Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

Wedding planner día b

Mar, el 9 de Junio de 2023 a las 16:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chic@s se va acercando la fecha y me empiezan asaltar dudas sobre quién debería montar la decoración. Lo voy a comprar y hacer yo misma todo con tiempo. y Ya tengo el diseño en mi cabeza de todo.
La cosa es que me caso el sábado de día, y en principio nos iban a dejar ir el viernes por la tarde sino hay más eventos. Entonces primero me da miedo que tengan un evento y alguien tenga que ir a las 8 de la mañana del sábado deprisa y corriendo sin idea de decorar . Y otra es que lo deje todo montado el viernes (hablo de jardín ) y de vuele llueva etc ya que es a finales de octubre.

Entonces pensé en mirar una wedding planner solo para la mañana del sábado que me lo monte con mis instrucciones, aunque no sé si sale muy caro 😅. Sabéis si es posible? Y en Valencia que es mi caso? Alguna otra idea? Pd. Perdonar por el párrafon Muchas gracias is leo 👀

11 Respuestas

Última actividad por Mar, el 12 de Junio de 2023 a las 16:01
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Sí, sí que es posible contratar a una wedding planner que se encargue de toda la organización el día de la boda 😊

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Valencia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • M
    Valencia
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si aún no has encontrado, buscame en bodas net organizadores de boda Valencia Marivi Alegre desde ahí me puedes mandar mensaje y nos podemos poner en contacto.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Valencia
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscame en bodas net en la sección de organización boda Valencia Marivi Alegre. Gracias
    • Responder
  • M
    Valencia
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no sale mi número de teléfono te mando mi correo que no se si te saldra. ******.******.*****@*****.***
    • Responder
  • M
    Valencia
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te mando mi tel. ****
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te escribo por tu mensaje. Y quería más información. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la suerte de que el gerente es WP tb y podemos llevar cosas el día de antes.
    En tu caso sino pudiérais finalmente dejar cosas el día de antes,contrataría a alguien para ese día
    • Responder
  • M
    Valencia
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotras te podemos ayudar. Escribenos y te cuento.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro que no tengan en la finca a nadie que haga eso.... Pregunta antes . Y si no puedes ir tú por qué hay evento igual sí que te compensa
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!!! Sino tienes a nadie en la finca que haga el montaje , si que miraría a alguien para ese día. Aunque si lo puedes dejar montado el día anterior no habría problema 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración