Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Junio 2015 Asturias

Y si me quedo embarazada antes de la boda??

Chame, el 11 de Diciembre de 2014 a las 23:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50

No se si alguna se ha parado a pensarlo... yo desde que me prometi lo tengo muy pendiente de por dios que no... ya seria mala pata que despues de 10 años me fuera a quedar ahora... pero pido al menos que hasta mayo nada jejeje. la cuestion seria.. que hariais? aplazariais la boda, os casariais igual?... que lio, todo esto viene porque llevo 6 dias de retraso y me rayao.. porque tengo ya el vestido,fotografo,restaurante,invitaciones... jajaja es que seria ir de un bombo de 7 meses.. a ver si fuera menos me daria igual... pero poco mas y bautizamos ya. la picha que me toi armando pa que mañana ya se solucione y me cabree por los dolores como todos los meses jajajajajaja... perdonar esta paranoia mental pero es que ronda, ronda por la mente...

FALSA ALARMA!! pero invito a la reflexión.. jiji

50 Respuestas

Última actividad por Chame, el 3 de Febrero de 2015 a las 15:49
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajjajaa pues si!!

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo: comprar anticonceptivos caja grande de 24:que así te aseguras de que haya!!! Jajajajaja eso ago yo jajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madre pos si que ha dao de si hoy el debate.
    Na si ya... lo malo que yo solo puedo usar preservativo y habido algun dia que se ha olvidao de pasar a comprar y al final habido tema igual. pero bueno que no ha pasado nada... pero que ahora ya si que tonamos medidas. Ya no nos arriesgamos al posible antes de llover chispea pa que me entendais. Ahora sino se tiene se siente. Pero bueno esk hasta ese momento no me habia parao a pensar entos seguiamos tan normal. Xk antes pos si pasaba no nos importaba. Venia y punto xo justo ese mes me di cuenta que ya teniamos las invitaciones y demas.. pero bueno me sirvio pa ser mas precavida jajaja
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, para algo están los anticonceptivos. Si no te as kedau embarazada en 10años, seria muy mala suerte que te fallara ahora.Pero yo no la aplazaría eso si el vestido habría q retocarlo jajajajja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo tambien lo pienso muchas veces!! Digo a ver si vamos a chafarla para unos meses que quedan jajaja, y como ha dicho una chica mas abajo... Parecere egoista, pero el dia de mi boda quiero comer y beber de todo sin pensar en ninguna preocupacion...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado, y la he aplazado 4 meses, para q en ese margen pueda volver a mi figura, y así bautizo al crío ya q estoy.no hay mal q x bien no venga.eso si con mi vestido reservado y todo.me hubiese gustado casarme antes, pero bueno, las cosas vienen así, y será x alguna razón
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual qu tu...desde el 24 de diciembre q me bajo mi ultima regla Smiley sad me lo pongo a pensar y muero de penaaaa...despues de tener vestido, restaurante fotógrafo dj.... no se a que se debera este atraso pero me tiene descompuesta...
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la de medios que hay en la actualidad... puedes no quedarte embarazada durante unos meses...

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he planteado a mi chico esto ya que antes de que me.lo pidiera estábamos buscando,mi pensamiento quizás sea un poco egoísta pero no quiero casarme embarazada aunque fuera de muy poco. Quiero disfrutar a tope ese día sin miramientos por ejemplo con la comida y la bebida,quiero comer del jamón que nos corten y beberme unos vinitos que me encanta.....y acostarme cuando mi cuerpo no pueda más.Tampoco quiero ir acompañada de luna de miel o dejar a mi hij@ con nadie.Ya se que igual es un pensamiento egoísta pero mi chico y yo ya sabemos como hacer para que esto no suceda jajajajajaja así que creo que hasta la luna de miel no buscaremos el bebé que tanto deseamos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad, es que no me lo he planteado! Pero vamos que a estas alturas todos sabemos lo que hay que hacer para no quedarte embarazada!!!

    Todos los detalles @ RyC_WEDDING on instagram

    • Responder
  • P
    Novio Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Pedroysara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una cosa en la que tu tienes el control, no lo decide el espíritu Santo! Jajaja. Por medios y te quitas una preocupación, ya tendrás tiempo después de disfrutar de la búsqueda!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calcularia... me caso en sept y si me quedo ahora ya estaria muy fuera de cuentas... trataria de aplazarla. Pero la verdad es que tenemos tsntas ganas que yo tngo pensado ir en mayo o asi al gine y que me hagan las pruebas necesarias para ver si edta todo ok ahi dentro. Tengo ovarios poliquisticos y llevo 11 años tomando la pildora asi q me parece que no va a ser facil... de 2 o 3 meses no me importaria, pero ya fuera de cuentas pues como que no...
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en estos momentos estoy tomando medicación q es incompatible con el embarazo xo tb con los anticonpectivos....Asiq ahora tenemos q volver al método tradicional y me parece un coñazo! Antes de saber lo d la boda, Yo keria ponerme a ello en septiembre, y casualmnt nos casams en ese mes Asiq si todo va bien nos ponems a ello después d la boda (el tratamiento lo termino en abril-mayo) tengo claro q si m kedo embarazada tendría q abortar x obligación Asiq ni m lo planteo Smiley sad . cuando acabe el tratamiento seguiré tomando medidas xq kiero disfrutar el día....y sobre todo xq....q haría con el vestido???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, somos ya mayores para saber como quedarnos embarazadas, así que eso de que te pule de susto, pues no...
    Pero vamos, si te quedaras, pues para delante, ya con todo organizado, pues adelante Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ademss es que ibas a estar muy cansada de 8 meses... es caro da rabia el que pase a ciertos meses... cuando te pasa de poco meses pos no es tanto peeo claro 8... lo q diced tu.. y que se adelante... sale pa cortar la tarta jejejje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 8 meses de mi boda me quede embarazada y ya teníamos un niño de 2 años. Que hemos hecho? Aplazarla a cuando el bebe tenga 7 meses, con todo el dolor de mi corazón(invitaciones dadas una semana antes de saber el positivo, papeleo tramitado, y la fecha de la boda con un significado muy especial) pero no voy a casarme estando de 8 meses y ponerme de parto entre el 2 plato y los postres.... Así la disfrutare mas, con mis dos hijos conmigo y ya esta. Las cosas pasan por una razón. Bienvenido sea
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa k llevo 3 años buscando y aota k no kiero de momento x la boda me rayo pensando si me kesare yo yevo un dia de retraso pero sera x los nervios o eso espero jejeje y si estuviera pues nose lo k aria la verdad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me ha encantado tu opinión.
    Yo también comenzaré a buscar justo el día después de la boda, en mayo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa. Siiii, to estoy así también, supongo y espero k sea normal.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero todos eh! No falka ni uno jajajajaja... al final nos preocupamos y rayamos de mas... yo ya creo que el casarte te revoluciona las hormonas tambien y entre q rayas con tonterias, te sientan mal cosas que antes te daban igual, todo el dia pensando que algo nos la va estropear.. y hasta con ganas de llorar x nada... que pasa? Pos que descontrola aquello jajajaja este mes al menos solo han sido 5 dias jajajaja xo yo ya nose si llegare cuerda a la boda
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, desde k decidimos casarnos lo pienso. Por ello volví al anticonceptivo..... Jajajjaa. Solo por este año de preparativos, luego nada, cuando tenga k ser k sea y ya está. Pero me daría algo si x lo k fuera fallase.... Si k lo pienso todos los meses, si... Jajja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas saber que ya me realizado un predictor...he sacado la conclusion de que toi paranoica jajajajaja, na en serio, ha salido negativo, se veia como una sombra y me he empezado a rayar porque lei y vi fotos de alguna que ni yo apreciaba nada y sin embargo eran positivos.. asi q me dedique a desmontarlo..mirarlo a contraluz, hacerle fotos...llamando a mi mejor amiga ya de los nervios.. hasta que ya he averiguado que existe la linea de evaporación.. que no se si decir vendita seas o ..o.. jajaja asi que cogido y lo tirao a la basura ya que no me maree mas, asi que ahora solo ya esperar a mi amiga y relaxin cup of my casa jejeje

    vaya toston...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que entos hay muchas pensando como yo.. jejeje no aun no porque la verdad que no creo que lo este, fue un momento de rayada que tube, aunque son 7 dias ,estoy segura que el lunes, que es el descanso de mi chico, ahi esta y sino a mas tardar pa navidad, no es la primera vez que me pasa... solo que claro... antes me daba un poco igual y ahora digo con la mala pata que tengo veras.. jiji pero na ya bajara, si no fuera xk tng el vestido comprado en parte me daria igual... incluso lo mismo si al final fuera que si me lo daria y simplemente cambiaria vestido supongo. seria todo hablarlo.. cada dia pienso direfente jeje, pero bueno si en este finde no baja, ya solamente por ahorrarme comeduras de tarro, me voy a la farmacia y predictor que te crio y listo. asi ya me relajo del todo. gracias chicas! os ire informando jiji

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que la aplazaría. Para mi boda quedan 8 meses, y también he pensado en tener el máximo cuidado, no me gustaría salir en las fotos con la panza grande!!! jajajajaja

    Neyra, te hiciste ya alguna prueba?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi me pasa lo mismo! Desde que nos prometimos fue pensar ahora no! Ya me va quedando menos y lo veo menos probable pero de todas formas protección a saco! Jajaja
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy embarazada pero mi prima retraso si boda porque tuvo un accidente y cuando le toco casarse iba con una tripa preciosa de 6 meses y estaba espectacular bailo y comió y se lo paso en grande!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me caso embarazada iría super encantada a mi boda con dos motivos de celebración, que ya tengo 33 añitos y voy a empezar a pensar en tener algún chiquillo, aunque de casarme embarazada preferiría ir como mucho de 3 o 4 meses.

    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que no he sido la única que he tenido esta rayada en la cabeza, de hecho me he comido tanto el coco en este asunto que he reducido las veces de hacerlo con mí pareja; pero he acabado concluyendo que es mejor tomar anticonceptivos y esperar a que no pase.

    Lo importante es que con bombo o sin él, te sientes tú comoda y feliz. ^^

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me quedara cancelaría la boda y me casaría cuando tuviera al bebe ya que yo iría con un bombo tremendo si me quedara ahora, si es de poquito no se nota lo malo q no se disfruta igual la boda , yo cruzo los dedos !!!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado lo mismo.... por la edad que tengo no quiero poner remedio ningún método anticonceptivo hormonal... pero me da un miedoo..
    y tu si ya son 6 días hazte un test de embarazo y sales de dudas....

    yo si fuera un embarazo de hasta 5/6 meses . siempre que el vestido me venga i pueda cambiar de modelo..me casaría encantaaaa con bombo!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo también he pensado eso más de una vez y la verdad es que pienso que si llega bienvenid@ seria, pero prefiero quedarme después de estar casada.
    Si me quedara embarazada y fuera de pocos meses me casaría sin problema, pero si fuera muy gordita aplazaria unos meses la boda.
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quedara un par d meses no creo...pero si son muchos meses yo la aplazaria. Ya que te sentiras mas cansada y pesada, como es normal...y ya q te lleve los anillos tu peque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración