Hola guapa! Yo te recomiendo a Tatiana de Llévenes Eventos (están aquí como proveedores). Es un amor, pillo nuestra idea súper bien y el precio es muy, muy bueno porque incluye un montón de cosas.
Sin lugar a dudas las mejores son Marry Us, son una auténtica pasada, una y mil veces que me volviera a casar volvería a organizar mi boda con ellas. No sólo organizan, sino que dan ideas, te sorprenden y te hacen soñar. Las estaré toda mi vida súper agradecida. Las puedes encontrar en www.marryus.es Besos mil
Mira las redes sociales de "El sueño de Elma " son unas chicas encantadoras que además de hacer cosas preciosas, tienen unos precios muy asequibles. Un saludo
Novia VIP
Mayo 2016
Madrid
Estrellita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aproximadamente cuanto te cobran por hacerte la coordinación de la boda? Ósea por solo estar el día B y encargarse de todo.
Novia Novata
Junio 2017
Sicilia - Palermo
Alessandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola... soy una novia italiana... yo tambiem estoy buscando una wedding planner. Quiero una que no se cobra mucho. por favor, sabeis darme algun consejo?
Yo os recomiendo 100yunabodas.com se adaptan 100% al presu que les mandas y eso que el mío era ajustado te dan infinitas propuestas y tu gusto por encima de todo. No comisionan que eso para mi es lo primero que pregunte y te diseñan la boda para ti 100%. Yo estoy encantada con haberlas contratado y son puro amor las chicas!
Imagino que ya lo tendréis atado la que habéis escrito, pero no recomiendo bajo ningún concepto a hapmaker. No me han hecho ni caso en ningún momento, iban por libre, buscaban cosas que ni iban conmigo ni con mi presupuesto (por el que nunca me preguntaron). Yo me he sentido estafada.
Hola, a mi me la organizo unas wedding planner estupendas, jo me organizaron la boda de mis sueños, es increible como entre todos consiguieron que el dia fuera especial, maravilloso y que los invitados alucinaran con cada detalle, fue tematica, no te digo la tematica mia para no influir pero solo faltaron hadas de verdad. jijijii. mira te dejo el telefono **** pregunta por Eva Zurdo y la direccion de correo ***@********************.** ponte en contacto con ellos en serio que merece la pena. ya me contaras.
Mis fotografos tienen un servicio que es de coordinación de todo el día de la boda, no hacen wedding planner pero si el dia de la boda está una persona con todo lo que le has contado de la boda, desde los meseros como quieres, decoración y demás hasta pendiente de la musica, la cena, y el baile! Vamos que si quieres organizar tu la boda y que alguien eche un cable el propio día, la idea mola. Mas que nada porque en mi boda yo preparé absolutamente todo y lo encargué todo pero el día de la boda mi madre la pobre no paró un minuto! Cachis que en aquella época no tuvieran eso, que me parece la pera! Os dejo la página por si os interesa, a mi después de mi boda me parece imprescindible para poder estar toda tu familia con los invitados a la boda. Se llaman Mas Facil ya me direis qué tal...
Hola!!
Yo os recomiendo a Yo digo si como wedding planners, se ajustan a cualquier tipo de boda, y os harán todo super faci, sli encantada en mi boda y todo salio genial.
Yo tengo que decir que mi experiencia con Lorena, mi wedding planner está siendo inmejorable. Me ha ayudado cuando ha habido disgustos y me ha solucionado todos los problemas que han ido surgiendo. No comisiona, eso quiere decir que todos los descuentos que ella obtiene son íntegros para los novios. Yo puedo decir que con el dinero que nos hemos ahorrado en la finca ya hemos pagado su sueldo!! Por si alguien está interesado es unicum nuptias y Lorena, un encanto!
Hola! yo me acabo de casar y contraté para algunas cosas a Natalia y Lola de Wedding Planners. la verdad es que apenas les pagas, porque les tienes que pagar el 10% de comisión pero ellas negocian con los sitios que ese 10% te lo descuentes. Por ejemplo. Si pagas 1.000 euros de flores, 100 deberían ser para ellas, pero la floristería al final te lo descuenta y esa es su comisión. Tú sigues pagando 1.000 euros. La verdad es que les encargué decoración y quedó todo muy bonito. Es tan fácil como pedirles presupuesto sin compromiso y después contratas solo lo que te interesa. A mí me dieron presupuesto de muchas cosas pero solo cogí la decoración. y lo hicieron muy muy bien.
Novio Habitual
diciembre 2015
Madrid
Israel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi lo que no me gusta es si realmente te van a ofrecer lo mejor...o te van a ofrecer donde se van a llevar mas comision....por que es muy facil que lleguen a acuerdos con determinadas fincas a cambio de un porcentaje que les de la finca.....por eso a mi me gusta buscar a mi las cosas.....los intermediarios no van conmigo, pero entiendo que haya gente que no tenga mucho tiempo o que no tengan la mas minima idea de buscar....
Pues depende mucho del tipo de boda que vayas a organizar, no hay precios marcados! Os paso la lista de wedding planners de Madrid, podéis pedir presupuesto sin compromiso y veréis que en varias hay descuento por contratarlas a través de bodas.net
Puedes ponerte en contacto con Arancha de PREMIER BODAS. Es un cielo, y te ayudará en todo lo que necesites.
Un besico!!
Novia Adicta
Julio 2015
Madrid
Steffi24 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo este verano he finalizado mi curso de organizadora de bodas y la verdad que se me dan bien las bodas ya que me ajusto muy bien al gusto y todo lo que piden los novios. Si os interesa o quereis preguntarme algo no dudeis en poneros en contacto conmigo. Un saludo a todas
Novia Novata
Septiembre 2013
Madrid
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, al final contrataste a alguien? Yo estoy planteandomelo porque no tengo mucho tiempo, una amiga mía contrato a una en su boda y salió perfecta y llena de detalles.
He pedido presupuestos y estoy estudiandolo. Me serias de gran ayuda.
Gracias
Hola, yo me caso el año que viene y he contratado a Nupzium Wedding Planners, totalmente recomendables, súper cercanos y profesionales, Miriam es un encanto.