Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2017 Málaga

Wedding planner, el libro para organizar una boda

Ms.everglot, el 2 de Febrero de 2016 a las 13:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola chicas! Acabo de encontrar este libro porque lo anunciaban en la web de Lucía se Casa y a la vista es super cuqui (https://weddingswithlove.es/agenda-para-boda/) además está compuesto por 2 libros metidos en una caja-libro muy mona, uno el de texto con los consejos y tal y el otro el planificador, que parece ser una agenda de novias. Pero es carísimo (39'90+ gastos de envío). Así que, si alguien lo tiene, pregunto ¿vale la pena? ¿es realmente útil y da buenos consejos o viene a ser como las revistas de novias que tienen fotos muy chulas pero sólo traen direcciones y recomendaciones de proveedores que a lo mejor en otra vida te sirven, pero que en esta sólo te valen para hundirte en la miseria de tu pobreza? (Y me diréis que qué hago leyendo a Lucía se Casa, pero así es una, masoca) Y ya que estamos, también me planteo la adquisición del Diario de Bodas de Moleskine (a 9'86 en Amazon) y de estos de K TWO organizador de bolsillo y Planeador de bodas de lujo que vienen a ser uno una agenda y el otro un cuaderno de anillas más grande con separadores y post-it muy monos ¿alguna puede contarme su experiencia? Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Febrero de 2019 a las 14:46
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien más me puede dar opinión actual sobre estos libros ? Es una inversión y me gustaría estar segura antes de comprarlo! Muchas gracias !
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2015 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me casé en 2015 en una boda preciosa y única, organizada por las chicas de WWL. Por aquellos entonces ellas tenían a la venta el Diario de Boda que igualmente me fue super útil! En mi caso, ellas se encargaron de la organziación, coordinación y preparación de mi boda con un mimo y un cariño que nunca olvidaré. Son grandes profesionales, pero ante todo son maravillosas personas. Cuando sacaron su libro a la venta no dudé en comprarlo, porque estaba ayudando a mi mejor amiga con su boda. Y me sorprendió la belleza y calidad del material, pero sobre todo que contaran sin tapujos todos los secretos para que una boda sea diferente, sorprendente, especial e inolvidable. Fue revivir el trabajo que hicieron por nosotros y puedo afirmaros que la honestidad con la que han escrito este libro es absoluta. No se guardan ni un detalle!!! Así que de corazón os animo a pedir este libro planificador como adelanto de regalo de bodas, que todas os lo merecéis. Os aliviará mucho el estrés y el desconocimiento que nos ataca en esos momentos que no sabemos ni por donde empezar a preparar un día irrepetible.
    Un fuerte abrazo!
    P.D: Os dejo también con el trailer de mi boda de Michel Maraver para que veáis que lo que os cuento es muy cierto y que las chicas hicieron un trabajo maravilloso:
    http://www.michelmaraver.es/la-boda-tamara-mariscal-adrian-san-miguel/

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Ana Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me permitís mi opinión, si conozco el libro, éste y otros muchos. Me casé en Agosto de este año 2016 y al inicio de la preparación de mi boda me dio un poco la neura, soy muy maniática de la organización y planificación, un poquito perfeccionista y no me gusta enfrentarme a situaciones importantes sin antes leerme todo lo posible sobre el tema que voy a abordar. Tengo que decir que aunque a priori os pueda parecer algo caro con respecto a otros que hay en mercado, es el libro más completo de todos los que compré, dos libros y todo contenido útil, como norma general el resto de planificadores son más de perfil agendas donde te dan algunos tips muy útiles y algunos hitos sobre la organización pero el resto parte de tu propia organización, si además quieres hacer un tándem tu misma entre revistas, planificador y algún libro de consejos, finalmente el coste de todo es mucho mayor que invertir en un solo libro que lo contiene todo. Muchos de ellos cuidan la estética pero el contenido práctico es insuficiente si vas a enfrentarte tú misma a la organización. Wedding Planner el libro para organizar una boda, tiene muchísimo contenido de utilidad todas las partes que tienes que tener en cuenta, tipos de bodas por estilo, como evaluar tus distintas pruebas de menú, alojamiento de invitados, fichas de todo tipo, etc. He leído a alguna de vosotras comentando sobre las revistas y comparto la opinión, muchas publicaciones de boda te hacen soñar con una boda que no está dentro de tu presupuesto, pero este libro me dio la oportunidad de hacer la boda que yo quería controlando los gastos y todo salió muy bien, fue una boda civil preciosa todo al aire libre. En definitiva, me parece que el coste es bastante justo para un libro y un organizador que además de estéticamente cuidado, tiene muchísimo que ofrecer en contenido. Si tenéis que invertir en algo y queréis algo completo y útil, os recomendaría prescindir de revistas y agendas, que no os van a aportar mucho más que la ilusión de tenerlas y lo bonitas que son por fuera, y apostar por este libro.

• Responder
  • Pamela y Arvid
    Novia Novata Abril 2016 Barcelona
    Pamela y Arvid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

40 euros me parece excesivo para un planeador de boda. Todo suma!!! yo encontre este, lo tienes en ingles y espanol. Lo compre en ingles por que mi pareja es Aleman. Me encanto! esta super bien de precio y es original.

esta aprox sobre los 10 euros. https://www.amazon.es/Boda

portada del libro

portada del libro

interior del libro

interior del libro

• Responder
  • M
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La intuición no me ha fallado y mi chico me ha regalado el libro!!

Estoy muy contenta, son muy bonitos y prácticos. Vienen todos los detalles que tienes que tener en cuenta como música, transporte y alojamiento de invitados, fichas para la prueba del menú... La única parte que se me ha quedado corta es la de la ceremonia civil, en la religiosa dan como una especie de guión y en la civil nada, se limitan a señalar la documentación necesaria y que hay que empezar a tramitar el expediente 3 meses antes (cosa que por lo que tengo entendido es necesario empezar a mover mucho antes). Pero vaya, por lo demás todo muy bien. Viene hasta una parte para rellenar con los regalos que te han hecho los invitados para que luego puedas agradecerselo a cada uno y no se te olvide! Ahora a empezar a rellenarlo aunque como es más un libro que una agenda, me da hasta pena escribir en él! Os dejo unas fotitos para que veais.

Los libros

Los libros

Interior del organizador

Interior del organizador

Interior del planificador

Interior del planificador

• Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a decirle a mi futuro q lo busque x internet a ver q encuentra... Siempre q le he dicho algún libro se lo ha descargado free jajaja
    • Responder
  • M
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Creo el libro de Weddings with love no me voy a atrever a comprarlo siendo tan caro y sin saber qué voy a encontrarme, aunque se lo comenté a mi chico y hace un rato me ha preguntado por él como quien no quiere la cosa, así que ahora sospecho que es capaz de regalarmelo por San Valentín... voy a esperar y si no creo que se va a llevar la palma el planeador de K TWO, por el tamaño que sería similar a una carpeta de anillas y porque así puedo meterle recortes, fotitos, tarjetas de proveedores, etc y acabar con algo similar al libro de boda de Mónica en Friends, jeje. Ya os iré contando!

• Responder
  • M
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El de Petite Mafalda se me había olvidado, pero también me gusta mucho (principalmente me llaman este tipo de organizadores por la estética, y este es precioso).

• Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el libro de wonderful... pero ésta aplicación tamb tiene cosas chulas
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organice boda a distancia, tenia que cuadrar horarios y demas para hacer los menos viajes posibles al lugar de celebracion.Personalmente, lo mejor que hice fue tener un carpeta pequeña de anillas, que decore, e iba metiendo las ideas, los mails...Una vez que tenia el presupuesto cerrado, o el vestido elegido...metia lo que no servia en una carpeta que dejaba en casa. Asi tenia en el bolso solo lo que servia.La carpetilla se la regalamos el dia b a una prima que empezaba a organizar su boda...y dice que genial!

Wedding planner, el libro para organizar una boda - 1
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! te cuento lo que conozco. yo tengo el diario de la novia de petite mafalda y es útil. es una mezcla de planificador, consejillos y libreta para ir anotando todo y tenerlo juntito. pros: son wedding planners y saben de qué hablan porque es su mundo. contras: excesivamente enfocado a bodas de iglesia (no ayuda con papeleo para boda civil) y no dan tempos de alianzas por ejemplo. pero si lo tienes en mente y complementas con el de aquí va bien. a pesar de eso lo recomiendo muy mucho (sencillo, elegante, bonito y preciso -nada superfluo-) sobretodo para las recién prometidas. y de precio no es tan caro como el de lucía se casa que comentabas.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Beautiful ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre una libreta y la decore a mi gusto... hice las secciones siguiendo la lista de tareas de bodas.net Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yobtengonel de moleskine y me encanta, pero es sólo para planificar, pero a mí me está siendo útil, tengo toooooodo apuntado.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ese tampoco lo tengo, a mi mi mami me regalo por navidad el de Mr. Wonderful que es planificador y la verdad que me esta viniendo super bien, sobre todo para los catering, los he podido apuntar todos y asi ver los pro y los contras de cada uno. Y pienso hacer igual con todo lo demas que tenga que elegir!!

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente no conozco ese libro, pero si quieres un wedding planner para organizarte (no consejos) tienes el de Olas de Caramelo gratuito para descargar e imprimir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración