Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga

Wedding planner, sí o no? Qué opináis?

Cristina, el 21 de Agosto de 2020 a las 13:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chicas! Menuda indecisión tenemos mi chico y yo.. CONTRATAR O NO CONTRATAR WEDDING? Estamos un poco liados, porque creemos que hacen buen trabajo y ayudan, pero claro por otro lado tengo a mi madre, mi cuñada, mi hermano, mi suegra, etc. que sabemos que nos ayudarían sin ningún problema. Aunque...
Hola chicas! Menuda indecisión tenemos mi chico y yo.. CONTRATAR O NO CONTRATAR WEDDING? Estamos un poco liados, porque creemos que hacen buen trabajo y ayudan, pero claro por otro lado tengo a mi madre, mi cuñada, mi hermano, mi suegra, etc. que sabemos que nos ayudarían sin ningún problema. Aunque también nos preocupa que si al sitio hay que llevarlo todo porque sea un sitio de alquiler para bodas, se tambalee la organización.
Gracias de antemano comu!!❤️

33 Respuestas

  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues eso depende de muchos factores. Nuestra boda por ejemplo es pequeña, no llega a 90 invitados. Todos nos están echando una mano y la verdad que no vemos necesario contratar una wedding. He ido a muchas bodas, y todas las han organizado los novios con ayuda de la familia y han sido preciosas así que yo personalmente no lo veo algo fundamental.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración