Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Pues me considero una persona risueña, con los pies en el suelo, bastante despistada, feliz y sobretodo enamorada!!!!!
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Sobre mi boda
Pues estoy segura de que será el dia mas feliz de mi vida! Encontré por fin a mi media naranja y es el paso mas maravilloso que daré por el momento (espero ser mami algún dia jejeje) Será familiar, en un lugar de ensueño para nosotros, y acompañados de las personas que queremos y que nos quieren
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/david-montseEl día de mi boda
Sin duda el día más increíble de mi vida. Prontito a la peluquería para estar de lo más guapa en mi día, y mi mejor amiga hizo un trabajo increíble con el maquillaje. La llegada a...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
66
Hola, necesito encontrar una modista que em haga el vestido popr unos 600-700 €, tengo una idea bastante clara de lo que quiero, es sencillo y con volantes planos de encaje.. alguna puede aconsejarme...

Hola chicas!!!! Por motivos familiares he tenido que cambiar toda mi boda !!! Necesito ayuda para hacer un banquete de una 15 personas en Barcelona. Alguien sabe de algun sitio para realizar una mini...

Hola chicaaas!!! abro este debate, porque mi chico dice que pasa de gastarse un dineral en el traje para unas horas...entonces a ver si me podeis ayudar, porque no encuentro tiendas en barcelona que...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Gnna
Hace 4168 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4168 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4168 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración