Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Octubre 2026 Córdoba

Webshoots lo usareis?

María, el 10 de Octubre de 2025 a las 08:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenos días a tod@s!! Justo hoy queda un año para mi gran dia!! Ayer hablando con mi futuro marido, estuvimos viendo el webshoots de bodas.net, la verdad nos encanto la idea y lo vamos a pillar el premiun si o si. Lo usareis? Creo que puede ser una forma muy guay de tener las fotos, y de...

Buenos días a tod@s!!

Justo hoy queda un año para mi gran dia!!

Ayer hablando con mi futuro marido, estuvimos viendo el webshoots de bodas.net, la verdad nos encanto la idea y lo vamos a pillar el premiun si o si. Lo usareis?

Creo que puede ser una forma muy guay de tener las fotos, y de comunicarnos con los invitados.

35 Respuestas

• Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no sé si lo usaré yo, pero tengo claro que la mayoría de mis invitados no (y eso que el 80% está en la treintena).
    Fui a una boda hace poco con ello y nadie subió ninguna foto, literal que había 20 subidas después de unos días. 😅
    De ponerlo, no sé si un webshoot y otra app, pero lo que está claro es que no lo pondría de pago.Al final yo creo que siempre toca ir pidiendo las fotos a la gente por individual 🤣

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que el publico de nuestra edad lo usará

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tengo preparado para usar pero no creo, lo veo muy complicado para las personas más mayores (y las más jóvenes que no sean muy hábiles con la tecnología)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración