Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Y si se me cae el velo?

Sonia, el 6 de Septiembre de 2012 a las 16:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Chicas , nose donde meter este debate, asique si no esta en el lugar correcto me lo moveis, igual os parece una pregunta tonta, pero nose como van enganchados los velos y aver si lo voy a perder por el camino.. jajaja tengo un monton de pelo y quiero llevar un semirecogido nose como ponermelo ni nada. ¿suele ir muy sujeto? este es el peinado que kiero mas o menos pero con tiara en la parte de arriba aunke la tiara me la ondre despues cuando me quite el velopeinado

15 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 27 de Junio de 2019 a las 08:46
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2019 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi se me cayo! Lo llevaba bien sujeto con la peina y las horquillas... pero la gente t abraza y t tira tanto d el q acabaron cediendolo y antes d salir d la iglesia ya s m habia caido.... el mio era amantillado y pesaba bastante
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff eso de que se pueda caer el velo no me lo había planteado nunca y eso que yo tengo el pelo liso pero que muy liso...

    Lo que sí que aprovecho para preguntar ya que habláis de esto es: ¿el velo os lo coloca la peluquera o vosotras mismas (vamos las que estén con vosotras en casa)? Yo es que pensaba que te maquillabas y peinabas en la pelu y luego te ibas a casa a vestirte pero ya me empiezan a entrar dudas...

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que no se te cae si te "aseguras antes", mi velo la peineta que engancha al pelo la compré de nácar y grande, también tengo muchísimo pelo pero una barbaridad vamos y la 1º vez que me lo probé con la que le habían puesto ( de esas finitas de plástico, normalmente son las que traen todos los velos) se partió por la mitad, así que no me arriesgue y la compre aparte mas buena, después la pelu se encarga de que no se te caiga, y créeme también llevaba un semi y no se me movió ni una pizca y era uno de mis grandes miedos, pero siempre aconsejo que le pongáis una peineta resistente, yo siempre aconsejo que por 15€ 0 20€ mas vas tranquila porque las que traen son bastante maluchas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que lo dices, a mi solo me pusieron la peina... y ni se movió, aunque al principio yo creía que si, pero no. Y eso que todo el mundo te abraza por el cuello y tiran del velo hacia abajo jejejej y tú pensando: Quitaaaa que me lo tiras! jaj pero no se cae.

    Ademas si lo llevas solo con la peina se quita y pone muy fácilmente para las fotos, por ejemplo, que sino con las horquillas, al quitarlas siempre se sale algún pelo enganchado en la horquilla...

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaja, ay qué graciosa

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah eso,el velo suele llevar una peina transparente y la horquillas aseguraban en la peina, aprte de mi peina, tengo fotitos en mi perfil por si las quieres ver.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque parezca increíble a mi me lo sujetaron conn 2 horquillas una en cada lado y con mi peina y a parte de los tirones no se me cayó y era amantillado y pesaba más.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque parezca increíble a mi me lo sujetaron conn 2 horquillas una en cada lado y con mi peina y a parte de los tirones no se me cayó y era amantillado y pesaba más.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque parezca increíble a mi me lo sujetaron conn 2 horquillas una en cada lado y con mi peina y a parte de los tirones no se me cayó y era amantillado y pesaba más.

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjaja he leido el debate y me ha venido a la cabeza mi entrada a la iglesia, la verdad es que yo nunca me habia preocupado por el velo, pero resulta que cuando estaba a punto de entrar y me estaban colocando el velo alguien puso su hermoso pie encima yo tiré hacia delante para entrar del brazo de mi padre y oigo zasssss, ¡se me habia roto el velo!, y desmontado un poco el peinado, pero bueno me lo tomé a risa.... ahora mi precioso velo tiene un siete, pero como solo se rompió de un ladito de donde se suejeta nadie se dio cuenta, asique tu tranquila por que se te caiga que está a prueba de todo, fijate si lo sujetan bien que se me rompió antes que quitarse jejjeje, besotessss

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cae tu tranquila y eso que yo me enganche unas cuantas veces, antes se te cae la cabeza jajaja

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA NADA !! ya lo veras..

    normalmente llevan una peineta transpatente... o al menos el mio lo lleva... y me lo coloque y para nada se movio o se callo !!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el velo se me iba enganchando por donde quiera que pasara y me tiraba un poquitin, pero de caerse nada de nada. Si os preocupa especialmente este tema le podeis decir a la peluquera que se asegure de fijarlo bien par que no se caiga

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien me viene que preguntes esto...yo tengo la misma duda,y tambien si el velo lleva peina o hay que comprarla aparte?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración