Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Charra
Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca

Wedshoots para p c

Novia Charra, el 13 de Septiembre de 2016 a las 09:48 Publicado en el Grupo Soporte 0 33

Hola chic@s,

Ya estamos felizmente casados y ahora andamos con las fotos. Hemos utilizado la app wedshoots para nuestros invitados, pero muchos nos piden que esté accesible para pc, porque tienen muchas fotos que les gustaría compartir con nosotros en la SD de la cámara. Alguien ha podido acceder a wedshoots desde el ordena??

Gracias!!

33 Respuestas

Última actividad por Malin, el 31 de Octubre de 2022 a las 17:46
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sheyla!

    En este caso, envía un mail a info@bodas.net para que podamos ayudarte a solucionarlo 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Ávila
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    He leído vuestros comentarios, pero no logro ver las fotos en el pc. no tenia la web editada y no logro verlo.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Maite!

    Puedes ver el álbum de Wedshoots desde tu web de boda en el pc, sin embargo no se pueden subir fotos. La subida de imágenes debe hacerse siempre desde la app en el móvil.

    Gracias bonita Smiley smile

    • Responder
  • Maite
    Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quierp subir fotos desde el PC, pero no encuentro la opcion... :-(


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Javier,

    Perdona por no contestarte antes, acabamos de ver tu mensaje 🙏

    Puedes descargar el álbum desde el PC en el apartado de Wedshoots, desde
    el botón 'Descargar todas las fotos'. También directamente desde la App,
    haciendo clic en el nombre de tu álbum y después a la opción 'Descargar álbum'.
    Recibirás un mail con un archivo .zip con todas las imágenes
    Smiley winking

    Cualquier
    problema puedes contactar con
    ****@*********.***

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Laura!

    No hay un tope para descargarlo Smiley smile

    Mientras tengas tu cuenta activa, siempre podrás acceder a él

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna fecha tope para descargar el album?
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2019 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

    ¿Como puedo descargar las fotos de la app móvil (Iphone XR) a PC (MacBook Air)

    Intente bajar app a PC y no puedo

    También entre en bodas.net y no veo las fotos que hay en la app movil

    Saludos



    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2019 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto Alba, muchísimas gracias!!! Muy amable

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sergio,

    Cuando te bajas la app de Wedshoots directamente está vinculada a la web de boda. Entonces debes entrar en este apartado (La web de boda), ir rellenando las capas que te salen (escoger un tema, un nombre etc..) y podrás acceder a una pestaña que pone Wedshoots. Una vez dentro y siempre y cuando ya haya fotos en el álbum si haces click en la pestaña wedshoots dentro de la web de boda podrás añadir un título y verás que te salen varias pestañas entre ellas Diapositivas. Ese es el modo para ver las fotos en modo diapositivas. Ese botón es el mismo que te saldrá si vas a la parte superior de la pantalla derecha y haces click en la url de tu web de boda (la podrás ver entonces como modo invitado) y ahí esta la opción de ver las fotos en modo diapositiva.

    Entonces, la idea es conectar el pc a un proyector, acceder a la web de boda Desktop, y desde la seccion de wedshoots abrir las diapositivas en pantalla completa el día de tu boda

    ¿He solucionado tu duda?

    Un saludo!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia,

    Disculpa pero no hemos visto tu mensaje en este debate y, por eso, hemos tardado tanto en contestar Smiley atonished Te recomiendo que si ya has probado todo lo que te hemos indicado, lo mejor es que escribas a bridalsupport@bodas.net para que puedan ayudarte a resolver el problema Smiley shame

    ¡Un besoo!

    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2019 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿Cómo puedo reproducir las imágenes que se suban en un proyector?

    • Responder
  • Natalia
    Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, soy una invitada de una boda y no consigo descargarme el álbum, sé que es algo que pregunta mucha gente, pero por más que veo las respuestas y soluciones, no doy con ello.

    Desde la app me da la opción de descargarme el álbum, selecciono todas las fotos y doy descargar, aparece una ventanita con el proceso de carga y termina con éxito, pero luego no encuentro las fotos por ningún lado! es que ni me baja el almacenamiento disponible. He mirado en el correo como ponen otros usuarios y nada, ni normal, ni prioritario ni spam.
    Desde el ordenador me meto en la web de wedshoots y no me aparece ni para iniciar sesión, simplemente la opción de "crea tu álbum". Me meto entonces en la de bodas.net que ahí si me deja poner mi cuenta, pero imposible encontrar el álbum, me aparecen un montón de opciones de organizar tu boda y demás cositas del estilo pero nada del álbum, si que he encontrado el logo de wedshoots como ponían otros usuarios pero me vuelve a aparece lo mismo que me aparecía en la web. Me estoy viendo descargando una a una, y siendo 400 fotos no me hace mucha gracia.... Alguien me puede dar una solucion? Gracias

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alexandra,

    Cuando te bajas la app de Wedshoots directamente está vinculada a la web de boda. Entonces debes entrar en este apartado (La web de boda), ir rellenando las capas que te salen (escoger un tema, un nombre etc..) y podrás acceder a una pestaña que pone Wedshoots. Una vez dentro y siempre y cuando ya haya fotos en el álbum si haces click en la pestaña wedshoots dentro de la web de boda podrás añadir un título y verás que te salen varias pestañas entre ellas Diapositivas. Ese es el modo para ver las fotos en modo diapositivas. Ese botón es el mismo que te saldrá si vas a la parte superior de la pantalla derecha y haces click en la url de tu web de boda (la podrás ver entonces como modo invitado) y ahí esta la opción de ver las fotos en modo diapositiva.

    Entonces, la idea es conectar el pc a un proyector, acceder a la web de boda Desktop, y desde la seccion de wedshoots abrir las diapositivas en pantalla completa el día de tu boda Smiley winking

    Si tienes más dudas, te recomiendo que escribas a info@bodas.net para que puedan ayudarte Smiley shame

    Muaaaa


    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!


    Queremos poner un proyector para que nuestros invitados durante la boda, vayan colgando fotos y se vean en el mismo momento. Hemos pensado en esta aplicación, pero mi pregunta es, podemos descargar esta aplicación en el PC para poderlo conectar al proyector y que se vena las fotos al instante?


    Mil gracias!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    No, solo es posible desde la app.

    ¡Cualquier duda aquí estamos!

    Saluditos Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2018 Tegucigalpa
    Bryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quisiera saber si puedo agregar fotos al album desde mi computadora de escritorio!! Saludos
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Neus,

    La descarga de imágenes en Wedshoots depende de la configuración que hayan establecido los novios. Es decir, puede que los novios hayan establecido que no se pueden descargar las imágenes.

    Cualquier duda no dejes de escribirnos.

    Saluditos Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2024 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una invitada y no veo de que manera puedo descargar las fotos en el ordenador.

    las tengo todas en el movil pero cuando las paso al ordenador desde el movil el archivo no se puede ver

    alguien me puede ayudar?

    gracias

    neus

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia Smiley smile

    Si te aparece el archivo como dañado, solo tienes que dar click de nuevo a "Descargar el álbum" para que te lo vuelvan a enviar. Descarga el nuevo .zip y no deberías tener ya ningún problema.

    Si te siga pasando más de una vez, escríbenos a info@bodas.net contándonos tu caso.

    Gracias!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí las fotos no se me descargan como jpg y entonces no aparecen en mi mvl y encima al enviármelo al correo como Zip m pone q está dañado. Vamos que no puedo tener ni una foto de la app disponible....
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luna,

    puedes entrar con el correo de WedShoots a Bodas.net y desde ahí podrás visualizar las imágenes a través de esta nueva cuenta.

    Si tienes cualquier otra duda, coméntanoslo Smiley winking

    Un beso!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi perfil de bodas.net lo hice con un correo, pero sin darme cuenta el de wedshoots lo hice con otro........ como hago para poder ver y descargar las fotos desde mi pc? gracias

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Armando,

    Puedes descargar el álbum desde aquí: WedShoots

    Wedshoots para p c 1

    Cualquier duda no dejes de escribirnos.

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Armando
    Novio Novato Abril 2018 Maldonado
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tengo el album de mi casamiento en webshoots pero para no decargarlo en el celular y que colapse, pense en hacerlo a mi pc pero no estoy encontrando la opcion. ideas?

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Charra! Smiley laugh

    ¿Y tú pareja tiene una cuenta aquí? Piensa que el álbum solo se puede desargar desde la cuenta que se creó, y quizás fue la suya.

    Ya nos dices, para ver si es así.

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Novia Charra
    Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca
    Novia Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Anna,

    Me ha pasado lo mismo, desde bodas.net no me reconoce mi álbum en wedshoots, pero no sé cómo arreglarlo, estoy casi segura que me di de alta con esta cuenta, pero me da miedo cerrar sesión por si pierdo las fotos. Qué puedo hacer??

    Además, me lo he intentado descargar desde el móvil, aún no me ha llegado el zip, cuánto suele tardar??

    Gracias por tu ayuda!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raúl!

    El álbum de Wedshoots siempre debe estar asignado a un perfil de Comunidad.

    Revisa por favor con qué email te diste de alta en Wedshoots, siempre debe ser el mismo que tienes cuenta en la app de Bodas.net. Si coinciden, pásanos por privado por favor el código del álbum e investigaremos qué está pasando.

    Gracias! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novio Novato Octubre 2016 La Rioja
    RAUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descargué la app al movil, cree desde el movil el albúm, y ahora no puedo acceder mas que desde el movil. ni siquiera aquí, mi cuenta me reconoce el album, ni puedo vincularlo. No se si no se puede o esque no se....

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novia Charra!

    Puedes ver el álbum de Wedshoots desde tu web de boda, sin embargo no se pueden subir fotos. La subida de imágenes debe hacerse siempre desde la app en el móvil.

    Gracias bonita Smiley smile

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Noviembre 2016 Badajoz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a través de bodas.net poniendo la contraseña y si no creo que te puedes directamente abrir whedshoots .
    • Responder
  • Novia Charra
    Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca
    Novia Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te la has instalado o cómo has hecho??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración