Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga

Wedding planner, sí o no? Qué opináis?

Cristina, el 21 de Agosto de 2020 a las 13:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola chicas! Menuda indecisión tenemos mi chico y yo.. CONTRATAR O NO CONTRATAR WEDDING? Estamos un poco liados, porque creemos que hacen buen trabajo y ayudan, pero claro por otro lado tengo a mi madre, mi cuñada, mi hermano, mi suegra, etc. que sabemos que nos ayudarían sin ningún problema. Aunque también nos preocupa que si al sitio hay que llevarlo todo porque sea un sitio de alquiler para bodas, se tambalee la organización.
Gracias de antemano comu!!❤️

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Agosto de 2020 a las 12:15
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda guapa 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, que será la mejor opción, muchas gracias guapa😊
    • Responder
  • Eve
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda contrata, te ahorras muchos quebraderos de cabeza, nosotras estamos encantadas desde que contamos con su ayuda para todo y el precio no es tanto para todo el trabajo que realiza.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo y tanta gente dispuesta a colaborar, ahorrate el dinero de la wedding e inviertelo en otras cosas.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, si que tienes razón. 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado y no lo vemos necesario, si tienes algo de tiempo, y alguien que te ayude un poco, se puede hacer perfectamente por tu cuenta. No obstante, si creo que hagan muy buen trabajo, pero también incrementa el coste de la boda. Depende de tu tiempo y presupuesto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial!😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos pensado contratar wedding planner para la organización, pero sí para coordinar el día de la boda

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo guapa, yo creo que con tiempo suficiente se puede organizar entre los dos😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces genial!! Que bien😊🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no la necesitamos. La finca dispone de todo y tiene una organizadora de eventos. Luego nosotros aportaremos los detalles y decoración que nos apetezca
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso está muy bien 👌🏻 Nosotros llevamos 215 aproximadamente, así que a ver qué decidimos al final. Muchas Gracias guapa!😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escríbeme cuando quieras y te cuento Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ten en cuenta muchas fincas incluyen una wedding, asi que quizas primero podeis decidir vosotros el restaurante y luego buscarla. Tambien depende mucho del tamaño de la boda la mia es de 80 invitados y lo gestiono yo todo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Nosotros organizamos nuestra boda. Las organizadoras no son necesarias, para mí.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patrícia, tu opinión me ha sido de gran ayuda. Tomo nota😊😘 sí claro me interesa saber cómo trabajáis.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo veo muy útil una wedding planner, una boda como cualquier otro evento da muchisimo trabajo (muchas veces no se valora la de horas que inviertes hasta que no lo vives). En nuestro caso no hemos contratado pk yo profesionalmente me dedico a organizar eventos y bodas por toda España y estoy tratando la nuestra como si tratase un proyecto de otra pareja y dedicandole parte de mi jornada laboral. El día de la boda le he pedido a una compañera que se ocupe de la coordinación de los proveedores, los buses y los detalles (algo que veo esencial). Hay diferentes tipos de wedding planners, los que te hacen un servicio integral (busqueda de sitio, proveedores, invitaciones, detalles, etc.) y los que solo te hacen la coordinación el día de la boda. No por contratar a un wedding planner significa que te desentiendes de todo, tienes que implicarte igual, el wedding planner te da ideas, precios etc pero es la pareja quien tiene que sar el SI final Smiley smile
    Si necesitas más detalles acerca de como trabajamos escribeme y te cuento

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!!! La verdad que solo he pedido presupuesto a una, pero me viene bien saber algunas más. ❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda, ¡tomo nota! Cualquier consejo es bueno.😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bodas son todas maravillosas independientemente de los invitados, porque es un día especial, al fin y al cabo tienen que ir las personas especiales para vosotros🥰❤️ Las wedding ayudan mucho, lo sé, por eso la duda que tenemos jeje😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mas, como eres de Málaga pregunta en Actievents por Marina

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta a mas, hay algunas wedding planner (la mia trabaja así) que si tu aún no has contratado el restaurante, ella negocia con el sitio una comisión y entonces te saldría gratis,....A mi es que me pilló con casi todo hecho...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que eres de Málaga. No dudes en contactar con De Boda con Marta! Es la mejor!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo pensaba que NO necesitaba ninguna y cuando empecé a organizar me di cuenta que se me escapan muchos detalles. Cuando contacté con mi Wedding Planner, me di cuenta que me ofrecía varias opciones, desde encargarse de absolutamente todo ella, a encargarse que todo esté preparado solamente el día B.

    Al final cogí un mix, entre ambas. Me está ayudando con todos los preparativos, decoración, elegir entre un proveedor y otro comparando precios y estilos, además de que por supuesto el día B, yo me despreocuparé por completo y será ella la que coordine a todos los proveedores, invitados, catering.. etc.

    Yo opino, que al menos para el día B, puede ser de gran ayuda

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor inversión que hice fue contratar a la Wedding Planner. Da un valor añadido a la boda y para nada es menos especial por tenerla al revés! Tienes la tranquilidad de que hay alguien pendiente de que no se escapa ningún detalle, que te asesora, te guía y te busca las mejores ofertas. Muchos proveedores nos dieron un trato especial, les conviene tener a la Wedding contenta para que les recomiende a más novios. Tuvimos que aplazar un mes antes de la boda durante el confinamiento, imagínate todo el tiempo que nos ahorró para llamar a todos los proveedores para cuadrar nueva fecha... En mi trabajo estoy acostumbrada a organizar eventos pero realmente no me apetecía organizar mi boda y tampoco me gusta pedir ayuda, la justa. Te lo recomiendo cien x cien, me costó 1200€ pero se va pagando a plazos y no te enteras.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo fuera sobre ruedas! Es caso es que el presupuesto que me han ofrecido es algo más que el tuyo.. entonces no sé si es un dinero que necesite invertir realmente en eso. Por tu experiencia me dejas más tranquila, muchas gracias por la ayuda tocaya!😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y por cierto, nuestra boda será (porque aplacé hace unos días) de 75 invitados, y sin duda, aunque sean pocos será igual de espectacular que una de 300 invitados, eso no tiene nada que ver.

    Es que quien dice "no quiero organizarlo yo" NO TIENE NI IDEA DE PARA QUE SIRVE UNA WEDDING PLANNERXD

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, yo a todas las bodas que he ido de mi familia todas han sido hechas por ellos, no han necesitado, es por ello mi duda del si o no, con tu ejemplo me has ayudado mucho😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!


    Yo era de las que NO quería wedding porque como dices tu, yo también tenía o tengo gente que me ayuda muchísimo. Me la ofrecieron y yo me negaba pero mi madre dijo de contratar sus servicios (me lo regaló ella) para que el día de la boda todo saliese perfecto. Mi sitio, como el tuyo seguramente tiene una persona que se ocupa de todo pero no es lo mismo. Ella te hará el planing, y estará pendiente del mínimo detalle.

    De hecho cuando la contraté el 60% de mi boda ya estaba hecho, ya tenía todos los proveedores pero aún así me ha dado mil ideas, me ha dado mil opciones de otras cosas (yo pensaba que ya lo había visto todo). Sin duda la volvería a contratar y eso que no fué nada barato, 900€, es del dinero mejor invertido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero organizarlo nosotros, quiero que sea algo especial y no soy muy buena delegando jajaja!! Si tenéis tiempo y ayuda intentaría hacerlo poco a poco 🤷🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración