Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Volvoreta
Novia VIP Agosto 2014 A Coruña

Y de repente aparece el instinto maternal

Volvoreta, el 5 de Octubre de 2014 a las 20:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Supermamis...me encanta ver lo felices k estais Vereis tengo una cosa que no me sale de la cabeza...yo tengo 26 años y mi recien marido 28...nos casamos el pasado 30 de agosto y yo tenia clarisimo que keria esperar 2 años para tener un pekeñajo....mi marido por el contrario lo esta deseando...
Supermamis...me encanta ver lo felices k estais
Vereis tengo una cosa que no me sale de la cabeza...yo tengo 26 años y mi recien marido 28...nos casamos el pasado 30 de agosto y yo tenia clarisimo que keria esperar 2 años para tener un pekeñajo....mi marido por el contrario lo esta deseando ya!!!...jiji
Pero no se k me pasa desde que volvimos de la luna de miel k cada vez tengo más despierto el instinto maternal....cada vez k abro bodas.net me vengo directa aki a ver vuestros bebes...vuestraz barriguitas...
Madre mia estoy exa un lio....a alguna os ha pasado lo mismo??
me exais una mano con este cacao mental??
Gracias!!!

35 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.andrea!! A.mi.me.pasa.algo parecido! Hace 3.meses.q.nos casamos, por el ya hubieramks tenido un.peque pero a mi.no me.parecia.buen.momento por tema trabajo,edad y demas. Hace 4 meses q empece a trabajar y mi compañera esta embarazada , tambien tengo.dos amigas recien embarazadas.
    Y aunque queria esperar para estar estable.en.el.trabajo.y para.dejar margen a mi compi.cda vez tengo.mas ganas y pienso.mas.en.ello.
    Asi que el.año q viene seguramente nos.pongamos a ello. Pienso q si intentamos.buscar.el.momento.perfecto.no existe y que debemos hacer lo q.nos.pida el.cuerpo, asi que si.no tienes.trabas como yo,adelante!
    Suerte en lo q hagas Smiley winking
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja...el problema esk la respuesta suya ya la se....esta loko por ser papi...es un decision tan importante....me alegro de no ser la unica...a ver si los comentarios k nos ayudan a las 2
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, que sepas que no eres la única así (a mí también me ocurre lo mismo). Es cuestión de hablarlo con tu pareja y ver qué os apetece ahora realmente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración