El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2022
Soy un poco de allí y un poco de aquí, Uruguaya que lleva 20 años en Barcelona la vida me trajo a estas tierras y aquí heche mis raíces, mi familia, mi... Ver más
Soy un poco de allí y un poco de aquí, Uruguaya que lleva 20 años en Barcelona la vida me trajo a estas tierras y aquí heche mis raíces, mi familia, mi hijo y ahora mi futuro marido!!! Más feliz que una perdiz!
- Súper Novia
- 3.041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Será de otra galaxia, ningún invitado se espera una boda temática de Star wars, aunque nos conocen bien... No nos creen capaces... No saben lo que se viene!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Food truck y mesas dulces

Decoración para bodas
Posts en los que participo
358
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Nuestra boda resumida un día especial entrañable y que nose puede expresar con palabras ¡¡¡

Hola chic@s¡¡ que tal?he de decir que todo fue genial mejor de lo esperado y la gente alucinó. Mi marido llora cada vez que ve el video de 1 min que nos hizo la fotografa. Os dejo fotos y videos...

Mis últimas fotos
149Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 872 díasHola comu! Recientemente me ha surgido un problema y me encabtaria saber que opinais! Nos casamos en mayo. Conociendo ( poco pero suficiebte) al mejor amigo de mi novio y unico testigo, contacte con el para saber si tenia o no ontencion de...

He votado una encuesta
Hace 872 días¡Hola comu! Hay que reconocer que las amigas a veces pueden ser muy insistentes, ¿estáis de acuerdo no? 😜 Y es que con la ilusión de vernos felices y disfrutar seguro que más de una vez os habéis encontrado...

He votado una encuesta
Hace 872 díasQueremos mandar las invitaciones vía WhatsApp o e-mail, pero tenemos la duda de si la gente mayor lo aceptará o le llegará, ¿Que hacemos?
Mis últimos vídeos
7Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración