Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2015 Segovia

Y ¿si llueve?

Mariola, el 17 de Enero de 2015 a las 11:44 Publicado en el Grupo Segovia 0 18

Esperemos que no, pero si nos llueve el dia B, ¿habeís pensado donde podemos hacer las fotos en Segovia?

18 Respuestas

Última actividad por Cabm, el 23 de Mayo de 2017 a las 01:16
  • Cabm
    Novia Curiosa Mayo 2017 Segovia
    Cabm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado y aún es pronto... Pero me he comprado en ale_hop un paraguas transparente con el texto El amor está en el aire... Espero no tener que usarlo!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - El kiosco de la Plaza Mayor
    - Los soportales de la Plaza Mayor
    - Los atrios: San Martín, Santísima Trinidad, San Lorenzo, San Millán...
    - Los patios: Torreón de Lozoya, Museo Rodera Robles, el patio del Palacio del Conde de Alpuente (que además tiene cubriéndolo una vidriera de Muñoz de Pablos precioso).- Las iglesias: especialmente el Santuario de la Fuencisla y San Justo, con las pinturas policromadas, o San Antonio el Real, con su artesonado mudéjar.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso en abril así que tengo grandes posibilidades. Me parece que pueden quedar fotos preciosas igualmente

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa era una de mis preocupaciones pues me casaba en Asturias, pero la verdad que mis fotografos me enseñaron un montón de fotos preciosas con lluvia que me quitaron bastante el miedo. Además me dijeron que en interiores también salen fotos muy chulas, así que creo que lo mejor es que confieis en el fotografo que elegís. La verdad que en mi día al final cayeron 4 gotas y saque el paraguas ideal que había planeado, lo que sí hacía era mogollon de viento pero las fotos quedaron preciosas!

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia mojada novia afortunada!!! Si llueve tambien te sacara el.fotografo fotos preciosas n te preocupes x eso
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2014 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!

    Yo si lluevee lo hablé con mi fotografo, que son los de Fotolux, y me dijeron que no me preocupara por eso que si llovía me hacían una postboda gratis para tener unas buenas fotos de ese dia. me pareció genial la idea y un detalle por su parte, y aunque ya mee habia decidido por ellos porque me encantaa su trabajo... Creo que es la mejor opcin si llueve ese dia

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Segovia
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rebe, aún no he concretado nada. De hecho llame el otro día para ver si tenían ya el expediente matrimonial, y no les había llegado, me dijeron que me llamaban, pero si tardan volveré a llamar yo. Por lo que a mi me dijeron se puede hacer en el Salón de Actos (lo mas normal), la Sala Blanca (que es para bodas muy pequeñitas) o en el patio, que no tiene nada de especial para mi gusto. Mas adelante iré para organizar la ceremonia, si se puede poner música y dejarme aconsejar que estoy un poco perdida.

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariola! Yo también me caso en el Ayuntamiento.Aun no nos hemos acercado por allí,pero ahora en la web aparece que también puedes casarte en el patio...sabes algo de esto? Has estado ya allí concretando cosillas? Yo vivo en Madrid y me es complicado pasarme,aunque mandare a mi madre a ver que información puede sacar.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Segovia
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho el casco viejo de Segovia, tenía pensado dar una vuelta por allí ya que me caso en el ayuntamiento. Luego me gustaría la tipica foto con el Alcazar de fondo, la del puente de madera de la Fuencisla... y ya de camino al restaurante (San Antonio el Real) hacer una paradita rapida en el acueducto. Tengo que medir los tiempos un poco que veo que no llego a la cena...Smiley amazing

    Me ha dicho una amiga que cuando llueve muchas parejas se hacen las fotos en el parador, por eso de las vistas, pero no se yo... Las que se casen por la mañana siempre pueden ir al alcazar, pero es que cierran a las 19:00.

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y no quiero ni imaginarlo...pero si que es verdad que deberíamos tener un plan por si acaso...por cierto...donde pensáis hacer las fotos? Fuencisla,parral,Veracruz...algún sitio especial?
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En www.velosymantillas.com comentales lo del descuento de bodas.net y me salió por 62 euros aprox. Entiendo q es caro, pero todo es una inversión para la boda y no me la iba a jugar a tener unas fotos con algo q no me gustase
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es precioso! Yo estoy buscando uno igual y no lo encuentro! Me puedes decir donde lo compraste Porfi??
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate un paraguas. Y si llueve lucelo !! Yo me lo compré y el dia anterior diluvio y un dia feisimo. El dia de la boda fué sol explendido !!!

    Y ¿si llueve? - 1

    Y ¿si llueve? - 2
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprare un paraguas transparente por si acaso, aunque espero no tener que utilizarlo jejeje pero con o sin lluvia supongo que iríamos ha hacer las fotos a los mismos sitios.
    Cruzaremos los dedos para que no llueva y sino sacaremos el paraguas y listo Smiley winking
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada!!!!
    Ve mirando un paraguas bonito por si acaso (mejor tenerlo listo y que no haga falta usarlo)...los transparentes quedan muy bien en las fotos.
    Y busca a alguien que te ayudara con la cola del vestido si se diera el caso
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segobia es preciosa y con paraguas y ese toque de lluvia tmb puede quedar muy romantico. ojala no te haga mal piempo pero......novia mogada novia afortunada, suerte cielo y se optimista y sino....al mal tiempo buena cara
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden hacer fotos muy bonitas con paraguas!! Segovia es una ciudad preciosa y tienes que sacarla partido!
    Esta bien pensar en todo pero hay que ser optimista!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración