Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Abril 2013 Navarra

Y si llueve...

Marta, el 7 de Marzo de 2013 a las 09:13 Publicado en el Grupo Navarra 0 6

Hola chicas!! me caso en abril, y bueno, pienso que la probabilidad de lluvia ese día es alta..jeje Estoy ahora pensando en dónde me haría las fotos en caso de que lloviese. Las fotos de grupo tengo claro que dentro de la iglesia, pero las nuestras? Habéis pensado vosotras en algo o sabéis de algún sitio? He pensado también hablar con el fotógrafo, quizá ellos también sepan.

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Septiembre de 2013 a las 15:56
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final tuvimos suerte y apenas llovió! Con un paragüas y una sonrisa arreglamos la poca lluvia con nos tocó. Espero que tengas la misma suerte que yo! Además por la Ribera siempre tenéis mejor tiempo. Si no, no te preocupes que un plan B siempre hay. He visto que además te casas en abril del año que viene, justo el finde que yo haré un añito de casada!! Te deseo un feliz día!

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitualmente se suele ir a algun museo o al hotel donde os alojais... al menos es lo que se estila aqui si llueve
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual,que tu.no tengo ni idea que hacer si llueve.estoy pensando en una bodega que tenemos cerca.soy de la,ribera
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en urroz villa y el banquete lo hacemos fuera de Pamplona también. No es como Gorraiz para sacarse fotos, por eso estaba dándole vueltas a ver un sitio cubierto para sacarnos las fotos en caso de lluvia..jeje. Preguntaré a nuestros fotógrafos (Miraki) a ver qué se les ocurre. Como dices Laura, seguro que ellos están acostumbrados a tener un plan B..

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! seguramente los fotógrafos tengan alguna idea! no te preocupes por eso! ellos son profesionales y seguro que tienen un plan B

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2013 Navarra
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Y dónde te casas? La boda es en Pamplona? A nosotros en el Palacio de Gorraiz, que celebramos el banquete allí, nos ofreció hacer algunas fotografías también de interior. La verdad es que podría ser una opción bonita, tienen sitios preciosos, sobretodo en el Hotel. No sé, seguro que donde vayáis a comer tienen sitios super especiales y podéis hacer fotos muy bonitas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración