Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Uxia
Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra

Y ahora qué hacemos? Cómo vamos afrontar todo lo ocurrido? Conseguiremos casarnos en la fecha supuesta?

Uxia, el 28 de Abril de 2020 a las 23:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Bueno chicos es el primer debate que voy a abrir y la verdad que me parece muy interesante ver todo tipos de opiniones ya que nos encontramos en un momento difícil.

En mi caso hemos decidido mi pareja y yo que nos casamos para el año 2021 pero claro somos autónomos y nos preguntamos como podremos afrontar todos los costes de la boda y de la nueva apertura de nuestros locales??

La verdad que empezamos muy bien los preparativos visitando restaurantes e invitaciones pero llego el COVID-19 y nos a paralizado totalmente en nuestra búsqueda y contratación... Y ahora me pregunto nos podremos casar en la fecha decidida? Que pasará con las bodas que no se pudieron hacer este año? Las cambiaran para el 2021?....
Me gustaría que me contarais vuestras inquietudes y ver qué no estoy loca 🥰😍🥰😍

9 Respuestas

Última actividad por Uxia, el 1 de Mayo de 2020 a las 18:58
  • Uxia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo muchas gracias a todas de haber comentado y darme vuestra opinión sobre este debate abierto la verdad que va a ser complicado para todo el mundo el tema de casarse tanto por ahorros como por fechas y así mismo pues inquietud de lo que pasará.... al final yo creo que con un poquito de responsabilidad podremos todos y todas llegará ese día maravilloso que esperamos y que de alguna manera hemos organizado más tarde que temprano
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Qué bueno ver tu primer debate Smiley love . Por otro lado, también me alegro que hayáis podido escoger una nueva fecha, y con la que estés más tranquilos y en paz Smiley shame . Por ahora, podéis manteneros informados a través de los comunicados oficiales del gobierno y este debate actualizado: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Todo estará bien Smiley heart !

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que iba a aguantar hasta el final, era resistencia total, de echo en pleno confinamiento contraté un par de cositas más y compré online cositas para mi look el día B ¿qué pasó? Pues que me dió un hostiazo de realidad por así decirlo y perdimos todas las fuerzas de seguir planeando nuestra boda para este año y así no se puede
    Nos casabamos en septiembre y hemos pasado a junio del año que viene, se van a volver a celebrar bodas este año por supuesto, pero en mi opinión sin vacuna ni medicación no van a ser ni por asomo como una boda que se celebrara por ejemplo en febrero o principios de marzo antes de que pasara todo esto, es lo que pensamos y preferimos tener una boda sin limitaciones, la mayoría de invitados se podrían echar para atrás o bien por miedo o por economía cosa que se entiende perfectamente, así que pensamos que la boda o la hacemos bien o no se hace, es nuestra opinión
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque es una situación diferente y sobretodo en la que hay mucha incertidumbre. La mía era el año que viene pero es en Italia y aunque esperemos que todo se vaya normalizando, teníamos pensado viajar este mes para seguir organizando todo, así que de aquí hasta que se pueda viajar no sabemos cómo va a avanzar todo, lo que me tiene más desilusionada es la incertidumbre de no poder organizar nada con exactitud. Así que te entiendo es normal, mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q se cambian, nosotros hemos cambiado ya, la nuestra, sería, el, 25 de julio y ahora será el 24 de julio. En lo económico va a costar para muchos levantar cabeza... Pero lo vamos a conseguir, con trabajo, con muchos quebraderos de cabeza pero lo vamos a conseguir ya verás. Ánimo y fuerza cielo. 😘💪
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos autónomos los dos, con negocios propios cada uno. Nos casamos en agosto de 2020 y evidentemente este parón también nos afecta económicamente, sin embargo descartamos posponer la boda. Lo que si decidimos es hacer el viaje que teníamos planeado de luna de miel (Tailandia en septiembre) para el año que viene o cuando se pueda viajar con normalidad, ya que no teníamos nada comprado y preferimos gastar esos ahorros para la boda. Así que haremos una luna de miel por aquí y en cuanto se pueda y nos recuperemos un poco iremos a Tailandia. Supongo que todo depende de la capacidad de ahorro que tiene cada pareja, nosotros no tenemos grandes gastos porque estamos acostumbrados a ahorrar para viajar. Y en esta ocasión para casarnos.
    Mucho ánimo y suerte! Espero que esta crisis económica no deje a nadie por el camino
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy autónoma pero puedo teletrabajar aunq se nota mucho el bajón en todo... no es lo mismo... nosotros teníamos el dinero ahorrado para la boda así q nos casaremos igualmente pero se q es muy muy muy difícil esta situación y más para los autónomos...
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. No soy autónoma pero el covid me ha fastidiado la boda y mi trabajo. Trabajo en uno de los sectores más azotados por el covid. He pasado de un año prometedor y casarme en noviembre a posponer la boda a octubre de 2021 a ver si así nos reponemos que espero que si... esto es una crisis sanitaria en el momento que todo vaya mejorando todo volverá a la normalidad ya lo verás!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te digo una cosa:
    Si aplazó a 2021...abril!y no me puedo casar,ME TIRO POR LA VENTANA jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración