Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Lazaro
Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona

Wedding planner!!

Ana Lazaro, el 7 de Abril de 2011 a las 11:12 Publicado en el Grupo Barcelona 0 69

Hola chicas,

quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular Wedding, alguien ha contratado también estos servicios???

mi principal razón para hacerlo es para que sea una boda única y el día de la boda esté todo super controlado, quiero que el día sea especial...

Empezamos ahora la aventura de organizarlo todo!! como lo llevais vosotras?

saludos

ana

69 Respuestas

Última actividad por Clarita, el 20 de Marzo de 2015 a las 11:22
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde el primer momento queríamos una wedding planer... Dimos con una majísima, pero al final no la contratamos porque cambiamos el rumbo de la boda y decidimos hacerlo en otra provincia de la que ells no tenia tanta mano. Estuvimos a punto de contratar a una segunda y... Menos mal que no lo hicimos!! Por cuestiones personales pasó de nosotros varias semanas en un momento clave y luego nos enteramos de que ni siquiera había reservado fecha en el restaurante, que su parte del trabajo que decía corresponderle, en realidad lo ofrece el restaurante de forma gratuita... En fin... Un engaño!!

    Con esto no digo que todas sean iguales, sino que realmente os informeis bien de qué y por cuánto lo hacen... Ya que a nosotros nod inflaba el precio 30€ por persona (que era lo que se llevaba ella) por algo que el propip restaurante ys incluye en el precio!!

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy hartandome de las wedding no hacen mas que ofrecerme lo que a ella unicamente le interesa

    seguramente que se lleva una buena comision

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también contraté a Singular Wedding y la verdad que me decepcionó muchísimo. Ella te ofrece su cartera de clientes y si no te gustan...pues te buscas la vida. La planificación de los preparativos fue muy mala. Cuando le dijimos que queríamos tematizar el panel de distribución de mesas y los marcasitios, únicamente nos pasó fotos de google como posibles ideas .Además se pone de parte de sus proveedores si hay cualquier problema con alguno de ellos. Durante la boda solo nos transmitió estrés y prisas. Contratarla fue un error que nos salió muy caro.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo despues de mirar muchisimo he contrata a Rebeca de +bodas, os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazo, a mi me encanta www.masbodasxrebecatabernas.com

    • Responder
  • S
    Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Soy una alumna de segundo de bachillerato de la escuela Vedruna Palamós y estoy haciendo el trabajo de investigación sobre las Wedding Planner's! Me ayudaría muchíssimo poder hacer-te una entrevista en el caso de que hayas contractado una!

    Espero vuestra respuesta!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva! Depende de la wedding planner y depende de las opciones que te den. Yo solamente quería que me aportasen un carrito de perritos calientes, candybar y servicios de camareros todo ello para la recena que es en los jardines de mi casa, y estuve preguntando a varias empresas hasta que di con la que relación calidad precio me pareció la mejor. Me hacen finalmente colocarme todo para el baile y recena (decoracion y todo), traen los camareros, ponen el candybar, sacan la cena, el carrito de perritos, sirven las copas y recogen todo antes de irse. Y, a mi parecer, como les contacte por Bodasnet no me cobran una exageración. Pero ya te digo... Te valen desde unos servicios concretos como te he dicho hasta para buscarte proveedores, hacerte los regalitos, elegir la decoración....lo que quieras!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me lo plantee xq pensaba que era carisimo, asiq aki ando cogiendo de unas de otras y dando ideas jejej
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien me lo estoy planteando, bueno cada vez creo que lo tengo mas claro que contratare a un wedding planner por que me caso en Abril y todavia no tengo restaurante, y ya me estoy empenzando a saturar....

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he contratado también wedding planner, concretamente la agencia 100 y una bodas y estoy muy agusto con todo

    El trato es exclusivo, me cogen el telefonoy me contestan a los mails de inmediato y me estan ayudando en absolutamente todo con la mejor de las ganas.

    Yo soy de madrid y ellas también pero me consta que hacen bodas por toda españa.

    Es un lujazo contar con profesionales así y estoy supercontenta de haberlo hecho, la verdad que se nota la experiencia.

    Os lo recomiendo 100% (por cierto mi wedding se llama Lorena y su ayudante Lucía, por si queréis directamente que os lo haga ella)

    • Responder
  • Sílvia
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Y de precio qué tal?

    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Agosto 2015 Huesca
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de que es esto de una wedding planear...se lo que es, pero no realmente que hacen y si de verdad vale la pena. Te dan idea o como funciona exactamente??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algun wedding planer x granada?
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Agosto 2015 Zaragoza
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Les echo un vistazo!! Si alguien conoce más que me diga porfiiiiiii
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo estoy con designoevents para mi los mas diferentes del resto hasta ahora estoy encantada

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Agosto 2015 Zaragoza
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Estoy buscando wedding planner para mi boda, es el 22 de agosto de 2015.

    Me aconsejáis alguna??

    Gracias!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas! Aunque se que este comentario es antiguo tengo la necesidad de dejar mi oponion. Sobre lo que decís de las comisiones no todo el mundo trabaja igual... Nosotros somos wedding planner y no aceptamos NINGÚN TIPO DE COMISIÓN de los proveedores. Nos gusta tener total libertad a la hora de trabajar y así poder dar esa misma libertad a nuestros novios a escoger lo que quieran, nosotros siempre les guiamos a partir de las experiencias que tenemos con algunos proveedores pero de forma desinteresada, nosotros ofrecemos y ellos escogen, somos totalmente imparciales. Lo que si nos proponemos es obtener en lugar de la comisión mejores precios o descuentos para los novios, preferimos que ese porcentaje se lo hagan a ellos de descuento en el servicio que sea (cubierto, autocar, fotos...). Esta es nuestra forma de trabajar. nosotros cobramos nuestros servicios a los novios, a parte de ayudarles con la búsqueda de todos los proveedores también diseñamos y decoramos su boda. Espero haberos ayudado con mi aportación, cualquier duda ya sabéis.

    por cierto, conozco a Alba y doy fe de que ella ha quedado súper contenta con Mónica de Singular Wedding! Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En parte estoy de acuerdo con lo que dice marina,pero en mi caso que tengo a designoevents no tuve ese problema , ya que me ofrecieron varias opciones incluso Luis mi chico se encaprichó de uno que vio por internet y ellos se encargaron también, Claro supongo que será según la cartera de clientes que tenga cada uno. Pero ya os digo yo estoy encantada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Marina, tal como dije en mi comentario anterior, las weddings cobran comision de los lugares que consiguen contratos.

    Por mi parte siempre tuve claro lo que queria, primero le deje que Silvia me mostrara sus opciones y luego, como la ultima palabra la tengo yo, le dije que lugares me gustaban y que no estaban en las opciones que nos mostro. Desde un principio fui muy clara con ella, el lugar de fiesta que elegimos ella no lo conocia y le dije que queriamos ese, que nos sabia mal pero sus honorarios lo tendria que arreglar con el restaurante.

    En esta vida nada es gratis, y cada pareja tiene que ser lo suficientemente lista como para no dejarse engañar. Nosotros, aunque tengamos wedding, mirabamos opciones y precios por internet, para poder comparar con los precios que nos ofrecia. Y siempre las weddings los primeros proveedores que te ofrecen son con los que suelen trabajar... si ves que te ofrecen buen precio tira hacia adelante, si ves que no siempre puedes solicitarle que te ofrezca otras empresas.

    Nosotros estamos super contentos con Silvia de Events3, es super encantadora!!!

    Un abrazo enorme.

    Vane

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ojo con esto!!

    Un wedding planner cobra por su trabajo como todo profesional. ¿O vosotras no cobráis por trabajar? Si no os cobra a vosotros estará cobrando por parte de aquellos proveedores que accedan a pagarla con lo que NO os ofrecerá todas las posibilidades para vuestra boda, sólo las que le convengan.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirian, las wedding generalmente no te cobran a ti, sino que les pagan comisiones los lugares que consiguen contratar, es decir el restaurante le da un bonus por conseguir clientes, al igual que la floristeria, la empresa de buses, etc.

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!!

    Me podrias ayudar? Cuanto cobra más o menos una wedding planner por la organización. Un importe fijo o un porcentaje sobre el total de la boda? Que tipo de IVA os aplican?

    Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien contrate una wedding planner, finalmente nos decidimos por Events3 Silvia nos ayuda muchisimo, es encantadora y estamos muy agradecidos con ella, la boda es el 7/9/13, ya queda poquito!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Nosotros, al final, nos decidimos por una wedding planner que nos encantó,Mandarina & Chocolate después de
    muchas vueltas. Trabaja desde hace poco pero me encantó ella y me regaló un "Bride box" que es una caja llena de cositas para el cuidado de la novia, me encantó!!. Espero que vaya bien, nos casamos en julio'14 y ya estamos en marcha. Suerte a todas!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no comparto la indignación de serena , si el fondo jejeje de buen royo e serena , deberías decir el nombre de la empresa que a fallado por que aunque ya e dicho que yo no contrate a singular no es justo que al rectificar no des el nombre de la empresa que fue al final,
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho corriste para dar el nombre de Singular Weding cuando era malo, pero ahora no dices el nombre de la verdadera Wedding Planner... un poco raro no?

    Quizá sería mejor informarte antes de criticar.... pero claro, es lo más fácil, verdad?

    Indignada estoy!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica, gracias por tu atencion, tiempo y comprension.

    Ante todo decir que NO FUE SINGULAR WEDDINGS a quien contrato mi hermana. Ha sido un terrible confusion por mi parte al confundir las agencias.

    Escribi el post en caliente y LO SIENTO DE CORAZON. Te lo he dicho antes y te lo dire siempre. Espero que algun dia puedas perdonarme.

    Ojala nosotras puedieramos tener el mismo recuerdo de aquella persona como el que tus chicas guardan de ti...

    Si hay algo que pueda pedirte, y que despues de hablar contigo, estoy segura de que lo haces, es que siempre siempre les des un beso a todas tus chicas en ese dia tan importante.

    De nuevo LO SIENTO.

    Carla

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia por supuesto que élites tu faltaría más , ellos son una ayuda, una tranquilidad
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2013 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches Monica,

    Publicamente quiero pedirte disculpas por el comentario y rectificarme en el mismo lugar.

    Me excedi en las formas de escribirlo.

    LO LAMENTO

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que os hace una wedding planner?? Os organiza la boda? Pero a mí me gusta elegir yo, no? Explicadme chicas que no me entero!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , que tal quería comentarios que yo también tenía a un wedding planer en este caso a designoevents , el caso es que digo tenía por que por desgracia hemos tenido ue suspender nuestra boda , y cual fue nuestra sorpresa al decirle que no nos casábamos, pues que en 10 días se presentó en mi casa con las pagas y señales que habíamos dado y que dábamos por pérdida ,a mi se me caian las lágrimas , lo que quiero decir con esto es que no os dejéis influenciar por lo que os digan a Mónica no la conozco pero seguro que es genial por lo que comentáis , yo por iban , mi weding planer daría lo que fuese, a pesar de que me llegaron un par de comentarios negativos y resulta que esos comentarios eran los mismos de 2 chicas y en 2 foros distintos , vamos un corta pega de toda la vida, supongo que habrá mucha competencia y los que son buenos como iban o en vuestro caso Mónica molestan, cuando cruzan la barrera del cliente y se convierten en amigos supongo que es lo que les hace diferente , bueno chicas , mucha suerte en vuestro día y seguiré por aquí ayudando a quien lo necesite , un beso a todas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% de acuerdo contigo Alba. Todo esto es una gran farsa!!! Las que tenemos la suerte de organizar una boda al lado de una gran profesional i amiga como Monica lo sabemos!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, al igual que mis compañeras voy a darte mi opinión sobre ya no solo nuestra Wedding Planner Mónica de Singular Wedding, sino de la que se ha acabado convirtiendo en nuestra AMIGA.


    Y es que todo lo que dices no tiene fundamento ninguno, te explico el porque ya que quizás tienes una idea muy diferida de la realidad (realidad que por otra parte dudo que hayas vivido...). Nosotros contratamos a Mónica un año antes de nuestra boda, nos casamos el próximo Junio, y desde incluso antes de firmar el contrato con ella su implicación fue al 300%!!! Nos ha acompañado a miles de sitios, nos ha aconsejado, ayudado, ha secado mis lagrimas en momentos de angustias y lo mas importante ha solucionado mis meteduras de pata en un momento.

    Así que tus planteamientos son muy poco creíbles la verdad... ¿Irse sin despedirse? ¿Alguien puede creer que después de estar al lado de una persona montando tu día tan mágico ese día no va a decirte ni adiós? Ademas como mas detalle te diré que con toda esta aventura yo he realizado un curso de Wedding Planner con ella y se como trabaja en TODOS LOS SENTIDOS, y tu comentario es totalmente FALSO!!

    ¡Basta de hacer daño gratuitamente! ¿Realmente hay una "hermana" o eres una "competencia" que solo busca hacer daño? Al menos da detalles (fecha, nombres, lugar...), si mi boda hubiera sido tan desastre créeme que saco toda la artillería pero claro cuando no hay nada que sacar lo fácil es inventar...

    Mónica guapísima tranquila tu si que vales y lo sabes!! Y sino que nos pregunten a quienes si te hemos contratado y confiamos en ti porque nos lo demuestras día a día. Mil besos bonita!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración