Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas

Y cuando creía que lo tenía todo...

Carmen, el 15 de Febrero de 2020 a las 17:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Hola chic@s! Me compré los pendientes hace un tiempo. Me parecieron súper originales. En ese entonces no tenía claro que iba llevar en el pelo. Pero de repente me enamoré de las porcelana fría y ahora no me pegan los pendientes con la tiara. Y claro ahora no sé que pendientes me van mejor. Me he...
Hola chic@s!

Me compré los pendientes hace un tiempo. Me parecieron súper originales. En ese entonces no tenía claro que iba llevar en el pelo. Pero de repente me enamoré de las porcelana fría y ahora no me pegan los pendientes con la tiara. Y claro ahora no sé que pendientes me van mejor. Me he puesto a pegar pendientes sobre mi oreja, para hacerme a la idea jajajajaa, creo que me estoy volviendo loca.
Este es el que compré inicialmente y ahora no me convence con la tiara. cfb_1380723.jpg
Y estas son las opciones que estoy barajando ahora... 😅cfb_1380735.jpg

 cfb_1380733.jpgcfb_1380731.jpg
Les gusta alguno se estos, o se os ocurre algún otro modelo. Gracias de antemano

67 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que la tiara lleva pequeñas perlas. Has pensado en la posibilidad de llevarlos también como pendientes?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Toledo
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los más bonitos son los pequeños que no cuelgan, es decir, los últimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración