Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Septiembre 2018 Asturias

Wedding planner

Jennifer, el 15 de Marzo de 2017 a las 11:11 Publicado en el Grupo Asturias 0 14

Hola!

Una preguntilla... Habéis pensado en utilizar los servicios de una wedding planner en Asturias?

14 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 31 de Marzo de 2017 a las 03:45
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo dudé!

Por trabajo y porque vivimos fuera de la tierrina....necesitabamos más de una mano!

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. Finalmente este fin de semana hemos estado decidiendo y recopilando precios y nos quedamos con las Wedding Planner que nos recomendó Sara! Las Chicas de Yolevoy.

Aquí os cuento mi experiencia:

Quedamos con ellas este fin de semana y desde el minuto 1 encajamos a la perfección. Yo me guio mucho por primeras impresiones y me pareció que estaba tratando con alguien como de casa. Son super majas y muy cercanas. Nos explicaron todos los packs que tienen a demás de darnos alguna idea, y elegimos el pack de decoración que es el que más nos encaja, puesto que ya tenemos algunos proveedores fijos que no queremos cambiar.

Nos llamó mucho la atención que si contratas a una wedding planner los proveedores que trabajan con ella te hacen descuento, vosotras lo sabíais? Gracias a eso hemos decidido también el fotógrafo y nos ahorramos unos eurillos que en estos tiempos es importante....

Estoy super emocionada con todo lo que me enseñaron y ya me imagino como será nuestra boda. Creo que ya empiezo a estar de los nervios y aún me queda un año por delante, jejeje....

Muchas Gracias a todas! Os seguiré comentando de como va todo!

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos a unas chicas de aviles. the dreams factory. al principio teniamos muchas dudas de si merecia la pena o no, pero por cuestiones de trabajo ya no tenemos tiempo para preparar la boda y fue la mejor decision de tomamos. nos ayudan en todo, te buscan los mejores proveedores y te dan varias opciones para q os decidais. nos dieron muchisimas ideas q ni se nos habrian ocurrido. yo las recomiendo 100x100

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas wedding planner yo te recomiendo In My Teepee. La chica de llama Aldara y es un amor. Contrate con ella la coordinación de la boda así como unos cuantos rincones y súper bien de precio. Aparte de que te da ideas, te aconseja y lo hace todo mucho más fácil...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2018 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo hable con dos de oviedo y encargarse de todo son unos 2000€ pero puedes contratar solo lo que te interese. Por un proveedor creo recordar q era casi 200€

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer,

¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de Wedding Planners en tu zona a los que puedes solicitar presupuesto Smiley winking

Organización Bodas Asturias

Promociones para Organización Bodas Asturias

Comparto contigo otros debates que te pueden interesar Smiley love

Wedding planner

Checklist básico para organizar la boda

¿Ya tienes el vestido?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece mucho dinero y con un poco de imaginación y tiempo podéis hacerlo vosotros! Nosotros es lo que estamos haciendo Smiley smile

Suerte! Muak!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea si es barato o caro yo no los contraté
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pretendía hacer cosas yo pero me es imposible por mi trabajo y además estoy viendo que son un millón de cosas las que hay que hacer y por eso pensé en una wedding planner. Así que estoy en un mar de dudas, jeje.

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ese precio es barato o caro? es que no tengo ni idea de como andan los precios de las wedding planners. Yo quería hacer cosas pero me va a ser imposible por mi trabajo... Gracias Sara!

• Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo habíamos pensado sólo para el tema de la decoración... Pero la verdad que por los precios que tienen pa los pocos invitadxs que tenemos no nos merece la pena... Al fin y al cabo nos dejan ir al restaurante el día antes, si quieres te mando los precios que me dieron por si te quieres hacer una idea
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy organizando yo las cosas paso a paso si me centro en una cosa hasta que no la tengo hecha no paso a otra y así voy haciendo y mirando yo poco poco, no obstante en la feria de novios de Colloto se anunciaba una que se llama Yolevoy y creo que los servicios de organización de boda costaban 2500€ y se encargan ellos de buscarte lo que necesites.
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te muevo al grupo de Asturias. Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración