Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Volvoreta
Novia VIP Agosto 2014 A Coruña

Y de repente aparece el instinto maternal

Volvoreta, el 5 de Octubre de 2014 a las 20:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Supermamis...me encanta ver lo felices k estais
Vereis tengo una cosa que no me sale de la cabeza...yo tengo 26 años y mi recien marido 28...nos casamos el pasado 30 de agosto y yo tenia clarisimo que keria esperar 2 años para tener un pekeñajo....mi marido por el contrario lo esta deseando ya!!!...jiji
Pero no se k me pasa desde que volvimos de la luna de miel k cada vez tengo más despierto el instinto maternal....cada vez k abro bodas.net me vengo directa aki a ver vuestros bebes...vuestraz barriguitas...
Madre mia estoy exa un lio....a alguna os ha pasado lo mismo??
me exais una mano con este cacao mental??
Gracias!!!

35 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Octubre de 2014 a las 22:26
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo tenía pensado esperar más aún, pero como dices, me "entrò" el instinito, bueno a los dos y nos pusimos al lio, de hecho cuando se lo digamos a los allegados más adelante van a alucinar!!!

    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi como yo...jj....yo creo k esperare un año...pero no secsi aguantare....y con las ganas k l tiene!!!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje...enohorabuena!!!tu por lo menos has esperado los dos años k tenia yo n mente....jaja...pero claro tambien creo k va un poko con la edas....weno no lo se...jaja...esk es tan bonito poder disfrutarlos al tenerlos a estas edades...k liossss
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea....x ahora...pero a ver k.pasa...jiji
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendo de leeros porque a mi me paso también, tengo 27 años, ya llevo algo más de 2 años casada y al principio del verano, como de repente, empezaron a entrarme las ganas, y bueno, aquí estoy, recién enterada que estoy embarazada de un mes!!!!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que tu. De hecho nosotros también tenemos la misma edad. Después de pensarlo q lo mejor es empezar a buscarlo en el primer aniversario y sí dios quiere en la primavera del 2016 seríamos papas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mientras preparábamos la boda se nos despertó el instinto de formar familias y decidimos que tras la boda comenzaríamos a buscar bebe...nos casamos hace 4 meses y estamos de 7+4 Smiley winking
    Habla lo con tu marido y a ver que decisión tomais!!
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno, que ayer cumplí los 27 añitos así que casi como tu Smiley winking
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea a mi me pasó. Estábamos de luna de miel los dos súper bien diciendo...vamos a esperarnos un par de años para tener hijos para poder disfrutar un poquito juntos de la vida nosotros solos.....y cuando volvimos solo veia bebés, carritos, mamis, embarazadas...uff que agobio!! Y yo callada aguantando por no agobiar a mi marido,porque el también me dijo que prefería esperar y tal y a los seis meses de casados ya no pude mas y se lo dije. Quiero ser Madre!! Y el pobre me dice " y yo quiero ser padre y no sabia como pedirtelo" muy fuerte no? Al final nuestro primer hijo nacerá días antes de nuestro segundo aniversario de casados pero porque hemos tardado varios meses en quedarme embarazada, que si no...jajajjaja
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar enohorabuena por tu embarazo...yo supongo k lo dejaremos un añito (n lugar de 2 k era mi idea inicial) y nos pondremos a ello...jiji...k luego igual me cuesta un mundo asik...
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...me veo identificada en ti....solo k a mi no me llego todavia la oportunidad del trabajo de lo mio ....pero estoy estudiando otra carrera....trbajando jornada completa....y no se k acer....aunk por otro lado tengo tantaz ganas de tener a mi pekeñajo....ke gustan tanto los niños....y x no ablar de mi marido k esta como loco....k lioooooooo
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Siempre he querido ser madre pero en plan "tiempo al tiempo". Ahora veo que el tiempo de ser madre se acerca y tengo muchas ganas, pero por otro lado veo el panorama laboral y pufff... Después de estudiar tanto, y de seguir haciéndolo!, de conseguir trabajar en lo mío (he de decir que es un sector bastante cerrado, del que sí salgo no se sí podré volver a entrar...) entran los pánicos, pero a la vez aumentan muchísimo las ganas de ser madre!! Un lío de coco que no veáis !! Espero poder ponerme a ello para 2015 pero veremos a ver !!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo, decirle de esperar un par de añitos en la luna de miel porque el estaba como loco y a dos meses de la boda estar mirando cositas de bebes nombres y tal.... Pero a la vez he de decir que me da pánico creo que por eso aun estoy indecisa, y porque 27 años no es nada hoy en dia

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun asi...De momento aun no nos hemos animado,mi marido no esta muy por la labor.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que me pase algo parecido, ahora mismo instinto maternal 0
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo tambien, siempre lo tube claro, ademas yo queria ser mama joven y lo consegui Smiley smile tube a mi niña a los 23!

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo tengo el instinto casi desde q naci...jajajaja
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tenía claro que queriamos aumentar la familia antes de la boda,aun así,una vez casados lo estuvimos dejando casi un año...hasta que en abril me quedé embarazada

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje todo es posible. Bueno lo teneis que hablar y a ver qie decidis.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo...desde la boda tuve problemas familiares y cuando nos pusimos en serio porque "podia llevarnos un año" me quede a la primera jajaja. Y encantados estamos!!! En la semana 28. Y tambien tengo 26 años. Asi que a hacer deberes jijiji. Ya nos iras contando!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya queríamos ser papis antes de la boda jeje, así que no lo pensamos mucho,...

    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje una buena opcion....aunk basta k hagamos eso para kedarme a la primera....mi prima hizo igual....diciendole a su chico k buff con lo k se tardaba....un año por lo menos....zas a la primera.. y ahora loa dos mbobados con la enana.
    y yo digo asi pero con lo k me gustan los niños...con lo k disftuto jugando con ellos....con mis hijos se me caera la baba
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hacedle caso jejejje.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja...viendo tu foto de perfil me da k al final no me voy a esperar los dos añitos...jeje.La verdd k ha sido un cambio tan radical de pensar....k me da hasta miedo. Estos dias estamos mirando mueblres para nuestro nuevo piso y me kedo loka mirando cunas y habitaciones de niños....supongo k son tantos cambios n tan poko tiempo ke.m..
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te ha salido para q esperar? Lo que podeis hacer en vez de buscar"obsesionados (con test, temperatura. ...)" pues no usais ningún tipo de anticonceptivo y lo de que surga.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii...eso nos ha pasado a muchas!! Yo tb queria esperar un par de añitos desde la boda y fue casarnos y entrarnos unas ganas que pa qué!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa a muchas!! Yo lo que hago, porque aun tengo que esperar, es visitar a mis sobris y se me quitan las ganas! Aunque ya se sabe que no son todos iguales..... Pero eso me hace esperar a que cuando me case y pase un tiempo ir a por ello! Eso si, si tienes ganas ve a por ello porque formar tu familia debe ser precioso! Ánimo!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me despertó el instinto mientras crecía la barriga! Tenia claro que quería disfrutar de un par de añitos de matrimonio antes de tener pekes, pero ya ves, un día tonto y este mes tengo el primer aniversario y el bebé. Todavía eres muy joven, pero si te ves con ganas adelante, que mola mucho!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cumplido los.29 y creeme q cuando.tenia 18.me veia ya con nenes y he llegado y asi estoy!
    Lo q tengo.claro es q.no esperare a mas de.los 30. Por lo q decis entre q te pones y llega pueden pasar un.mes.o 12.

    asi que si nada te lo impide y tu instinto ya esta ahi..hazle caso! Eso es lo que haria yo si no fuera.xq mi sentido comun.me obliga a esperar
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabas no...yo tengo trabajo....tambien edtudio....pero bueno eso seria cuestion de adaptarme....pero no se....tenia tan claro k keria esperar....k no se
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo creo k muxo de lo k me pasa tambien es por eso...mi mejor amiga lleva muxos meses intentandolo y nada...yo ahora estoy bien pero cuando era mas peke tuve problemaz de kistes en los ovarios....y tambien pienso si espero y luego tardo muxo n kedarme al final me planto es los 30 (k es una edad maravillosa...pero nosostros preferimos un poco antes)...no se un cacao....aixxx...
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea guapi yo estaba igual tengo 26 tambien y pensba esperarme pero luego me di cuenta de otra cosa y es que mi cuña lleva desde mayo buscando y no se queda a parte de eso los miedos siempre estan por el tema del trabajo o estudios etc etc asi que yo me e liao la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera uffff haber que pasa hemos empezado este mes asi que nada si el dia 27 no baja la de rojo (cosa que me sorprenderia mucho) pues haremos el test haber que tal. Besos guapi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración