Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Abril 2016 Barcelona

Y si se casa en muletas? :(

Lennie, el 14 de Octubre de 2015 a las 16:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 44
Hola chicos y chicas...Estamos a menos de 6 meses de la boda, con las invitaciones a punto de recibirlas, solo nos falta reservar el viaje que iremos el sábado, y su traje que irá en enero... Y este sábado pasado jugando a fútbol se rompió la rodilla, la buena! Porque ya tenía una rodilla mal y no quiso operarse por no perder más tiempo de baja, y de esto hace unos 6 años, y su fisio le dijo que al tener tanta musculatura de muslo, que iría tirando... Pues a día de hoy está de baja, posible fractura de tibia, en la placa no se vio bien por el líquido que tiene en la rodilla, y con las muletas va y no sabe que pierna apoyar...La semana que viene tiene cita con traumatología para mirárselo bien, y no sabemos si habrá que operar... Que si se da el caso, quiere operarse las dos!Dice que no quiere posponer la boda, que si cal, se casa en muletas.... Pero aún así estamos tristones..., y esto es una prueba que nos pone la vida que tenemos que superarlo juntos. Necesitaba compartirlo.... Smiley smile Un abrazo muy fuerte Smiley kiss

44 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 20 de Octubre de 2015 a las 09:50
  • Nazareth
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo creo que es mejor que se case con muletas a que no se case. Así que ahora preocuparos en que se ponga bueno, y llegado el momento, si las necesita, pues habrá q usarlas. Pero sea como sea, estareis tan felices que será un mal menor. Animo y a recuperarse!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciiiass !!! esas cosas son devertidas i para recordar !! me lo pase pipa ese dia i fue genial poder darle la vuelta i pasarnolo genial apoyalo icuando te agovies hablalo cn el k sereis el major apoyo Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!! Siiiii dice que si hay que hacerle resonancia la pedirá de las dos rodillas y a ver qué decide el traumatologoSmiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras !! Vosotros también tuvisteis una lesión cerca de la boda?? :-O siiiii! Hemos leído el comentario de Nena, y si puede ir con una muleta dice que irá con bastón, y sería buenísima idea decorarlo acorde con la temática de la boda Smiley laugh Muchas gracias Eva Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! Estamos en proceso de aceptación Smiley laugh a ver cómo van surgiendo las cosas... !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estrella! Smiley kiss Sé que se recuperará rápido, el problema es cuánto tardará el médico en ponerle solución... A ver qué tal la visita al trauma este juevess Smiley atonished
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias por la idea Nena! Dice que si puede ir con una muleta, ira en bastón! Que no sabíamos lo de Bustamante y nos lo dijeron dos chicas aquí en el debate y le gustó la idea! Y es buenísima idea decorarlo. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchas gracias!! Jajajaja nos has animado la mañana Smiley laugh Igual que dijimos que si nos llovía en la boda, haríamos las fotos con paraguas si hacía falta para recordar el día tal como fue.... Esto también lo veo bien Smiley smileY lo de la cena romántica cuando todo pase....... Apuntado Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa trankila k en sseis meses k te keda ya no le harán falta muleta!!!!ánimo!!y k se opere ya las dosss
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooostraaaas!!! No os podía pasar nada más!!! ^^ Enhorabuena por el enlace y el embarazo... Os lo merecéis después de la mala racha justo antes de la boda! Un besote ElizabethSmiley kiss
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj muchas gracias Elizabeth Smiley kiss la verdad es que sí que me ayuda más ahora que lo tengo más horas en casa... Leer historias como la tuya me dan ánimos y nos ayudan a seguir con fuerza y darle la vueltaSmiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que rapidez! Smiley laugh El ha estado 6-7 años aguantando con una rodilla rota.... A ver qué tal va todo... En 3 días visita con el trauma... Aish. !
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi ya marido estuvo a punto de ir a la boda con muletas también...él bromeaba con el tema, pero yo le decía que se casaría sí o sí, aunque tuviese que ir reptando al altar... No te preocupes y haz lo que te ha aconsejado Nena sobre decorar las muletas como sí fuesen de esmoquin, porque pueden quedar muuuuuuy chulas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo a los dos! Ya veras que la operación sale genial y el día de la boda será todo precioso con muletas o no, es vuestro día y será maravilloso y mágico.
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo!!! Ya verás como de aquí a unos meses está recuperado...por muy mal que salga la cosa no va a estar tanto tiempo sin recuperarse, somos jóvenes y todo va más rápido, ya lo verás Smiley smile

    • Responder
  • Nena
    Novia Principiante Septiembre 2016 Alicante
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 1 año fui a una boda en la q la novia iba con muletas debido a un accidente. El hrno y la madre se la decoraron con un lazo blanco y un velo, iba genial. Puedes decorar la suya con un lazo negro y una pajarita, y a la hora del baile q se agarre bien fuerte a ti, así quedará de lo más romántico.Mucho ánimo!! Y recuerda q es sólo una anécdota. Disfrutad de vuestro día
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en los recuerdos! Cuando miréis las fotos en 6 años y os riáis en lo absurdo que fue todo, en que lso ivnitados se acordarán siempre de la boda en la que el novio iba en muletas, etc... echadle humor, y si tenéis que bailar con muletas haced la coña con vosotros y con los invitados.

    Y si quieres, cuando esté bueno le haces una cena con una canción solo vuestra y lo repetís vosotros dos Smiley laugh

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaahh i se me a olvidado contarte ll mas importante nos enteremos a 1 semana de la boda k estavamos embarazados de 4 meses mi vestido talla 36 i lo tube k estirar a lo k dava el vestido casi nos kedamos sin tela jajajja i fue te lo prometo el mejor dia de mi vida cb mi niño major llevandonos los anillos i mi bb dentro creandose cn amor i es una nena jajajja vamos a hacer 2 meses de casadoa ya jajajgaja asi k tod lo tienes k poner al reves i da la vuelta a la tortilla
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa te cuento mi historia mi marido le atropeyo un toro i le partio el pie x el segundo metatcarpiano i lo operaron a 1 mes de la boda nosotros ns casemos cn muletas i cn talonera i ademas tube mi baile nupcial !!! fue el mejor dia de mi vida cn muletas la operacion i todo !! eso paso el dia 10 de junio i nos casavamos el 18 de julio jajajjaa nos lo pasemos bombaaa !!! tu relajate i disfruta de loa preparativos k encima te podra ayudar jajajja mira la parte positiva i dale la buelta como nosotros hicimos k vaya bien i se la princesa de tu cuentooo guapaa
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio tenéis tiempo! si lo operan pronto puedes estar tranquila que iá caminando a la boda y sin muletas! eso depende de cuando le den cita para operar. A mi pareja lo operaron de la rodilla y en 1 mes y poco ya andaba normal. En dos meses ya empezó a hacer deporte suave.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii! no sabía lo de bustamante, y mi chico se ha animado un poquito ^^ muchas gracias Sira!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras tú!! Smiley surprise ya te queda menos, esto lo tienes chupao Smiley laugh mucho animo para ti tambien guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostrass Sara... vaya racha debisteis pasar... Smiley sad nosotros con estar así con la rodilla lo más malo que vemos es que al estar de baja, cobrará menos y contaremos con menos presupuesto para los últimos preparativos... de momento si no lo tuvieran que operar, ya nos conformamos.... ^^ Muchas gracias guapa Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Smiley laugh a ver si se ve soleado! cruzaremos los dedos! muchas gracias Amelia Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mónica !! Smiley laugh Smiley kiss

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!ahora todo lo ves gris pero aún es mucho tiempo el que falta e ireis viendo su evolución!!seguro que todo sale genial!!no te desanimes guapa!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! hoy le he leído tu comentario, y se ha animado Smiley smile muchas gracias Canca Smiley kiss !

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Campanilla... Smiley kiss

    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Faltan seis meses, cuídalo muy muy bien, y ya verás como está bastante bien para ese día.

    Y si cerca de la fecha aún cojea algo y quiere apoyarse para andar, puede sustituir ese día las muletas por un bastón elegante, como hizo Bustamante en su boda... no?

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te pongas triste de aquí a seis meses ya se ira viendo la cosa antes, pero yo creo que no os amarguéis por unas muletas, otras cosas si que seria mas difícil, pero es lo que toca y seguro que el si te a dicho que para adelante es por que quiere vivir ese momento como sea. Ole tu chico. Y animo que lo que hoy vemos negro mañana será gris y en la boda soleado jajajjaaj animo guapa

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre fue padrino en muletas, se rompio la pierna...menudo disgusto m pille...y al mes y piko de la boda tuvo un super infartazo que estuvo 10 dias en uvi y un mes en el hospital y se a kedado muy tocado...si hubiese pasado eso antes de la boda imaginate....asiq benditas muletas..eso se queda en nada....te lo digo yo...mi padre disfruto un monton.
    • Responder
  • María Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    María Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Yo me casaba el.3 de octubre y me cai por unas escaleras, me hice una rotura del maleolo peroneo atrase la boda para el 24 para no tener que ir en silla de ruedas y con la pierna escayolada. Y ahora aqui me tienes coja, con muletas a dias otros dias mejor y esperando a que llegue por fin la semana que viene Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración