Hola chicas! Esta pregunta me la llevo haciendo bastante tiempo ya que mi marido ya no quiere tener más hijos (tenemos un nene que hace 2 añitos la semana que viene) y yo, aunque siempre he querido tener 2, últimamente cada vez que pienso en tener otro hijo me da muchiiiiisima pereza... Ya no me hace tanta ilusión como antes...
Nosotros tuvimos a nuestro hijo por FIV y el problema es que aún nos quedan 4 embriones congelados... La semana que viene tenemos cita con la clínica y no sabemos qué hacer... Nuestras opciones son: seguir pagando la cuota anual (aunque queramos tener otro, nos quedan 4!!! Y no vamos a tener otros 4 hijos!!!), donarlos a la ciencia (que no sabemos exactamente qué significa esto) o donarlos a otra pareja (única opción que descartamos).
La cuestión es que todavía somos jóvenes y nuestra duda es si dentro de unos años nos animamos a tener otro... Nos arrepentiremos de la decisión tomada??? Lo podríamos intentar natural pero visto nuestro historial es bastante difícil...
Y luego está la dichosa gente que ya empieza a preguntar... Y para cuándo el segundo? Solo uno? Ay que solo se va a quedar... Que pobre...Odio los comentarios!!!
Ay que difícil todo... Vosotras que harías??? Se que es un tema muy personal pero me ayudaría a conocer vuestros pensamientos.
Gracias chicas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...