Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Julio 2012 Cádiz

Y si no me gusta ningún vestido de novia??

Irene, el 3 de Septiembre de 2011 a las 20:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola chicas, nos estamos planteando casarnos y estoy mirando un poco el tema del vestido pero no me gusta ninguno, no me apetece ir disfrazada. Creo que la idea es más un vestido de fiesta que de novia. ¿que hago?

12 Respuestas

Última actividad por ESPERANZA, el 21 de Octubre de 2011 a las 13:06
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lara pero q estilo buscas?? has mirado todos los vestidos q tenemos aquí???

    https://www.bodas.net/vestidos-novias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Burgos
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba lo mismo y me he comprado el modelo hannah de fiesta de pronovias. es gris clarito y la verdad es que la chica de la tienda me enseñó también vestidos de novia muy sencillitos de gasa

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todos los que vi por catalogo que me gustaron me quedaban fatal jajajaj Luego en Rosa clara tienda tienen el doble, en fin, me deje aconsejar. Mi cuerpo me pidio el elegido y en el catalogo ni le vi.........es perfecto

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De esta coleccion no os gusta ninguno?

    http://www.rosaclara.es/soft_rosa_clara_2012_col.php

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME HE PROBADO Y REPROBADO VESTIDOS DE NOVIA, NO ENCUENTRO NADA

    ME GUSTAN DETALLES DE UNO, DETALLES DE OTRO, PERO NINGUNO QUE ME GUSTE TOTALMENTE.

    CREO QUE AL FINAL LO MANDARE HACER.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad!! el que yo llevé, cuando me lo enseñaron dije "Uff!! para nada!!" Aún así me lo probé y en cuanto me vi en el espejo ya no me lo quería quitar Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sai tiene razon busca sencillos si es lo que te gusta y ves a probarte, no tienen nada que ver en catalogo que luego puestos. Mi vestido es dentro de los que eran mi estilo el que menos me gustaba y luego puesto fue el mejor de todos es mas lo miro en la modelo y esque no parece ni el mismo vestido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! vosotras probaroslos!!! hay muchos, que quitados no nos dicen nada, y luego puesto.... y viendo por internet menos!!!!! a las modelos no se les ve tan bien!!!!!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba eso, que casi no me gustaba ninguno y fui a probarme... cuando he ido los que me gustaban no me favorecian nada y me quedaban fatal. Pero por suerte he ido a una tienda en la que las chicas son geniales y me han sacado un montón de trajes y han dado con uno que me gustaba. Eres de Cádiz capital???

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los trajes de novia son una "moda impuesta". El vestido es vestido. Hay quien se casa de color, con traje corto, mucha cola y velo, mucho cancan y hay quien se casa con un vestido sencillito sin mucho vuelo y recatado. Ve con lo que te sientas comoda, que no esta escrito en piedra que tienes que vestirse "asi, asi y asao"
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, Olga tiene razón, si no te gusta nada de lo que ves, porque no te lo miras en una modista??? Igualmente te puedo decir que he visto varios vestidos de fiesta, que te los pueden hacer en blanco y así sentirte quizá más cómoda, que creo que es de lo que se trata, sentirte bien, cómoda y feliz

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaba ninguno, pensé en comprarme uno largo de fiesta en blamco. Finalmemte, una modista me diseñó uno a mi estilo. Y sin serás caro q un vestido d tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración