Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona

Y esto que ? dia 35 de ciclo

Futuramamii2, el 4 de Junio de 2017 a las 11:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47

Buenos dias chicas, ahora si que estoy flipando!! pero esto que es ? no puedo entenderlo... como os comente y os puse una fotito de un TO un poco marcadito y algunas me dijisteis que si era normal , otras que alomejor estaba embarazada , pero ... y ahora que ??, he estado unos dias sin hacerme test (estaba de bajon) pensaba que me iba a venir doña flor.. ( qe asco) , pero antes de ayr decidi comprarme un clear blue, el TE, y dio negativo, asi que ayer de mas bajon aun claro , y me hice un TE de one step, negativo tambien... y hoy me ha dado la vena y he dicho va me voy a hacer uno de ovulacion a ver que pasa. y me pasa esto? no entiendo nada. vale que se marque un poquito , que siempre se marca etc, pero tanto? es normal? por cierto ultima regla del 1 al 4 de mayo

Test mas que positivo?

Test mas que positivo?

47 Respuestas

Última actividad por Futuramamii2, el 23 de Junio de 2017 a las 08:34
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! La ilusion es lo ultimo que se pierde
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ha bajado así la temperatura, lo siento pero no estás embarazada. Mucha suerte y ójala todas lo consigamos pronto 😘
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina , pues resulta que el dia 19 empeze a manchar como un moco de color rosita ,luego marron , esa noche sangre un poquito mas , pero si me ponia tampax me hacia daño.. al dia siguiente casi no tenia nada me tontwaba mucho , a ratos manchaba un poquito luego nada y asi y al dia siguiente cero, como si no hubiera pasado nada, el caso es que la temperatura basal me ha bajado, ayer a 36.5 hoy a 36.2, y justo hoy me he levantado con ganas de vomitar . El lunes cuando empece a manchar iba a anular la cita con la ginecologa el dia 26, pero visto lo visto voy a ir a ver que pasa . Embarazo no creo porque sino no tendria la temperatura tan baja no? Lo que no me pase a mi..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo va todo? Al final hiciste otro te o bajo la warry? Espero que no y que sea un positivo como una casa!! Cuéntanos
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Sigo sin rastro de la warry , ayer fui al gine a ver que me decia y me dijo que era normal, que por el aborto es normal que se retrase tanto, me hizo un TE y dio negativo, le explique que me hice tiras de ovulacion y ovule el dia 5 asi que me dijo que era normal que diera negativo porque era pronto asi que nada a esperar, me ha dado hora para el dia 26 si no me bajara y a hacer otro TE, obviamente soy tan impaciente que voy a estar al tanto haciendome tiras hasta que llegue el dia .. asi esta el tema.. no se si tener esperanzas ... mi temperatura lleva ya un par de dias en 36.9 .. enfin que impaciente soy!!! Que vaya genial chicas!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa pues esperare un poquitin!¡
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss..pues a mi me salió positivo 5 dias antes de la warry...pero depende de cada persona..perp elme CB digital...suele ser fiable eso..unos 3-4 dias antes...
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperare un poquito? Si no hubiera pasado un aborto hace relativamente poco me preocuparía, y al habrrme echo el TO , y dar positivo el 5 me imagino que he ovulado tarde asi que esperare un poco mas , pero quiero saber cuando puede dar positivo un TE despues de ovular
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no vas al gine? 44 dias son muchos..si fuera embarazo ya debería salir y si no lo es..podrian darte progesterona para provocar la warry...de todas formas si ovulaste el 5...aun quedan unos diitas para completar la FL...ánimo!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas , mañana sera el dia 44 de ciclo nada mas y nada menos , estoy que no puedo mas! Mi TO positivo fue el dia 5, sabeis a partir de que dia podria salir positivo un TE? Se me hace eterno esto.. y sobretodo el cansancio y dolores que tengo , a todo esto, anoche tuve que dormir en el sofa y todo! Dando vueltas y vueltas... y a eso le sumamos dolores de cabeza cada dia ! Que rollazo!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tiene loca el tema y mas sin regla desde 4 de mayo... que se me fue
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff....es lo peor si...xo piensas q es q va a venir...y encima aun piensas pues q baje ya xq se me está retrasando el siguiente mes d buskeda Smiley ups
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de las muchas cosas que aprendí en los grupos de buscadoras es que mientras no baje la regla todo puede pasar, cosas mas raras de han visto, estas en el grupo de las buscadoras de mayo-junio?? Seguro que hay más chicas igual. Animoooo
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro carla es desesperante 🙁 encima con unos dolores que me dan horribles.. y a dia 42 de ciclo! Que locura..
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual, igua, q tu pero a día 31 dl ciclo...y t entiendo perfectamente. Es un no entender pero pensar q la warry vendrá en cualkier nomento xq todos los TE son negativos....
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias ! TE de hoy negativo.. asi que a seguir esperando , aunque sinceramente no puedo pensar otra cosa que de aquí unos dias me acabara viniendo la regla, no las tengo todas conmigo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo lo mismo, pero en mi caso significo embarazo, me hacía test de embarazo y toooodos negativos y los de ovulación bien marcaditos, tuve que esperar a los 10dias de falta o más para tener una mínima sombra en un TE. Conclusión, yo me haría TE día si y día no y a ver que sale... Y Cuentanos!!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ayer o antes de ayer me hice uno de one step y dio negativo...

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con un TE?
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas , aqui seguimos sin nada, pero llevo unos dias con unos dolores ... ayer me daban como calambrazos en los ovarios, si lo se, igual es una exageracion pero eran terribles.. y hoy con la sensacion d que sangraba pero nada ni rastro , ni una gotita de sangre. y yo que me como la olla enseguida ayer dije va, voy a hacerme un test de ovulacion, y salio una linia super flojita y hoy que me dolia tanto digo va voy a hacerme otro , y es mas fuerte que la de ayer, bastante mas diria yo, que opinais?? por cierto dia 41 de ciclo !

    no se aprecia mucho el tono pero es mas oscurito, el de la derecha es el de ayer el de la izquierda el de hoy.

    que os parece?

    que os parece?

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estoy deseando ya poder hacerme un test y ver que pasa! Ojala haya suerte!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días corazón,Pues mucha mucha suerte, a ver si lo habéis cazado este mes. Cuenta aproximadamente unos 14-15 días desde la ovulación, que será cuando no tiene que bajar.Ya nos cuentas guapa. Un beso
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Pues ninguna novedad de momento.. todo apunta a que era ovulacion, de repente la temperatura me ha subido hoy estoy en 36.8 asi que ahi vamos , sensacion extraña , dolor de ovarios , la espalda, pechos. Estamos a dia 40 de ciclo y todo apunta que queda un poco por delante.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novedad?
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    solo queda esperar ! y hacer los deberes porsupuesto!

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pues nada esperaremos ... que largo se esta haciendo este ciclo!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal cielo, a mi algún mes me salió positivo 2 días seguidos. Así que a seguir con los deberes! Smiley laugh
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viniendo de un aborto es posible que este ciclo sea mucho más largo, y que realmente estés ovualndo ahora. Por norma general un TO suele dar positivo 2-3 días, y después la fase lutea suele durar (la normal) unos 14 días. Así que la regla te tendría que bajar en torno al 20...
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    buenas noches !! es normal que hoy tambien me vuelva a salir super fuerte la linia de ovulacion ? ya habiendome salido ayer? superando la linia de control?

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas hare los deberes a ver que pasa , igualmente de aqui un par de dias volveré a hacerme un TE. y a ver si hay suerte! muchas gracias guapas!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede que por eso se te haya descontrolado un poco, estarás ovulando entonces. Por si acaso haz los deberes! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración