Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona

Y esto que ? dia 35 de ciclo

Futuramamii2, el 4 de Junio de 2017 a las 11:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Buenos dias chicas, ahora si que estoy flipando!! pero esto que es ? no puedo entenderlo... como os comente y os puse una fotito de un TO un poco marcadito y algunas me dijisteis que si era normal , otras que alomejor estaba embarazada , pero ... y ahora que ??, he estado unos dias sin hacerme test...

Buenos dias chicas, ahora si que estoy flipando!! pero esto que es ? no puedo entenderlo... como os comente y os puse una fotito de un TO un poco marcadito y algunas me dijisteis que si era normal , otras que alomejor estaba embarazada , pero ... y ahora que ??, he estado unos dias sin hacerme test (estaba de bajon) pensaba que me iba a venir doña flor.. ( qe asco) , pero antes de ayr decidi comprarme un clear blue, el TE, y dio negativo, asi que ayer de mas bajon aun claro , y me hice un TE de one step, negativo tambien... y hoy me ha dado la vena y he dicho va me voy a hacer uno de ovulacion a ver que pasa. y me pasa esto? no entiendo nada. vale que se marque un poquito , que siempre se marca etc, pero tanto? es normal? por cierto ultima regla del 1 al 4 de mayo

Test mas que positivo?

Test mas que positivo?

47 Respuestas

  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la otra foto que veo en tu perfil este es el unico TO positivo. Creo que estás ovulando ahora (ya sabes lo que hay que hacer). Es normal que tras un aborto los ciclos se vuelvan un poco locos (a mi me ha pasado).
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No suelen ser muy regulares, aunque tampoco varian de mucho, lo que pasa que vengo de un aborto en marzo y claro me vino la regla el 1 de mayo y hasta ahora

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tus reglas suelen ser regulares? Tienes ciclos normales, largos... porque claro así es difícil saber, jeje. Yo por ejemplo tenía ciclos muy largos antes de regularlos y ovulaba tarde también.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    vale gracias !

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la regla es inminente, a mi se me llegó a marcar así y por la noche me vino.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    no tengo ni idea porque justo este mes descubri los test de ovulacion y me llegaron el fin de semana pasado . asi que no he podido tener la cuenta, soy primeriza en esto y claro no tengo ni idea

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en estos 35 días de ciclo has llegado a ver el to positivo? ( sin contar este que lo es claramente), porque sino, seguramente estarás ovulando. Para cuando es tu fnw?
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    supuestamente 6

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no puedes ovular dos veces en el mismo mes...uy que cosa mas rara...cuantos días de retraso llevas?
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    eso hare sara, me esperare unos dias a ver que sucede...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ovulando es complicado a estas alturas no?esperate unos dias para hacerte otro test con el primer pis de la mañana q es dnd mas hormona hay!!!! ...
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias Myr!! a ver que pasa! esto me tiene loca ya !

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ovulando tan tarde? es posible?, llevo dias con flujo blanquecino tiene algo que ver?

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Nyra, puede que estés ovulando!! Y si no, repite el TE por si ya ha subido suficiente hormona! Suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te ha salido negativo, el test de embarazo solo quedarian dos opciones, una que estés ovulando y otra que estes embarazada y todavía no haya sificiente hormona para detectar, pero esto lo veo mas dificil puesto que marcandose asi el to dudo que te saliera negativo el de embarazo, pero todo puede ser.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración