Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2012 Tenerife

Wonderbra o aumentax para mi vestido?? también acepto sugerencias

Naty, el 26 de Febrero de 2012 a las 18:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

VestidoWonderbra straplessaumentaxHola chicas, mi vestido es de escote corazón, el modelo Saga de la Sposa, tengo obsesión por saber que sujetador me irá bien y sobre todo que esté en su sitio y no enseñar en ningún momento el sujetador por la parte de la espalda y que además haga una forma bonita en el pecho, estoy entre el wonderbra strapless y el aumentax pero acepto propuestas...tengo poco pecho pero bonito

21 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Marzo de 2013 a las 16:05
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2013 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienses mas...wonderbra!! yo tng bastante pexo y yevare ese...ace un forma muy bonita y sujeta como ninnguno tnga l pexo q tengas...es muy comodo. de verdad
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma situacion y no se que sujetador me ira bien todavia no e ido a mirar pero todo el mundo me recomienda el wanderbras aunque tambien quiero mirar la marca selmark

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el wonderbra no me gustó, y me compré uno parecido al aumentax, de la marca madeinform, lo compré en el corte inglés, y lo cogí porque aguantaba bien puesto ya que mi vestido por detrás también hacía un pequeño pico, y la costurera para ayudar aún mas a que no se moviese le puso unos botones de presión del vestido al sujetador, pero no le hacía falta, espero que te sirva de algo, gracias saludos!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Valladolid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! Primero de todo te quiero decir que me encanta tu vestido y en tu boda estabas wapísima!!
    Me he animado a escribirte porque este año me he comprado un vestido de fiesta que tiene un escote muy parecido al de tu vestido de novia: por delante forma de corazon y por detras hace un poco forma de pico x lo que la tira del sujetador tiene que ir un poco mas baja de lo normal. La cuestión es que no se que sujetador ponerme con el vestido. Me compre uno con un poco de push up que hacia una forma bonita pero al bajar la tira de la espalda resulta que la parte de delante se me tiende a caer y no queda nada bonito... estaba pensando en comprarme o bien el strapless de wonderbra o el aumentax y veo que tu te has probado los dos y al final no te cojiste ninguno de ellos... ademas el enlace de tu sujetador no me funciona asi que no puedo ver como es el que te compraste al final... que me puedes decir del aumentax?? te lo llegaste a probar?? yo tambien quiero que me haga un poco mas de pecho del que tengo... que tipo de sujetador me recomiendas??

    Yo tengo un aumentax con tirantes y me encanta como queda, pero no he conseguido poder probarme un aumentax sin tirantes... asi que no se que tal quedara...

    Muchas gracias de antemano por tu ayuda!! un beso! Y espero que te vaya muy bien la vida de casada Smiley winking!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente después de probarme sujetas de new yorker, wonderbra, otras marcas que no recuerdo me quedé con un maidenform http://es.maidenform.com/bras/styles/15-dollar-bra-sale/?facet=,styles:All+Bras por cierto no encontré Selmark, por lo menos en el corte inglés de aquí.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente descartado, el wonderbra strapless me lo he probado hoy y si queda bastante sujeto pero no junta nada el pecho, lo recomiendo pero para chicas que tengan más de una 100, la verdad que daba bastante seguridad pero aparte de eso buscaba algo más, me probé también algunos en new yorker y de delantera bien pero por detrás, no me daban mucha seguridad...continuará...

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, a mi me paso igual el año pasado yo me probe el wonderbra y la verdad que si aumeta a mi no me aumentaba nada y es super incomodo, lueo me probe el Aumentax y se me hacia un hueco entre el pecho y la copa del sujetador, y la verdad ya que te vas a gastar un dinero en ese tipo de sujetadores que luego te sea comodo y te lo puedas volver a poner no?

    Por lo que me probe el de selmark con relleno y me quede con el xq no me hacia ese hueco, el pecho quedaba espectacular y es comodisimo, es de la colección para novias. Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Mer
    Novia Curiosa Junio 2012 Cáceres
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Cuando fui a comprar el sujetador le pregunté a la dependienta por el wonderbra perfect strapless y me dijo que era muy bueno para realzar pero que al tener poco pecho me recomendaba mejor uno de selmark (superbra) que realza y aumenta. Al final me lo lleve porque hace un pecho precioso y es muy cómodo!! y bastante bien de precio (31 euros). También suelo usar los de selene que son geniales, pero despues de probarme este me quedo con selmark.

    Un saludo!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tengo un wonderbra, creo que se llama Perfect Strapless, es el que hace efecto manos, y la verdad que a mi no se me va cayendo para nada.

    Yo tengo bastante pecho (una 100) y éste sujetador me va perfecto, cuando fui a comprarme el vestido lo lleve puesto, y la misma chica de pronovias me dijo que no me comprara otro para la boda, que ese me hacía el pecho precioso...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, eso chivame Ainhoa, que tu llevas el mismo dress pues yo que iba convencida del wonder...si no, ni wonder ni nada los de new yorker están muy bien, pero tengo miedo a que se me baje...es buena idea lo de comprarlo cuando tenga la prueba así no me gasto el doble si no me gusta..

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty:

    la semana pasada me probé un montón de wanderbras pero no aumentan mucho y son muy anitestéticos, esta semana voy a ir a probarme los aumentax, yo he tenido de esta marca con tirantes y la verdad realzan el pecho lo único es que no se si sujetaran mucho sin tirantes ya te contaré.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que con ninguno de los dos tengas problemas de que se te vea por algún sitio, de todos modos para no arriesgar yo optaría por comprarlo cuando tu prueba este cercana, así podrás descambiarlo en caso de que no sea válido para el vestido!!! No he utilizado ninguno de los dos, pero yo optaría por el que mejor sujetase, siempre me ha parecido muy incomodo notar como se cae y tener que subirlo cada 2 minutos.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy acabo de mirar la página y están muy bien, hay un par de ellos sin tirantes tipo push up que los veo bien, otros para la lista para probarme jeje gracias ;D

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok miraré los Selenne, Meryc lo que quiero conseguir es que sujete bien y más que me haga el pecho más grande quiero que realce el que tengo, algo tipo push up

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo he utilizado aumentax, y te sugiero que pruebes la marca selenne, es super comodo, sujeta muy bien, aumenta la talla y es una marca economica...te lo recomiendo porque yo los utilizo tanto con tirantes como sin tirantes y me funcionan genial...

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el wonder y sujeta muy bien, sujeta pero no aumenta mucho la talla, ya depende de lo que quieras, si sujeccion o aumento

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un aumentax, pero con tirantes, y solo me lo he puesto dos veces mal contadas. Es demasiado "subrealista" ademas, que como dice olga.. mucho no sujeta.. es mucho relleno, pero poca sujecion.

    El wonder no lo he usado.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los qonderbra dan muy buen resultado y sujetan genial. El otro no lo conozco, pero así puesto en la maniquí no da la sensación de aguantar mucho...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este de la perla no está mal pero sale un pastizalsujetador de la perla

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá que ir a probarse, pues yo tengo la sensación de que el wonder es como más seguro el otro lo veo muy finito pero tendré que ir a probármelos...ese día hay que estar impresionante jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo me da la sensacion de que le va perfecto a la forma del vestido pero no se si se vera por algun lado, el primero me gusta menos esteticamente pero lo veo mas recogido para que no se vean los filos, lo que no se si el centro del sujetador estara a la altura del centro del vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración