Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaneth
Súper Novia Junio 2023 Madrid

Wedding planner

Yaneth, el 10 de Septiembre de 2022 a las 11:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Alguien aquí tiene esta maravillosa ayuda? No se por donde empezar en cosas de decoración, todavía me quedan 9 meses pero soy de las que van viendo cosas desde ya.

15 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 12 de Septiembre de 2022 a las 23:38
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso SÍ contratamos a una wedding planner no solo para el día B sino para todo el tema de la organización. Nosotros tenemos dos niños pequeños y habría sido un caos si no llega a ser por Sonia de La Magia de un sí, gracias a ella mi boda salió rodada.
    Ya no es sólo el tema de la decoración que no tuve gasto en ello porque Sonia tiene de todo ( y sino te lo fabrica), ella medió con los proveedores cuando tuvimos algún problema, en otros nos encontró los que mejor calidad precio nos ofrecían, ella en ningún momento se negó a tratar con otros proveedores que nos gustasen o ya tuviéramos contratados cosa que otros sí hacen, no solo nos ayudó con la organización, sino también con ideas para los regalos, la distribución del espacio, miró mucho por el presupuesto que teníamos marcado para la boda...de echo en nuestro caso cuando en la primera conversación le explicamos los requisitos que queríamos para la boda nos recomendó una finca y no tuvimos que mirar ninguna más, nos enamoramos al momento.
    Para nosotros Sonia como WP fue el dinero mejor invertido de la boda, estuvo al pie del cañón desde el minuto uno que la contratamos hasta que abandonamos la finca, gracias a ella pudimos dedicarnos 100% a disfrutar de nuestro día, ella se encargó de todo, de nosotros, de los detalles, mediar con proveedores, de nuestros invitados para que no les faltase nada a ninguno, del minuto a minuto de nuestra boda....por hacer nos guardó los sobres con el dinero que nos regalaron y ella misma pagó a los proveedores que había que pagar el mismo día para que no estuviéramos ni preocupados por ello y de verdad que con total confianza. El equipo que forma junto a su marido es increíble ❤️ pero lo que más me gustó de mi Sonia es su premisa " siénteto!!! Ojos cerrados y corazón caliente, ahí donde lo sientas es porque debe ser "
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto tanto las empresas de tu zona por si quieres pedir presupuesto como algunas opiniones al respecto 😍

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Madrid

¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

¡Feliz semana!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos ❤️. El día de la boda si tuvimos pero porque nos entraba con el restaurante❤️.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado a nadie, poco a poco hemos decidido las cosas y creo q no es tan complicado, si tienes tiempo es una delicia hacerlo tú misma☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo no he contratado a nadie. He hablado con el hotel, ellos decoran bastante y bien, y lo que he querido lo he cambiado yo, que ha sido poquita cosa.

Habla con la finca o el hotel donde hagas la boda, ellos te ayudarán seguro.

• Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la ibamos a contratar pero al final hablando con proveedores siempre te prestan ayuda en lo que necesites, asi que te aconsejo que si tienes dudas con algo vete a un proveedor relacionado con ello, hablas con ellos para pedir presupuesto y le preguntas las dudas. También en el lugar donde lo quieras hacer pueden solucionar tus dudas, a mi me ayudaron mucho!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve wedding planner ni es necesaria tenerla solo para cosas de decoración, hay empresas como floristerías que se encargan de ello si lo contratas y alguien mobiliario

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que alguien te contestará! Y así podrás disfrutar de tu día tranquila 😊
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo que me refiero es que de a los que pregunte solo por ayudar el día B no me respondieron,pero tenemos todo montado y no falta nada solo que ese día estaría bien contratar a alguien para organizar el día jejje.
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro, yo he preguntado a 5 WP y todos tenían esta opción del día B. Después les he preguntado para un restaurante para el dia siguiente y para unos músicos, y nos han ayudado encantados ya que se llevan una comisión en ello
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busco exactamente esto y no consigo ninguna!! Bufff
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un WP pero para el diade la boda. Pero le pedimos ayuda para 2 proveedores y nos ayudó sin problema
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los estamos organizando por nuestra cuenta y va muy bien. Todo es planificarte y tener las cosas claras, ver ideas y adaptarlas a tu presupuesto. Y todo sale ,😉
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos organizando todo, no hemos contratado WP por qué preferimos ahorrarnos ese dinero e invertirlo en otra cosa. Con el organizador que tiene la App que viene genial para los tiempos y saber que hacer cada mes. Con 9 meses se organiza una boda perfectamente, qué tipo de decoración quieres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración