Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy muy inquieta, creativa, y no me gustan las fachadas. Me gusta la estética Pop y Vintage, y cuidar los detalles.
- Novia Experta
- 1.895 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Estoy buscando una boda original, informal, en que la gente no venga de pasarela, sino a pasarlo bien. El propósito es unir a las dos familias y a todos nuestros amigos, y que sea inolvidable!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
107
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Conxichic
Hace 2100 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3655 días

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3733 días
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de corazón que todas estemos hasta el final en esta...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración