Candas, Asturias · Desde Julio del 2024
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por... Ver más
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por el mundo para mi y para los demás. 🧳 Intento hacer cosas diy pero se me da fatal, más bien soy de tener las ideas 😅 Reto actual: mi boda 💪🏽💕
- Súper Novia
- 3.484 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Rodeada de seres queridos, que están pasándoselo bien y nosotros felices juntos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
695
Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...
Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico,...
Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 18 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración