Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2015 León

Wedding planner en leon

Lidia, el 16 de Mayo de 2014 a las 10:01 Publicado en el Grupo León 0 5


Hola!

Quería preguntaros si alguna de vosotras ha contratado alguna empresa organizadora o wedding planner en León, ya que me gustaría casarme en 2015 y al vivir fuera y no ir mucho a mi ciudad, necesitaría alguna ayudita.

No tengo referencias de ninguna de las empresas que salen aquí... y no tienen casi opiniones de organización integral de bodas...

¿Tenéis alguna experiencia con alguna?

Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Mayo de 2014 a las 11:21
  • P
    Novia Novata Junio 2014 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia:

    Haber sí que hay. Conozco una que se llama "Di Sí" y hay otra..."Las alianzas..." no sé qué... (no recuerdo). Pero el problema es que (estoy registrada también como proveedor en Música bodas) que se llevan unas buenas comisiones de todo. Nos intentaron fichar y no aceptamos porque encarecían mucho nuestras tarifas, con lo cual el montante total de la boda puede ser bastante superior a si lo haces tú. Si no tienes problemas de presupuesto es una buena opción, pero como dice la compañera, puedes ir haciéndolo por teléfono e internet y así también quedará más a tu gusto. En estos grupos la gente también te puede ayudar mucho. Yo, hay cosas que leyendo en los debates me han llevado a tiro fijo a un sitio y no he mirado más gracias a todos los comentarios que voy leyendo. Ánimo y suerte

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ponferrada "al detalle", y mira tambien "L•ecluse events"
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a nadie en proveedores has consultado??
    Y la boda no estando en la misma ciudad se puede compatibilizar la verdad en total pedir informacion por telefono y por internet y algun familiar que te pueda ayudar y lo tienes echo eso si date prisa porque la gente corre pa cojer fotografo restaurante y esas cosas si es en 2015
    Yo la e echo a distancia y llevo mas de 1 año
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias! que soy nueva aqui jeje!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo muevo al grupo de Leon que seguro allí habrá alguien que lo haya hecho. Salu2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración