Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emafose
Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares

y tengo presupuesto

Emafose, el 4 de Octubre de 2019 a las 12:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Bueno compis, esta mañana me reuní con la peluquera y le comente como quiero el pelo y me dijo que no hace falta pruebas para eso asique me sale por 80€ y el maquillaje me sale por 110€ 1 prueba más el día b, creo que me sale muy bien de precio la verdad, me falta por mirar la manicura que aún no lo mire, al salir sentí como que la boda ya está cerca pero al entrar en la app y ver el contador ví que aún falta una eternidad...

8 Respuestas

Última actividad por Luu, el 5 de Octubre de 2019 a las 00:06
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me hago una idea, yo espero que no me salga muy mal, porque la peluquera es conocida de toda la vida, así que a ver por donde me sale...
    • Responder
  • Emafose
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta chica me dijo que sin pruebas 80€, si quiero una prueba ya me cobraría el pack novia que son 138€ y entran dos pruebas, no tiene precio para solo una prueba
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más o menos debería costar la peluqueria (sin maquillaje) con una prueba? Por saber para cuando pida presupuesto...
    • Responder
  • Emafose
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, la verdad que yo no quiero manicura completa, solo necesito dar forma a las uñas y brillo, no necesito postizos ni nada pues yo suelo llevar las uñas largas, muchas gracias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien de precio a mi con desplazarse me lleva 230€
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Pero si sólo os quedan 4 meses! 😆 Ya verás que pasa volando. Enhorabuena, ya vas teniendo más cositas.
    • Responder
  • Emafose
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que más o menos va por todo igual, depende de las pruebas y si cobran o no por desplazarse, en mi caso como me preparó cerca de sus lugares de trabajo me entra en presupuesto, si se tuvieran que alejar más e ir en coche y pagar parkin eso ya lo cobrarían a parte pero tengo la suerte de estar cerca
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buen precio. Yo tambien me fui a una peluqueria de mi pueblo y los precios son similiares.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración