Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Junio 2015 Asturias

Y si me quedo embarazada antes de la boda??

Chame, el 11 de diciembre de 2014 a las 23:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

No se si alguna se ha parado a pensarlo... yo desde que me prometi lo tengo muy pendiente de por dios que no... ya seria mala pata que despues de 10 años me fuera a quedar ahora... pero pido al menos que hasta mayo nada jejeje. la cuestion seria.. que hariais? aplazariais la boda, os casariais...

No se si alguna se ha parado a pensarlo... yo desde que me prometi lo tengo muy pendiente de por dios que no... ya seria mala pata que despues de 10 años me fuera a quedar ahora... pero pido al menos que hasta mayo nada jejeje. la cuestion seria.. que hariais? aplazariais la boda, os casariais igual?... que lio, todo esto viene porque llevo 6 dias de retraso y me rayao.. porque tengo ya el vestido,fotografo,restaurante,invitaciones... jajaja es que seria ir de un bombo de 7 meses.. a ver si fuera menos me daria igual... pero poco mas y bautizamos ya. la picha que me toi armando pa que mañana ya se solucione y me cabree por los dolores como todos los meses jajajajajaja... perdonar esta paranoia mental pero es que ronda, ronda por la mente...

FALSA ALARMA!! pero invito a la reflexión.. jiji

50 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor para esos casos es la prevención.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y adelantarla? Si ya tienes todo .... (incluido el papeleo) .... podrias adelantarla a marzo y no se te notaria tanto ... Sino yo la atrasaria unos meses.

De todos modos lo mejor es que vayas a la farmacia, y te pilles un test ... y asi sales de dudas!

Un abrazo!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Eliazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja justo me ha pasado a mi éste mes. Me obsesioné xq estoy a casi 7 meses d la boda y se me retrasó casi una semana. Me agobie tanto q x poco me da algo jajaja pero na solo fue un susto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por desgracia es imposible que llegue...ya que mi novio esta de mision y estoy a 2 velas hasta mayo.
    asinque con mu mala pata se me pasara iria de 2 mese k nose nota.Pero vams en cuanto venga me calzo el anillo.jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me he planteado eso, y lo tengo clarisimo que embarazada no me caso y se lo he dejao a mi chico claro. Dios salir en las fotos reoanda!! Me niego!! Jijijiji ademas que no me gusta. Yo la pospondria
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Na, lo que decías tú, que además como te casas por la iglesia aprovechas y haces boda y bautizo a ver si el cura te hace una rebaja...jiji...

• Responder
  • C
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja ya.. si me tengo que relajar, pero bueno estoy segura en parte que pa las fiestas ta aqui ya.. me quiere mucho mi regla y le gusta hacerme estas bromitas jijiji ya te voy whasapeando y contandote a ver... jajajajaja en vez boda sino monto un baby shower o como se diga y aprobecho... jajajaja

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me quedara ahora, me casaria con un bebe de dos meses, y la verdad que mucho no me apetece porqe tengo un niño de 8 meses y eso se resume en mas gastos. Otra cosa es que mis dos hermanas se han casado embarazadas entonces yo no qisiera ser la tercera. En enero me pongo el diu, y espero que me funcione porqe los anticonceptivos hormonales me ponen como una vaca
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja anda boba que seguro que no es nada!!!! Y hazme caso con lo del anillo, que va genial y no tiene nada que ver con las hormonas que tenían las píldoras de antes! Ya me iras contando qué pasa al final, pero no te rayes que verás como no es nada. Y si es pues yo seguiría adelante con todo, cambias el vestido y listo! Yo es algo que tambien me he planteado porque mi chico está loco por tener un bebe cuanto antes y hay veces que casi me convence, pero con el anillo tiene que ser bien pensado, con un calenton no hay riesgo...jeje

Seguimos en contacto guapa!! muaaaaks

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me quedara embarazada antes de la boda me casaria igual, no importaria el tiempo de embarazo que llevara.
    • Responder
  • C
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaja si la verdad que si ... y mi vestido tampoco es apto para embarazadas..yo amenazo a mi chico a diario de que se la corto... prubin xD

• Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja, te leía y me veo reflejada! He pasado por lo mismo hace un par de meses y seguro que me vuelve a pasar. Encima mi vestido no es apto para embarazadas...y ya me fastidiaría quedarme ahora después de conseguir evitarlo durante trece años.
    En serio, me ha hecho gracia...vamos a seguir teniendo mucha precaución estos meses o menudo lío Smiley xd
    • Responder
  • C
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo del anillo me lo comento una amiga que tambien anda por aqui jeje, pero es que a mi las cosas que sueltan hormonas me da cosilla.. porque con la pildora tube una malisima experiencia, pero si me parece que me lo voy a plantear a ver...ademas tambien por el tema que al parecer es cuando te lo quitas cuando te baja.. lo cual asi puedo mas o menos elegir pa cuando me case jeje

• Responder
  • B
    Embajador@ Agosto 2015 Cáceres
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto supe que me iba a casar me puse el anillo anticonceptivo. Una vez al mes y me olvido!!! Con los gastos y todo que supone la boda ni me planteo quedarme ahora. Ya tengo una niña de cinco años, y en cuanto me case voy a por el segundo, pero ahora a organizar la boda!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente con el embarazo tan malo que tube no podria llevar la organizacion de una boda! Pero cada embarazo es un mundo, relajate simplemete puede ser un retraso!

• Responder
  • C
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... yo creo que va ser eso, ademas que me cabreo que se retrase porque tal como iba, pa la boda no me caia jejejeje, eso si ya apartir de ahora ya no hay excusas.. metodos si o siii jajajajaja

• Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, me rio porque me paso exactamente lo mismo!! 10 años de relacion y un retraso que de haber sido embarazo hubiese ido de 7 meses a la boda. Mi consejo, relajate y si sigues con retraso hazte el test y si te da positivo empieza a plantearte lo que harias, muchas veces los nervios nos juegan muy malas pasadas Smiley winking
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre siempre hay esa posibilidad, pero vamos, poniendo metodos, es muy remota.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración