Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Junio 2015 Valencia

Wedding planer desaparecida!!!

Anna, el 7 de Abril de 2015 a las 01:01 Publicado en el Grupo Valencia 0 31
Hace meses decidimos contratar el servicio de una empresa de Wedding planer que se anuncian en bodas.net con toda la ilusión y las ganas de prepararlo todo para que nuestros invitados se sintiesen especiales t nosotros estar mas tranquilos con los preparativos!!! Lo único que les pedimos es que nos ayudarán a personalizar la Masia donde nos casamos y los detalles del día de la boda. Nos reunimos con ellas un par de veces y todo parecía genial...todo lo que necesitásemos nos ayudarían y en breve tendríamos el proyecto que habían confeccionado para la decoración para nuestro día!!! Bueno pues a dos meses de nuestra boda aún no tenemos proyecto ni nada de nada, las dos o tres cositas que me han pasado presupuesto ha sido después de días y días detrás de ellas por whatsapp, mails...y sin respuestas!!! 300EUR pagamos a la firma del acuerdo y eso...que a día de hoy NO SABEMOS NADA DE ELLAS... De momento no diré su nombre pero esto no se quedará así porque jugar con la ilusión y el dinero de las personas debe ser delito!!! Os voy contando ...

31 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Abril de 2015 a las 14:14
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me parece normal. Y no has podido contactar con ella?

    Yo he contraté hace meses a una chica para la decoración y el montaje y estoy en contacto con ella muy a menudo. Me está haciendo cositas y me las enseña por correo, me manda ideas por si me gustan, etc. Y eso que hasta septiembre no me caso!

    Yo creo que a dos meses de la boda ya deberías saber lo que te van a poner. Y si luego no te gusta?

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad es que fue pura casualidad. El que se encarga de los eventos en el restaurante vio de casualidad un comentario mío por aqui diciendo que ya teníamos reservado para el 23 de Julio 2016 y se puso en contacto directsmente conmigo para decirme que a él nadie le había reservado la fecha (cosa que me dijo la WP que podíamos estar tranquilos...)

    Es una pena, que por unos cuantos, como siempre, muchos profesionales queden mal y se los meta a todos en el mismo saco.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, yo contraté a El Jardín de Mamá Ana, que no son exactamente wedding planers, sino decoradores, y yo cada semana o cada quince días hablaba con ellos. Obviamente cuanto más cerca estaba de la boda, más hablábamos. Así que lo tuyo no me parece normal. Espero que te pongas en contacto con ellas en breve, y búscalas como sea, porque a dos meses aun puedes mirar distintas opciones, pero a dos semanas no.

    Y lo de decir el nombre de esa empresa, no estaría de más decir quienes son para que la gente sepa cómo trabajan. Que igual se queda en nada, pero sería bueno que las novias sepan a quién contratan. Un beso guapa!

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayyyy pero como todo el mundo no es igual...hoy se me ha ofrecido mucha ayuda por parte de varias Wedding planners y la verdad es que me he vuelto a ilusionar con el tema!!! Ósea que a ver si esta vez sale bien y os cuento alegrías!!!!
    Como todo en este mundo hay gente buena y mala, profesional y nada profesional por eso no es bueno generalizar pero quien sea seguro que se da por aludido!!!
    Gracias chicas os sigo contando!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una verdadera pena, aunque tengas contrato también ella tiene unas obligaciones que cumplir, el contrato tiene que sevir para asegurarle a ella su trabajo y a vosotros aseguraros que lo va a cumplir.

    Y si finalmente no quedas satisfecha con su trabajo deberías denunciar. Nosotras como organizadoras no podemos imponer el ritmo de los preparativos a los novios. Hay parejas que uieren organizarlo todo en 4 o 5 meses y parejas que con más de un año quieren empezar a hacer cosas. Es lógico que con tanto gasto, el hecho de empezar con tiempo a comprar te permita pagarlas poco a poco.

    Lo dicho, una pena, si no te encanta este mundo y no eres capaz de ilusionarte como si fuera tu propia boda deberían dedicarse a otra cosa...

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que no firmaste nada sino estaríamos como yo muerta del asco pero bueno si el cielo te da limones tocará a aprender a hacer limonadas.

    Estoy como tú decepcionada de las W.P.

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, ojala todas fueran como tú!

    Yo no puedo dejar de puedo dejarla porque tengo un contrato de por medio el cual me obliga a que si quiero rescindir no recibo devolución de mi dinero. Como expliqué en mi post al principio todo fue ok incluso presumía de MI W.P jaja ahora evito hablar para no amargarme.

    A día de hoy he optado por ser pasiva muy a mi pesar y no crear más momentos amargos a mi boda porque quiero recordarla sólo con los momentos felices mientras me voy encargando de cosas por mi cuenta porque no quiero esperar a que llegue mi momento para correr (no me gusta hacer las cosas corriendo sino más bien me gusta disfrutarlas).

    Es una pena porque por cosas así uno se lleva la mala experiencia y lo tomamos a nivel general sin tener todas la culpa de lo acaecido.

    Espero que el problema de Anna tenga una pronta solución y esto sea sólo un pequeño bache en su camino a la felicidad Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te digo que organizo bodas y jamás desaparezco. Y eso de que ateienden por fecha de bodas pues tampoco. Para mi tods las bodas son especiales y tengo trato con los novios, con las familias y amigos para organizar las sorpresas y jamás he desaparecido sin dar señales de vida.

    Una boda es un momento único para los novios y compartirlo es un placer y una responsabilidad, si no tienes feeling con la persona que tiene que organizar tu boda y no está volcada en ti, no la contrates, es un día demasiado importante para no elegir bien.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Entiendo que tengan más bodas y que vayan por orden de fecha, pero... A dos meses de vuestra boda, deberían estar en contacto.

    A mi me pasó algo parecido. Por suerte, con año y medio de antelación para la boda. Al principio todo genial y cuando debería empezar a hacer su trabajo, desapareció. Mientras esperaba respuesta, me enteré de casualidad que todos los servicios que decía ser exclusivos de ella, los ofrece el restaurante sin ningún tipo de coste extra. Así que cuando me enteré que me iba a costar 3.000€ por hacer ver que hacía algo, le dije que prescindía de sus servicios y los motivos. Por suerte no llegamos a firmar nada (tonta por su parte, porque nos podría haber timado).

    Así que sintiendolo mucho... Paso de wedding planners. Ya se que no todas son iguales, pero yo de ti me presentaría en su oficina o lo que sea que tengan para que vean que estáis cabreados.
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso yo las llamaría con un otro número (no número oculto porque no contestan) y seguro que te lo contestan porque eso fue lo que hicimos con la nuestra, suéltales el rollo tipo.. que bien me alegra saber que no les ha pasado nada, como no sabía nada de uds me había pensado lo peor, por cierto las llamaba por ..... y les suelta el rollo! Ánimo cariño no desesperes que aquí nos tienes para cualquier cosa

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, si veo que sigue sin aparecer ya empezaré a decir quien son y preguntar a las administradoras, la verdad que primero quiero asegurarme de qué ha pasado para que pasen así de nosotros y nos dejen tirados!!
    Graciasssss por preocuparos!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos a todas!!! La verdad es que nosotros teníamos ya averiguado lo mas importante de la boda cuando la contratamos solo queríamos ayuda en los pequeños detalles y para las posibles cositas que se nos pudieran escapar a nosotros!!! Ya os iré contando a ver si respiran!!! Y sino pues nosotros seguiremos solucionando las cosas porque los novios y novias podemos con eso y con más!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues estamos bien. Si es proveedor de por aquí, puedes preguntar a las administradoras a ver si ellas tienen referencias. Es lo único que se me ocurre!

    Suerte Anna!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia!!! Al principio eran todo buena palabrería y por eso estábamos tan ilusionados y zascaaaa de repente no sabemos nada porque claro, yo he dejado de llamarla y preocuparme para ver hasta donde llega la cosa... Os iré contando!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Wapa!!! Es que el problema es que a nosotros no nos dice nada...no sabemos si está preocupándose por nuestra boda o no porque si nos hubiese al menos dicho, tranquilos que está controlado solo que tengo bodas delante de la vuestra...nosotros estaríamos tranquilos!!! Pero no sabemos nada de nada, ese es el problema!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Ana.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos nosotros buscando y meneandonos para todo lo que tenía que hacer ella hacerlo nosotros!!! Estoy esperando a ver si da algún día señales de vida porque yo decidí dejar de ir detrás de ella porque no la contratamos para preocuparme yo por ella sino ella por nuestra boda!!! Os iré contando si hay algún cambio!!! Gracias por preocuparos!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo referencias, la verdad!!! Osea que eso, que encima no puedo preguntar a nadie!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya faena. Tiene referencias? Quizá puedas contactar con otras parejas que han trabajado con ella y preguntarles a ver si han experimentado algo parecido

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q lo de la wedding planner me parece una americanada total de película de sobremesa. X muy poco tiempo q tuviera tengo muy claro q mi chico y yo nos encargaríamos de todo, como asi está siendo, xq nadie va a poner el cariño y la dedicación en los detalles como lo ponen los novios, xq es su boda, sencillamente. Para la wedding planner sólo es una boda más y dinerito xra el bolsillo....lo siento x ti xq me parece fatal q se juegue así con la ilusión de unos novios.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor . Pon una solucion ya. Esto huele a engaño. Te queda muy poco para la boda. Espero que todo se arregle. Cuentanos.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff.. Vaya toalla!! A ver si tenéis suerte y reaccionan a tiempo para no fastidiaros la boda. Si tenéis algo firmado (que imagino que será así) plantearos ponerles una denuncia, por lo menos para intentar recuperar la pasta. Vaya gentuza!! Es indignante!! Ya no sólo por el dinero, sino por la ilusión y confianza que pones en una persona que se supone ser un profesional, y que jueguen así con tu dinero y sentimientos. Ya nos irás contando como van las cosas. Mucho ánimo y paciencia!!
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda, no desanimes, nosotros nos encontramos en una misma situación y al estar a 6 meses vista de la boda para ellas es lo más normal desaparecer o tener poco contacto, a mi lo que me ha dicho es q tiene otras bodas antes q las mías y q las va atendiendo en orden de bodas (y eso q yo contraté un servicio integral q se refiere a q organizara toda la boda ella) luego de semanas agobiada y un llorp x aquí y otro por allá decidí pasar de todo ( si ella dice q voy bien d tiempo así será caso contrario la denunciaré) yo mientras me voy ocupando de pequeños detalles! Algo q tengo claro es q recomendación no daré dado que también es de aquí y al menos yo de momento estoy decepcionada aunque al principio todo fue perfecto!
    Tú al estar a 2 meses d la boda podrías quejarte en atención del consumidor aunq no sé q tan eficaz sea eso
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! Espero q todo de solucione!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Ana Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero no perdais la calma .
    No tiene una dirección física ? Con lo que sea nos comentais .
    No se juega con la gente. Animo desde Asturias !! Smiley heart
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Wapa Por los ánimos!!! Si hay novedades os cuento!!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! !!!! Vaya tela! Cuenta como va el tema!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Wapa!!!
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, espero que todo salga bien finalmente,suerte, ya nos cuentas
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Paola os voy contando!!! Estamos súper desilusionados con ese tema!!! A ver qué sucede!!! Gracias Wapa!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya anna, a ver si hay suerte y a final sale todo bien. Ya nos pones al dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración