Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
149
Hola. Queremos buscar nuestro primer bebé y estamos pensando en contratar seguro. Creéis que vale la pena? Qué seguro me recomendáis?

Hola a tod@s! Llevo un montón de días dándole vueltas a dónde celebrar la boda (soy muy indecisa y esta elección me parece importante), tengo dos sitios seleccionados: - el primer sitio es súper hiper...

Buenas tardes Ha llegado el momento de hacer el álbum de fotos de la boda (la totalidad de las fotos nos las entregan esta semana, estamos deseando verlas). Y tengo muchas dudas ¿Qué formato será...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...

He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...

Participé en el post de Lorena
Hace 1207 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración