Ponferrada, León · Desde Octubre del 2013
Estoy entusiasmada, emocionada, de los nervios.... ya no se ni como estoy... jajaja
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Queremos que sea algo intimo y bonito, un momento especial para pasar con la familia y amigos más cercanos.
El día de mi boda
Nuestra boda se hizo esperar. Después de 12 años juntos, vamos y decidimos casarnos. Y yo que me acababa de cortar el pelo, pobre peluquera lo que tuvo que sufrir para arreglarme....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
147
Hola mamás, el poco tiempo libre que nos queda me dedico haber si encuentro alguna pagina donde hagan sorteos o muestras gratis para nuestros bebés, la que mas me gusta que he encontrado hasta ahora...
Hola chicas, he visto una minicuna con medidas de 55x85, sería muy difícil encontrar juegos de sábanas para estas medidas? Gracias

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Subí una foto en el post de Gemas
Hace 3360 días
hola mamás, el poco tiempo libre que nos queda me dedico haber si encuentro alguna pagina donde hagan sorteos o muestras gratis para nuestros bebés, la que mas me gusta que he encontrado hasta ahora es: https://www.facebook.com/mamassenred/?fref=ts...

Participé en el post de Gemas
Hace 3360 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3370 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración