Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marimar
Súper Novia Octubre 2016 Sevilla

Wedding planner eva rosal

Marimar, el 6 de Diciembre de 2015 a las 20:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a tod@s!!! Me gustaria saber si alguien ha contratado a Eva Rosal como wedding planner. Y si vale la pena. Estamos indecisos.Muchas gracias de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 20 de Febrero de 2020 a las 00:50
  • Estrella
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo la conozco de otra boda y fue todo un éxito. Para la nuestra la hemos contratado y me he ahorrado 500 euros rn el alquiler de la finca. En cuanto al menú llevo el full co toda la decoración y ceremonia civil por 80 euros. Y 5 horas de barra libre. Y me ha regalado el candy bar. Tiene una weddi g gallery espectacular con muchísima decoración. Nos atendío un domingo ya que pir trabajo no podíamos otro día.
    Yo os la recomiendo totalmente y me extraña que te imponga nada porque a nosotros nos pregunto mil cosas y encima nos aporta muchísimas idea. Nosotros estamos muy contentos y mi familia también después de haber ella organizado la boda de mi prima y fue espectacular. Por cierto su catering??? Nosotros probamos 3 de primera línea y nos quedamos con el que más nos gusto.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente no me ha gustado su trato. Ademas te impone,no te pregunta,también te sale bastante más caro todo y el catering que tiene no es nada del otro mundo.
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Nosotros estamos organizando la boda con Eva. De momento todo muy bien, aunque aún no nos hemos puesto en marcha porque la boda es en octubre. A partir de febrero-marzo empezaremos con la decoración y elección de menú.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No aparece en ningún debate guapa

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos wedding planner y aunque en un principio no me gustaba la idea la verdad es que estoy contentísima!! Me ha ayudado mucho y tiene muy buenos consejos!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis decir cuanto os cuesta la weding planner???
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratadocontratado" tu boda by the face". La chica es un encanto,nos esta ayudando en todo,diseño d invitaciones,decoración búsqueda d proveedores.....OS paso el mail por si queréis preguntar ***************@*****.*********
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa no la conozco . Nosotros para la decoración y organización de la boda hemos cogido a " Only And Only Day " la chica es muy maja y amable
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass ya te contare
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado haber si sale en proveedores??? Si no buscala y mira haber si tiene referencias. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración