
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Pontevedra
    R_02 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me llegó. La ropa está muy bien, pero talla bastante grande, por lo que hay que calcular a lo bajo. Por ejemplo, si quieres para invierno y va a tener 6 meses, coge la de 3 meses; si quieres para primavera-verano que va a tener 9-12 meses coge 6-9...

    La calidad-precio muy bien. Tienen cosas chulas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar ya veo que no se ve La foto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está es una de la silla prendas es para 24 meses pero ya os digo amplio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de recibir la ropita y la verdad que bastante bien un poco grande de largo para mi hijo pero bueno nada mal la verdad calidad precio bastante bien , os pondría fotos pero no veo la opción , y me llego justo el 9 hace un mes asiq no tan mal
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta página es una sugerencia que siempre me hace facebook y la verdad son cosas monas... pero en 40 días que me tarde en llegar algo a mi bb ya le ha cambiado la talla jeje (y más si decís que el tallaje es diferente según la prenda, quizás no aciertas!)

    Me alegro a las que les ha ido bien, ya pondréis fotitos!
    • Responder
  • R_02
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Pontevedra
    R_02 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he hecho pedido en agosto y está de camino. Es verdad que las opiniones no eran muy buenas, sobre todo por el tiempo de entrega, pero si lees al pedir ya pone que la preparación de los productos puede tardar hasta 25 días y el envío hasta 15 (40 días en total), y viene de China, por lo que mientras no supere ese tiempo está justificada de antemano la espera, por mucho que podamos quejarnos y estemos acostumbrados a que normalmente nos llegue todo rápido Smiley tongue . Así que partiendo de eso, decidí ignorar las malas opiniones y probar con la compra mínima para envío gratis. Cuando llegue os cuento, a ver que tal
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mire opiniones antes de comprar hoy y bueno hay de todo asiq decidi arriesgarme cuando me lleguen las cosas os pongo fotos a ver si tengo suerte jejeje


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Echaré un ojo a ver si me decido a pedir algo también.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, yo conocí la página gracias a éste post y al mirarla vi que tenía cosas muy monas así que me animaré a pedir algo pero siguiendo tu consejo de tirar por lo bajo en el talla he.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya me ha llegado mi pedido en unos 10 días, nada mal. Respecto a los productos aunque muchos son made in china no tienen mala calidad. En general estoy contenta pero es cierto que hay algunos modelos iguales que la misma talla cambia algo y otras prendas que son más grandes de lo que corresponden. Para la próxima mejor tirar por lo bajo en cuanto al tallaje. Espero que os haya servido mi opinión
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto las opiniones negativas, es una pena porque tiene cosas chulisimas. De todas formas ya nos cuentas cuando te llegue el pedido!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opiniones que encontré hablaban mal del tiempo de entrega y sobre la calidad del producto había de todo. Al final hice un pequeño pedido para probar, así que en cuanto me llegue os informo a todas.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque opiniones por internet y la mayoría eran malas así que desistí.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis buscado opiniones de esa web en Internet? Yo donde nunca compraría seria en kidits, tuve muchos muchos problemas. Compre y después busque opiniones por lo que lo hice al revés.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa, pero veo que nadie la conoce
    • Responder
  • Tximeletita
    Novia Habitual Abril 2017 Vizcaya
    Tximeletita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno a tu pregunta tiene cosas muy chulas y me interesa saber de opiniones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración