Candas, Asturias · Desde Julio del 2024
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por... Ver más
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por el mundo para mi y para los demás. 🧳 Intento hacer cosas diy pero se me da fatal, más bien soy de tener las ideas 😅 Reto actual: mi boda 💪🏽💕
- Súper Novia
- 2.550 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Rodeada de seres queridos, que están pasándoselo bien y nosotros felices juntos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
474
Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese...
Buenos días chicas, Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo. Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de...
Hola. Hemos contratado música en vivo para el apareitivo, y ahora mi pareja está pensando también contratar unos pintores de acuarelas, para que pinten una escena nuestra. Esto lo harían también...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4 horas
Participé en el post de Arantxa
Hace 8 horas
Participé en el post de Susana
Hace 8 horasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración