Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Wedding planner: cursos

Laia CG, el 17 de Mayo de 2017 a las 12:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda!Toda la vida me han encantado las bodas, pero nunca había organizado ninguna hasta ahora. Organizando la mía me he dado cuenta que tengo muy buenas ideas y que me apasiona hacerlo. A parte una chica que conozco, pero no eramos amigas íntimas, también me ha pedido que la ayude y me sigue apasionando hacerlo. Por eso me he dado cuenta que esto de las bodas es lo mio y quiero dedicarme profesionalmente a ello. Pero quiero hacerlo bién y con buenos conocimientos de todo, por eso os quería pedir si sabeis algún curso dónde estudiar para ser Wedding Planner. Yo soy de Tortosa província de Tarragona, como muy lejos me podría ir a Lleida y si fuera en finde semana pues como muy lejos Castellón o Barcelona (pero barcelona ya me apuras). O si conoceís alguno bueno on-line. Muchas gracias a tod@s💖💖💖

7 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 19 de Mayo de 2017 a las 14:39
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias por todos vuestros consejos. Me he apuntado todas las webs y sitios que me habeis dicho dónde buscar. Soys un amooor💖💖💖💖
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay titulaciones universitarias de grado de organización de eventos y protocolo (no solo bodas, si no cualquier tipo de evento). Luego te puedes especializar en bodas.

Ten cuidado, porque en los cursos de wedding planner hay muchísimo "engaño". Te dicen que vas a aprender mucho y realmente te dan información que tú misma puedes obtener en google. Si te decides por un curso no reglado, busca que el wedding planner que te lo dé tenga amplia experiencia y si puedes, busca opiniones por google.
    Así de repente se me ocurre que como cursos famosos (no te puedo dar opinión porque yo no lo he hecho), el de Bodas de Cuento. Tienen años de experiencia, me suena que tienen hasta parte práctica con muchísimos proveedores.

Y haces muy bien en querer formarte antes de lanzarte a organizar bodas, dado que muchas no se dan cuenta de que una pareja pone en sus manos uno de los días más importantes de su vida, y para ello has de saber resolver mil problemas, tener plan B y hasta plan C por lo que pueda pasar.
    Muchas creen que ser wedding planner es ponerse una diadema e ir a decorar la boda, pero ser wedding planner lleva un trabajo y una responsabilidad que hay que asumir.

A mi también se me da bien y me gusta, he ayudado a muchas amigas porque les gusta lo que hago y las ideas que tengo, pero ser wedding planner son palabras mayores.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena haber visto algo en zankyou España y en bodas de cuento ahora están en un campamento donde creo que van wedding a renovarse, coger ideas etc. Tal vez te sirva y den cursos en algún momento.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente.. hay carrera de ello, y algun que otro fp pero de cursos no sabria hablarte, informate en el Ministerio de Educacion de tu provincia
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado para hacerlo online? Sería una opción. A mí también me encanta esto de organizar boda , y creo que hasta se me da bien, pero monté un negocio hace poco y también me gusta bastante , así que no creo que cambie por lo pronto jejeje suerte !
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en demás debates creados. Creo haber visto alguno relacionado.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2027 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a buscar en Google?? Igual hay puedes encontrar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración