Hola chic@s se va acercando la fecha y me empiezan asaltar dudas sobre quién debería montar la decoración. Lo voy a comprar y hacer yo misma todo con tiempo. y Ya tengo el diseño en mi cabeza de todo.
La cosa es que me caso el sábado de día, y en principio nos iban a dejar ir el viernes por la tarde sino hay más eventos. Entonces primero me da miedo que tengan un evento y alguien tenga que ir a las 8 de la mañana del sábado deprisa y corriendo sin idea de decorar . Y otra es que lo deje todo montado el viernes (hablo de jardín ) y de vuele llueva etc ya que es a finales de octubre.
Entonces pensé en mirar una wedding planner solo para la mañana del sábado que me lo monte con mis instrucciones, aunque no sé si sale muy caro 😅. Sabéis si es posible? Y en Valencia que es mi caso? Alguna otra idea? Pd. Perdonar por el párrafon Muchas gracias is leo 👀
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
¿Necesito un wedding planner? 12 señales que te ayudarán a...
No siempre es necesario, pero a veces puede servir de mucha utilidad para...
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Planificación de la luna de miel
Wedding Passport: consigue tu luna de miel gratis
Bodas.net te trae una noticia que te encantará: ¡puedes ganar una luna de miel...