Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra

Y si hace frio en marzo? ¿qué hago con los brazos?

Silvia, el 24 de Noviembre de 2014 a las 10:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola!! Me caso el 28 de marzo en Galicia y temo que pueda hacer algo de frío, pero llevar una estola me parece excesivo, porque al fin y al cabo ya es primavera. El vestido tiene mangas cortas, con corpiño de encaje en la parte de arriba y falda lisa, por lo que un cuerpo por encima de manga larga tampoco le pega. ¿Se os ocurre qué podría llevar? ¿Hay algún post ya que trate este tema?

35 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 16 de Diciembre de 2014 a las 12:08
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu jajajaja me caso el 10 de abril y temo que pueda hacer frío y mi vestido es palabra de honor, yo al final me voy a coger chaqueta de organza que algo tapara!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un chal que te pegue con el vestido es la mejor opcion en mi opinión. Si tienes frio te lo pones y si no no. No te sube mucho el precio y seguro que asi estaras mas tranquila aunque no creo que te acuerdes del frio en ese dia.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aseguro que ese día no vas a senitr ni frío ni calor ni "ná"...Jajaja, te lo digo yo que me casé el 8 de noviembre y estuve en tirantes todo el día, incluso por la noche que chispeó y salí a hacerme unas fotitos!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay estolas de piel o de terciopelo en blancas muy bonitas, incluso si te compras la tela te la pueden hacer en un par de dias, al lado de mi casa venden las pieles sinteticas que dan el pego como si fueran buenas, ajajaja.Tambien hay tiendas que las venden ya hechas,en Sevilla por ejemplo en SABINA las venden monisimas.Yo el chal lo veo muy simple y se pueden cargar un bonito vestido.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguna capa de algun tejido ligero? No se como es tu vestido y si le pegará, pero es una opción mejor que estolas y chal

    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion lo mejor seria un chal que conjuntara con tu vestido, el chal te lo puedes quitar y poner dependiendo de la temperatura de ese dia y a mas se puede poner de muchas formas, atado a la espalda, cojido con broche, , etc. Hay chales de encaje o de plumitas muy bonitos que te podrian quedar muy bien, si te toca un dia de calor el pelo de la estola te va a sobrar. Cuando tengas una prueba del vestido prueba todas las opciones, por experiencia te digo que no todo se ve bonito cuando lo pones junto al vestido. Una opcion que me dieron a mi en la tienda es qe me pusiera un velo amantillado o grueso a modo de chal , no quedaba mal pero me gusto mas mi capa de pelo, jiji. Suerte con tu busqueda.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2015 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 28 de marzo en Albacete y llevare una chaquetita de angorita muy fina...y con un vinito que te tomes ya no pasaras frio..jejeje
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en abril y sí que llevo una capita fina de pelo...casi como terciopelo, sin duda dependerá también de la zona donde te cases...aquí en Euskadi desde luego en marzo o abril ya puedes abrigarte bien aún siendo primavera si quieres poder disfrutar de la luna de miel sin un resfriado. Rara es la primavera que no es fresquita.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Seguro que te queda monisimo y si el escote es barco quedaría muy bien.
    Un beso
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no pensé en el punto. Es una opción menos "invernal". Gracias por la idea, puedo pillarla y si no queda bien la uso en el día a día y listo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estola o chaqueta de pelo no llevaría, ya es primavera y como que no pega, has pensado en hacerte una chaqueta de punto estilo Kate Middleton? Quedaría muy bien :-)
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis amigas se caso en marzo y llevaba una chaqueta cortita de pelo y quedaba muy muy bonita!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo q te compres, yo creo q una estola queda bonito, yo llevo cuello y ya la tengo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería lo ideal, para mi gusto, pero... ¿queda bien con un vestido escote barco? ¿o pareceré una jugadora de rugby con tanta manga junta?

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en chaqueta de manga tres cuartos o manga francesa? quizas si ya no hace frio invernal sea suficiente si no teneis gran parte de la celebración en exteriores.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que en Galicia hará más frío que aquí, pero yo voy a llevar un bolero de manga larga. Ya nos cuentas cuando vayas a la prueba que decides al final

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues x probar no pierdes nada! ;-) y si te sirve la mía no es blanca, porque me daba cosa q se matase con el blanco del vestido y así despues la puedo usas!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, chicas. En la próxima prueba, que es en febrero, voy a probar una estola de pelo a ver como queda. en base a la temperatura que se prevea para ese día la compraré o no. Lo bueno es que al ser en Semana Santa las predicciones las van diciendo con mucha antelación (por las procesiones), asi que voy a poder ir haciendo mis cálculos jeje

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria una estola de pelo o chaquron de pelo ,cortito y blanco.....porque seguramente si que haga frio,y bastante...que aqui en el norte ya sabems como se las gasta el tiempo! Yo si fuera tu si que estaria prevista,y de algo gordito...suerte guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el vestido y fecha voy a llevar una estola para cuando me quite el velo y poder estar agusto, porque fresquete seguro q va a hacer, tb soy del norte
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues o ponerte una estola de pelo o un bolero
    ....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque tambien depende de donde vivas, si os casais en el norte en marzo a veces hace tanto frio como en invierno, yo soy palentina y el año pasado estuve con abrigo y cazadora hasta bien entrada la primavera, este año hizo frio hasta en mayo, no tan exagerado como en marzo, pero os podeis imaginar en marzo el frio que hace...Y eso que yo no suelo ser muy friolera.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se, ¿un bolero de manga larga? En marzo aunque hace rasca no hace tanto frio, creo que con un bolero de manga larga que sea de una tela asi un pelin mas gruesa que los tipicos que solo sirven para adornar de encaje, yo conozco gente que se caso en meses que aun hacia un poco de frio y se casaron con la estola como tu dices, yo si me casase en invierno o en un mes frio siempre me ha gustado la idea de llevar como una capa tambien como dicen por aqui con capucha que queda muy romantico, pero claro en las tiendas no creo que encuentres a no ser que te las haga una modista.

    Mira puedes buscar (en muchas tiendas tipo pronovias, rosa clara tienen infinidad de boleros de manga larga) o pedir que te hagan un bolero de manga larga tipo asi:

    http://www.google.es/imghp9-modelos-y-fotos-3a-parte/&h=712&w=520&tbnid=NiJbiGWsmceQwM:&zoom=1&docid=dCNjwne-NxhWRM&ei=c0RzVKyyAoe3OIOqgdAG&tbm=isch (es de Jesus peiro, el cuello no me gusta pero te lo puede hacer una modista como a ti te guste, y no creo que cueste mucho)
    Un abrigo igual es algo exagerado, aunque te pueden hacer algo de entretiempo, Mira te dejo un foro donde ponen monton de ejemplos de capas y abrigos preciosos que parecen de princesas de cuento, los abrigos cuestan un paston, pero puedes elegir ideas para que una modista te haga algo a tu gusto y baratito

    .http://www.buscatrufas.com/showthread.php?tid=204

    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y estoy segurisima q ni llovera ni hara frio, o eso espero, pero por si acaso, me van a hacer una capa blanca con capucha. No me gustan las estolas de novia ni las chaquetas q hay.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de el estilo que busques, yo por ejemplo no me gustan las tipicas chaquetillas de novia, y seguramente mire algun tipo de camisa o incluso chaqueta tejana, una vez vi una chica que llevaba una de estilo motero pero de encaje, pero ya te digo depende de los gustos de cada uno.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería algo así!

    Y si hace frio en marzo? ¿qué hago con los brazos? - 1
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que son fechas en que puede hacer fresquete...e incluso frío. No hay que engañarse.
    Yo si fuera tu, tendría algo pensado por si las moscas, aunque a poco que puedas luce vestido.
    El peor rato es la entrada/salida del juzgado o iglesia, pero con los nervios y la emocion no notaras nada. Donde te puedes quedar fría es en la sesión de fotos o en el cocktail si es al aire libre.

    Así que mi consejo es que tengas un chal o una capita/estola de pelito por si las moscas. Una amiga mia se casó en Noviembre y aunque a la entrada de la iglesia no llevó nada, luego le vino bien y le quedaba moniisimo.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una basílica, pero bastante fría a pesar de tener calefacción en los bancos. Además las banquetas de los novios no tienen calefacción
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foulard no puede ser porque sería incompatible con el velo
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación mi boda es el 9 de abril y llevo escote corazón con transparencia en forma de tirantes sin mangas por lo que chaqueta no pega y estola me parece demasiado ya que es primavera pero casi seguro que hará frio
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, es primavera, pero en esas fechas todavía no hace calor. No creo que sea exagerado llevar una estola, hace años fui a una boda el 16 de marzo y tuvimos que llevar abrigo. Hasta recuerdo que por la noche cuando salimos nos encontramos el coche cubierto de helada!

    Como te han dicho, si vais a estar siempre en interior a lo mejor puedes no llevar nada, pero siempre puedes tener algo comprado por si acaso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración