Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Lazaro
Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona

Wedding planner!!

Ana Lazaro, el 7 de Abril de 2011 a las 11:12

Publicado en el Grupo Barcelona 69

Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular Wedding, alguien ha contratado también estos servicios??? mi principal razón para hacerlo es para que...

Hola chicas,

quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular Wedding, alguien ha contratado también estos servicios???

mi principal razón para hacerlo es para que sea una boda única y el día de la boda esté todo super controlado, quiero que el día sea especial...

Empezamos ahora la aventura de organizarlo todo!! como lo llevais vosotras?

saludos

ana

69 Respuestas

  • Ana Lazaro
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Ana Lazaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!!! creia que seríamos más lasd que contamos con wedding planner!!!

    será porqué yo lo veo necesario e indispensable?

    besos

    • Responder
  • Ana Lazaro
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Ana Lazaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo que hable con ellos, pero al final me decidi por singular wedding, no se me comvencio mas y la manera de trabajar es totalmente diferente. Como antes ha explicado Fabiola en otro debate hay dos tipos de organizadores, los que cobran de las comisiones de los servicios contratados y los que cobran el trabajo a los novios, yo preferi la segunda opcion, la veo mas transparente y trabajan con cualquiera (comisionen o no), cre que es mas transparente a parte que esas comisiones me las consiguen de descuento para mi y echando numeros es un PICO!!! Me acompañan personalmente a todos sitios, y estan presentes el dia de la boda, me estoy planteando darle mi ramo, monjca es como mi hada madrina ya tengo lugar el Bell reco, y tu?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contaratado a asi es mi boda y la verdad es lo mejor que hemos hecho ,la boda es un tema muy personal y al ver con el cariño que hacen todo y la tranquilidad que nos transmiten hacen que todo sea super facil de hecho me hicieron un planing del tiempo que quedaba para la boda y lo dividieron en las cosas que me quedaban por hacer asi a sido super ameno y no se me queda nada para ultima hora,ya veras ana como acabaras super contenta ¡¡¡¡ mucha suerte para tu boda , por cierto tienes algo ya¡¡¡¡

    • Responder
  • Ana Lazaro
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Ana Lazaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo estoy encantada con Singular Wedding, de momento no tengo queja, a veces la gente no los contrata pq dice que les gusta prepararli ellos mismos pero en mi caso me estan ayudando mucho y me estan consiguiendo descuentos en todo lo que contratamos!!! Se nos va a hacer etenooo donde lo haces?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración