Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

Webshoots

Patry, el 28 de Enero de 2017 a las 19:01 Publicado en el Grupo Soporte 0 6
Hola! No veo la forma de ver el código de un álbum que tengo ya logrado. Quiero ver el código para poder poner el mismo álbum en otro móvil porque me estoy cambiando de móvil y no quiero perderlo. Como puedo ver el código del álbum?? Me tiene desesperada!!!

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Mayo de 2017 a las 11:19
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Azul como el MAr,

Muchos novios lo que hacen es añadir el código en las invitaciones o dejan un papelito con las instrucciones en las mesas del banquete para que los invitados puedan descargarse la app y empezar a subir fotos Smiley winking

Espero que la app te sea de utilidad Smiley love

Un besito enorme!

• Responder
  • Azul Como El Mar
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Azul Como El Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tengo el codigo porque me llego al correo, pero nose como usar la aplicación el dia de la boda, habia pensado poner un folio con la pagina web de nuestra boda y contraseña y luego el codigo del album o poner que se descarguen la aplicacion y poner el codigo del album y ya enlazaran con mi aplicacion supongo ypodran subir fotos, pero lo veo un poco lioso , no creo que se la descarguen y metan esos codigos ... alguien que la haya usado??como lo hizo?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patry,

Para ver el código QR tienes que entrar en la pestaña del álbum de Wedshoots, de ahí vas a mi álbum y debajo de las fotos del álbum que ya has creado te saldrá un cuadrado informativo con 3 indicaciones y una de ellas te indica el código del álbum! Smiley winking

Cualquier cosita nos puedes escribir por privado Smiley winking

Un besito guapi! Smiley kiss

• Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que poner el email y la contraseña de bodas.net me parece. Porque yo lo hice y me parece que fue así
    • Responder
  • Patry
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo he mandado en Ayuda... Porque no he encontrado el grupo Soporte en Comunidad. A ver si consigo la solución, muchas gracias.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar, pero y si mandas la pregunta al grupo de Soporte????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración