Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja

Wedding planner en la rioja

Bonita, el 26 de Noviembre de 2015 a las 15:11 Publicado en el Grupo La Rioja 0 15
Hola!! Estoy pensando en contratar a alguien para que me ayude/asesore con la decoración. Sabéis cómo funciona este tipo de servicios?? Conocéis alguna en Logroño?? Merece la pena??Un saludo!!!

15 Respuestas

Última actividad por Esteruki, el 29 de Enero de 2016 a las 13:54
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, ese libro lo tengo yo (me lo regalaron mis amigas en los meses previos a la boda) y fue mi base para todo, cogiendo ideas de internet, de instagram, de pinterest y por supuesto de esta página que es la mejor junto a todas las chicas que ayudan un montón!! A mi es que me parece un dineral una wedding planner, y sobre todo porque estás compartiendo con una persona extraña momentos que te pierdes con los tuyos más cercanos... a mi me da pena Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no te recomendo una wedding planner, es un dinero que te puedes ahorrar, tienes tiempo suficiente para preparar una boda. Las ideas las puedes sacar de muchos sitios, yo te recomiendo un libro ¡Sí, Quiero! Ideas Geniales Para Diseñar Tu Boda que vienen muy bien para el temar de organizar, buscar provedores, estilos de boda, decoracion (en el mismo libro te pone donde puedes bucarla webs, revistas... y ejemplos de decoracion.

Luego si necesitas un diseño concreto, hablaria con diseñadores gráficos y en el tema de flores a una buena floristeria, y ellos mismos te lo pueden montar todo.

Espero que te sirva

• Responder
  • Dobleb
    Dobleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se si al final contataste a alguien o no. Yo conozco a Ilusioñando es una chica muy maja. Tiene facebook ,por si quieres contactar con ella.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Helena!

Aquí encontrarás un listado de wedding planners y empresas de organización de bodas que te puede servir:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas/la-rioja

Si tienes dudas sobre si contratar este servicio o no, seguro que estos tips y consejos te ayudarán a decidirte:

https://www.bodas.net/articulos/7-preguntas-para-hacer-a-tu-wedding-planner--c2604

https://www.bodas.net/articulos/la-importancia-de-los-wedding-planner--c654

https://www.bodas.net/articulos/7-preguntas-para-hacer-a-tu-wedding-planner--c2604

https://www.bodas.net/articulos/contratar-a-un-wedding-planner-la-mejor-inversion-de-tu-boda--c1590

¿Cómo vas con los preparativos? Cuéntanos Smiley laugh

Un beso!

• Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo sinceramente no contrataría. Tienes meses para preparar todo, coger ideas del pinterest... comprar y dejar todo preparado días antes y a mi me lo montó el restaurante... lo dejé allí el día anterior y fue todo perfecto, creo que no es necesario un wedding planner a no ser que seas la reina Letizia jijijijiji lo bonito de casarse es preparar todo y con tus amigas, tus familiares... ¡a ellos también les hace ilusión que les hagas partícipes de ese día! y como dice Esmeralda, a mi no me hace gracia que una extraña me diga el vestido que mejor me queda o si el candy bar va así o asá... ¡mejor que tenga vuestro toque personal! y menos cobrando esas barbaridades de dinero!!! Smiley surprise

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena pregunta e informate, y luego decides. Hay que trabajan muy bien de precio o incluso sin coste para los novios. Y hay empresas que aunque te supongan un gasto en el global de la boda no supone tanto y te puedo decir que solo por lA experiencia que tienen A la hora de contratar proveedores ya merece la pena. Y la gran ayuda el día de la boda que te olvidas de todo solo te preocupas de ponerte guapa.... eso si, averigua bien su forma de trabajar. Lo más fácil es que te den referencias de otros novios y que ellos te digan

• Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena. Yo sólo conozco a los de sweet emotion. La verdad es que alguien que se encargue de los detalles que comentas viene fenomenal como ayuda. Nosotros miramos pero nos resultó caro para nuestra idea de boda porque en realidad nosotros no queremos nada especialmente fuera de lo común y en el sitio en el que nos casamos hay una chica que se encarga de controlar o gestionar la boda. Además de consultar los proveedores que aparecen, consulta con el lugar donde OS caséis a ver si OS pueden ayudar o asesorar con las cosas que necesitéis. Ya nos irás contando tu experiencia.
    • Responder
  • B
    Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q por preguntar no pierdo nada... Ya iré contando...Gracias guapa!
    • Responder
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: incluso la puedes contratar solo para el día de la.boda para que supervise, solo para que decore etc. La decoración la pagas aparte casi siempre. Ellos te dan una idea basada en tu presupuesto ( así tendría q ser, lo q pasa q a muchas se les va y te lo ponen por las nubes ) y en función de eso tu decides y ya cuando le digas qué es lo q quieres más o menos se ponen manos a la obra
    • Responder
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, Helena ,no escuches a nadie que te vaya a quitar la idea de la cabeza porque en este foro parece que la mayoría está en contra de contratar wedding planners. Si has decidido que lo necesitas y te puede ser de ayuda, hazlo, de verdad.si consigues algo que se adapte a tu presupuesto o no tienes tanta "maña" como mucha gente para decorar, pues contrata y te quitas de los. Yo soy de Málaga, pero si se que en la rioja hay empresas como sweet emotion y personalia and you o algo así creo que se llamaba. Infórmate y ya nos dirás si te has animado ! Smiley smile
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo miro y me eché para atrás por los precios!!!! De 1000e no baja... Pero mira xq igual se ajusta a lo que buscas Smiley smile
    • Responder
  • B
    Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, sobre todo por los precios...Gracias!!!
    • Responder
  • B
    Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si...pero más que nada pq si quieres poner extras de decoración en el restaurante,jardín, la mesa dulce...el día B resultara imposible,creó yo...
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en logroño yo conozco a Bea de Sweet Emotion, tiene facebook e instagram X si quieres ver sus trabajos. Besos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Helena

La verdad es que si estáis muy muy ocupados vale lo podeis contratar, pero estoya favor de no contratarlos, orque siempre la boda la ha aorganizado los novios ..con ayuda de amigos familiares.. no se me parece mejor idea...que se encargue un extraño

Saludos y suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración