Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Junio 2016 Cádiz

ya fotomaton ( cuatro ases eventos s.l) engaña

Jessica, el 7 de Septiembre de 2016 a las 23:57 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 51

Buenas noches, quería advertir a la gente q vayan a contratar un Fotomaton que no lo hagan con esta empresa porque sengañan!!!! Solo tenéis que buscar este nombre en Google : Mario Alesso Vila ( empresa Cuatro Ases Eventos S.L). Juega con las ilusiones de la gente y con su dinero.No lo contraten que somos muchos muchos los afectados .

51 Respuestas

Última actividad por Laia, el 6 de Julio de 2021 a las 22:12
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He denunciado este año pq han desaparecido
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he sido engañada ahora! Con su nueva empresa LA MACRO AGENCIA. Ir con cuidado

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Agosto 2017 Gran Canaria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aún tiene el teléfono de esa marta. Xk yo contraté con ellos en Canarias y lo anularon y no me devuelven el dinero me dan largas. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y han aparecido en tu vida al final?
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Novata Septiembre 2016 Girona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas! A mi también me engañaron. Llevo esperando desde septiembre que no se presentaron. Que habéis hecho al respeto las afectadas? Habéis denunciado?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisarnos siento si te han engañado

    • Responder
  • Tània
    Novia Habitual Agosto 2017 Girona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, no se si puedo mandarlo publicamente? Te lo mando por privado!

    • Responder
  • Tània
    Novia Habitual Agosto 2017 Girona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemi, una chica que conozco se caso en septiembre y yo le aconseje a esta empresa y salio todo muybien, la unica cosa por decir algo me comentó que tardaron varios días en enviarle en pen con las fotos de recuerdo así que sabiendo eso mejor estar el dia de la boda atento para que te entreguen el pen o darle esa tarea a algún amigo o familiar. Pero me dijo que todo perfecto!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede dar su teléfono? Es que yo estoy a una semana de la boda y aun no nos han dicho nada.

    Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaaaa que tal fue yo me caso en junio y estoy con la mosca detras de la oreja me.gustaria saber sI fue bien la.cosa me quitarias un.peso de encima muchas gracias
    • Responder
  • Christopher
    Novio Novato Julio 2016 Lleida
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UN ENGAÑO!!!! NO SE HACEN RESPONSABLES DE SUS ERRORES Y ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO...NOSOTROS LLEVAMOS DETRAS DE ELLOS UNOS MESES PARA QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO DE UN SERVICIO QUE NO SE HIZO Y ENCIMA NOS DICEN QUE SOMOS MUY PESADOS...VERGONZOSO!!!!!

    • Responder
  • Helen
    Novia Principiante Abril 2013 Sevilla
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe, Barcelona fotomatón y ya Fotomaton son lo mismo, de echo el teléfono de la que lo lleva es el mismo que me atendio a mi un día. Así que si, son ellos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les he contratado tambien y con marta super bien... yo creo que ira bien!!
    • Responder
  • Tània
    Novia Habitual Agosto 2017 Girona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he hablado con Marta de le delegación de Sitges, Barcelona y me ha comentado que han sido hechos aislados que no tienen que ver con ellos pero que como es franquicia les a salpicado a nivel de imagen!

    Como os he dicho una conocida hizo la boda hace unas semanas y todo salio perfecto asi que almenos yo con eso y con Marta me quedo tranquila.

    Si fuera un engaño no creo que respondiera al telefono ni diera tantas explicaciones.

    Justamente lo reserve pronto por su profesionalidad!

    Un beso a todas y espero que a todas os vaya bien en vuestro dia B :-)

    • Responder
  • Tània
    Novia Habitual Agosto 2017 Girona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noe yo tambien me caso en agosto del 2017 y tambien he contratado la misma que tu.. me atendio Marta que me parecio super maja, pero ahora estoy flipando leyendo esto! Lo unico que me tranquiliza es que la aconseje a una chica que se casava este verano y le ha ido perfecto, puntuales, con todo lo pactado y todo correcto! Esperemos que esta delegaciñon de Sitges este todo ok! Le acabo d abrir whatspp a la chica (Marta) comentandole el tema..

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Junio 2016 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi llevan mucho tiempo y lo peor es q siguen... Esperemos q entre todos podamos parar a esta empresa estafadora porque debe mucho dinero tanto a clientes como a franquiciados.no se juega así con las ilusiones y el bolsillo de las personas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, llevo dos semnas escuchando en la radio, casos de engaño de esta empresa 4 ases. Que pena que juguen así con las ilusiones de dos personas que estan preparando su dia B.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca vergüenza jugar así con la ilusión y el dinero de la gente.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Junio 2016 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, ya pusiste denuncia y eso? Muévete no lo dejes a medias... No te quedes de brazos cruzados y a por ellos!!! A darle la peor publicidad q se merecen ! A ver si los encierran ya en la cárcel q deben muchísimo dinero tanto a particulares como franquiciados... Y siguen haciendo lo mismo...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Junio 2016 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!para cerrarles el chiringuito tenemos q movernos todos!! Yo ya toy en marcha... Solo necesitamos q nos unamos y darles la peor publicidad q se les pueda dar...
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Iba a abrir un hilo diciéndo lo mismo!

    Mi caso no ha sido tan grave... Me pasó como a varias de vosotras, faltaban un par de semanas para el día y nadie contactaba con nosotros (en el contrato ponía que se pondrían en contacto un mes antes), así que lo que hice fue meterme en su página de internet y rellenar el apartado de contacto como si estuviera interesada en contratarlos, me llamaron y aproveché para preguntar porqué no me habían dicho nada aún y ya les facilité la dirección y todo lo demás.

    El día de la boda sí se presentaron y estuvimos haciendo uso del fotomatón, la verdad es que fue muy divertido y nuestros invitados disfrutaron un montón. Lo que no nos trajeron, fueron las iniciales grandes que supuestamente nos habían regalado por contratar el servicio... La chica que vino también fue un poco siesa y le estuve preguntando cuando nos enviarían los archivos con las imagenes y los vídeos y no supo contestarme nada con exactitud. Al finalizar el servicio nos dió unas cuantas fotos de nuestros invitados y se fué. No he vuelto a saber nada más de ellos... tenía un teléfono de contacto de una de las coordinadoras y me iba poniendo pegas... que si la oficina está cerrada, que si en casa no tengo wifi, que si no sé por qué aún no las tienes... hasta que dejó de contestarme a los whatsapps... Mandé un correo a Cuatro Ases y tampoco he recibido respuesta...

    La verdad es que he estado taan enfadada con ellos... no entiendo como algo tan fácil como enviar unos archivos puedan fastidiarlo todo. Es cierto que vinieron, pero si no me envían los archivos es como un servicio a medias...

    Por eso mismo, quería explicar mi experiencia con todas vosotras, por que es nuestro gran día y nos merecemos lo mejor, y no me parece justo ni lógico que hagan estas cosas...

    La franquicia es la de Barcelona y los contraté en la Fira dels Nuvis. No os dejéis engañar, hay más empresas que hacen lo mismo. Ojalá alguien consiga cerrarles el chiringuito, es lo que se merecen por jugar con nuestros sentimientos e ilusiones en nuestro gran día.

    1 besito a todas! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2016 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy de malaga y a mi también me han engañado.Dos días antes de la boda les llame para ver por que no se habían puesto en contacto comigo y te pasan de contestador a contestador. No se como siguen en activo con tanta gente afectada....

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... Pues nada, en otra ocasión será.

    Yo solo estaré en Barcelona ese finde, bajo desde Londres a pasar el finde en casa, enseñar el anillo a mi madre y mis hermanas y ya de paso, voy.

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría, pero voy a la de Reus, porque tenemos un niño de 7 meses y era más palo ir hasta barcelona! jejejeje. Pero tengo pendiente ir a Primark si acabo subiendo te digo algo.

    Besos

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Junio 2016 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay de q!! Yo lo único q quiero es q nose quede con nuestras ilusiones y nuestro dinero...

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar reina!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neli, vas a la feria de novios de Barcelona? Yo tb! Un café? Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Junio 2016 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No solo ha engañado a clientes sino también a franquiciados... No os puedo decir más,vereis la cantidad de gente y franquiciados engañados. Además salió un vestido hace unos años cuando Mercedes Milá tenía el programa de investigación.Buscarlo en Internet,si es q hay mucha información sobre este tío, y no solo él sino los q trabajan con el. A mi me atendió una tal Aida y amigos se pusieron en contacto con ella para solicitar el servicio de Fotomaton, y su estrategia es la misma, queríamos comprobarlo y así fue.Otra que engaña como el otro. Así q no os fiéis de esta empresa q lo único q hace es quedarse conla ilusión de la gente para ellos poder disfrutarlo viajando y pasárselo en grande. Busquen información en internet,pena q yo no lo hice y confíe en ellos.

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay otros debates sobre el tema y se ve que es la empresa de Barcelona la que engaña. El otro día estuve en un boda y esta empresa estuvo allí y por lo que se ningún problema. A aparte de que el tío era un poco sieso...leí comentarios por aquí que explicaban que era la empresa o franquicia de Barcelona. Del tal Mario este. Nosotros estamos valorando que hacer pero seguro que aprovecharemos la feria de tot nuvis para ver que hay allí.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algo se salio en el programa de. Casamos de la tvg
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy gallegaa y esa empreaa ha salido en el.programa de casamos de la tvg y a mi me pareció una cosa eestupenda!!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi amiga y ami nos han engañado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración