Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
Después de siete años de relación nos decidimos a dar el primer paso. Y fue uno de los mejores días de nuestras vidas!
- Súper Novia
- 3.311 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Sobre mi boda
increíble!! no falto detalle, lo volvería a repetir en el mismo sitio y con la misma gente
El día de mi boda
Como era una boda poco tradicional, para empezar esa noche, mi novio y yo la pasamos juntos en casa de mis padres ya que en nuestra casa lo dejamos todo preparado y colocado en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
876Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?

Hola chicas!! Qué os parece este nuevo duelo de vestidos de novia? Os quedáis con el primer diseño con escote asimétrico de Franc Sarabia o preferís el toque romántico con escote de encaje de Christos...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Afrodita84
Hace 3790 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 3790 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...

Participé en el post de Elisabeth
Hace 3817 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración