Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Agosto 2013 Madrid

Wedding planner en madrid

Laura, el 11 de Junio de 2012 a las 12:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 30

Hola!

Me gustaría que alguien me diera referencias sobre alguna wedding planner en Madrid.

Muchas gracias

30 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 2 de Mayo de 2019 a las 11:31
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te recomiendo a Tatiana de Llévenes Eventos (están aquí como proveedores). Es un amor, pillo nuestra idea súper bien y el precio es muy, muy bueno porque incluye un montón de cosas.

    espero haberte ayudado!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin lugar a dudas las mejores son Marry Us, son una auténtica pasada, una y mil veces que me volviera a casar volvería a organizar mi boda con ellas. No sólo organizan, sino que dan ideas, te sorprenden y te hacen soñar. Las estaré toda mi vida súper agradecida. Las puedes encontrar en www.marryus.es Besos mil

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría Una Boda Sensacional, trabajan muy bien y se adaptan a todo y los precios son muy competentes!

    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las redes sociales de "El sueño de Elma " son unas chicas encantadoras que además de hacer cosas preciosas, tienen unos precios muy asequibles. Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente cuanto te cobran por hacerte la coordinación de la boda? Ósea por solo estar el día B y encargarse de todo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Sicilia - Palermo
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... soy una novia italiana... yo tambiem estoy buscando una wedding planner.
    Quiero una que no se cobra mucho.
    por favor, sabeis darme algun consejo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura

    Yo conozco tus planes de boda y trabajan super bien, son super atentas y con ideas muy chulas, estan en bodas.net tienen web y facebook.

    Su email es ****@***************.*** animate y preguntales, seguro que te sorprenden.

    Te dejo una foto q vi ayer en su facebook y me encanto
    Un saludo

    Wedding planner en madrid - 1

    Wedding planner en madrid - 2

    Wedding planner en madrid - 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo 100yunabodas.com se adaptan 100% al presu que les mandas y eso que el mío era ajustado te dan infinitas propuestas y tu gusto por encima de todo. No comisionan que eso para mi es lo primero que pregunte y te diseñan la boda para ti 100%. Yo estoy encantada con haberlas contratado y son puro amor las chicas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que ya lo tendréis atado la que habéis escrito, pero no recomiendo bajo ningún concepto a hapmaker. No me han hecho ni caso en ningún momento, iban por libre, buscaban cosas que ni iban conmigo ni con mi presupuesto (por el que nunca me preguntaron). Yo me he sentido estafada.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2014 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me la organizo unas wedding planner estupendas, jo me organizaron la boda de mis sueños, es increible como entre todos consiguieron que el dia fuera especial, maravilloso y que los invitados alucinaran con cada detalle, fue tematica, no te digo la tematica mia para no influir pero solo faltaron hadas de verdad. jijijii. mira te dejo el telefono **** pregunta por Eva Zurdo y la direccion de correo ***@********************.** ponte en contacto con ellos en serio que merece la pena. ya me contaras.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis fotografos tienen un servicio que es de coordinación de todo el día de la boda, no hacen wedding planner pero si el dia de la boda está una persona con todo lo que le has contado de la boda, desde los meseros como quieres, decoración y demás hasta pendiente de la musica, la cena, y el baile! Vamos que si quieres organizar tu la boda y que alguien eche un cable el propio día, la idea mola. Mas que nada porque en mi boda yo preparé absolutamente todo y lo encargué todo pero el día de la boda mi madre la pobre no paró un minuto! Cachis que en aquella época no tuvieran eso, que me parece la pera! Os dejo la página por si os interesa, a mi después de mi boda me parece imprescindible para poder estar toda tu familia con los invitados a la boda. Se llaman Mas Facil ya me direis qué tal...

    • Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2014 Barcelona
    ALEX ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Nosotros lo estamos haciendo con:

    http://www.tufiestaenvilanovailageltru.yolasite.com/

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma!!! Que me acabó de quedar en el paro!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo os recomiendo a Yo digo si como wedding planners, se ajustan a cualquier tipo de boda, y os harán todo super faci, sli encantada en mi boda y todo salio genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Yo tengo que decir que mi experiencia con Lorena, mi wedding planner está siendo inmejorable. Me ha ayudado cuando ha habido disgustos y me ha solucionado todos los problemas que han ido surgiendo. No comisiona, eso quiere decir que todos los descuentos que ella obtiene son íntegros para los novios. Yo puedo decir que con el dinero que nos hemos ahorrado en la finca ya hemos pagado su sueldo!! Por si alguien está interesado es unicum nuptias y Lorena, un encanto!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me acabo de casar y contraté para algunas cosas a Natalia y Lola de Wedding Planners. la verdad es que apenas les pagas, porque les tienes que pagar el 10% de comisión pero ellas negocian con los sitios que ese 10% te lo descuentes. Por ejemplo. Si pagas 1.000 euros de flores, 100 deberían ser para ellas, pero la floristería al final te lo descuenta y esa es su comisión. Tú sigues pagando 1.000 euros. La verdad es que les encargué decoración y quedó todo muy bonito. Es tan fácil como pedirles presupuesto sin compromiso y después contratas solo lo que te interesa. A mí me dieron presupuesto de muchas cosas pero solo cogí la decoración. y lo hicieron muy muy bien.

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que no me gusta es si realmente te van a ofrecer lo mejor...o te van a ofrecer donde se van a llevar mas comision....por que es muy facil que lleguen a acuerdos con determinadas fincas a cambio de un porcentaje que les de la finca.....por eso a mi me gusta buscar a mi las cosas.....los intermediarios no van conmigo, pero entiendo que haya gente que no tenga mucho tiempo o que no tengan la mas minima idea de buscar....

    • Responder
  • Bienve
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Bienve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mas o menos cuanto cobran por organizarte la boda??alguien podria poner cuanto le costo y por que servicios?? Graciaaas :-)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedir presupuesto sin compromiso.

    Sólo tienes que enviar un mail y contarle como sueñas tu boda y Arancha incluso con un presupuesto bajo puede obrar milagros!!!

    Kisses.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho del tipo de boda que vayas a organizar, no hay precios marcados! Os paso la lista de wedding planners de Madrid, podéis pedir presupuesto sin compromiso y veréis que en varias hay descuento por contratarlas a través de bodas.net Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas/madrid

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y QUE PRECIO suelen tener?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Puedes ponerte en contacto con Arancha de PREMIER BODAS. Es un cielo, y te ayudará en todo lo que necesites.

    Un besico!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este verano he finalizado mi curso de organizadora de bodas y la verdad que se me dan bien las bodas ya que me ajusto muy bien al gusto y todo lo que piden los novios. Si os interesa o quereis preguntarme algo no dudeis en poneros en contacto conmigo. Un saludo a todas

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al final contrataste a alguien? Yo estoy planteandomelo porque no tengo mucho tiempo, una amiga mía contrato a una en su boda y salió perfecta y llena de detalles. He pedido presupuestos y estoy estudiandolo. Me serias de gran ayuda. Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Si te sirve de ayuda, yo contraté a Nupzium y estoy súper contenta, son muy profesionales y Miriam es encantadora!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el año que viene y he contratado a Nupzium Wedding Planners, totalmente recomendables, súper cercanos y profesionales, Miriam es un encanto.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura Yo cuento con singular weding en Barcelona pero tambien trabajan mucho en Madrid Mi recomendacion es totalmente positiva Un saludo
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! De la única que tengo referencias es de Elite Wedding Planners, en su ficha verás que tiene dos recomendaciones! Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    Muchas gracias. ¿Tienes referencias de alguna?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración