Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra

Y si hace frio en marzo? ¿qué hago con los brazos?

Silvia, el 24 de Noviembre de 2014 a las 10:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola!! Me caso el 28 de marzo en Galicia y temo que pueda hacer algo de frío, pero llevar una estola me parece excesivo, porque al fin y al cabo ya es primavera. El vestido tiene mangas cortas, con corpiño de encaje en la parte de arriba y falda lisa, por lo que un cuerpo por encima de manga larga...
Hola!! Me caso el 28 de marzo en Galicia y temo que pueda hacer algo de frío, pero llevar una estola me parece excesivo, porque al fin y al cabo ya es primavera. El vestido tiene mangas cortas, con corpiño de encaje en la parte de arriba y falda lisa, por lo que un cuerpo por encima de manga larga tampoco le pega. ¿Se os ocurre qué podría llevar? ¿Hay algún post ya que trate este tema?

35 Respuestas

• Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a celebrarlo en un interior?? Porque en ese caso no te hace falta nada...yo saldré de la oglesia me echaré 4 fotos y en coche al hotel y de ahí ya no salgo...si hace frío fuera que haga!! Jajaja
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Quizá algún foulard que pegue con el vestido?

• Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es de tirantes, yo estoy en las mismas...pero no llevo encaje. He visto por ahí algún post de novias con rebeca de punto, y cada vez me gusta más Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración