Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Ya hemos aplazado la boda totalmente

Mirian, el 22 de Abril de 2020 a las 20:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola parejas teníamos el plan B para el 2021.

Pero por recomendaciones del restaurante y por el bien nuestro y de nuestros invitados hemos cambiado totalmente la fecha nos casamos el 20 de Agosto de 2021, estábamos a 114 días de la boda y ahora nos quedan 484 días😔 a lo primero un poco tristes pero a la vez contentos porque seguro y espero que esto esté mejor y pueda tener a todos mis invitados sanos y salvos y dándoles todos los abrazos que quiera un beso parejas ahora a seguir esperando el día que aún me queda más de un año de espera 🤞

7 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 24 de Abril de 2020 a las 16:16
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la pregunta que tengo que hacerle al ayutamiento, la boda del ayutamiento tendré que aplazarla al año que viene
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que volver hacer el papeleo del registro civil?? O te lo mantienen al haber aplazado por coronavirus
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud!! Ya no nos toca lamentarnos si no estar felices por lo q está por llegar y preparar todo más y mejor nena 😉💪
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo estará genial. Ánimos! Y para adelante😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también era hace 2 días del 10 de octubre y ayer la pospusimos al 12 de junio! Ánimo chicas! todo paso por algo! el 2021 será nuestro año y así podemos cambiar cosas o añadir otras que no teníamos pensado poner por presupuesto!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Octubre 2022 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 10 de octubre y hoy con toda la pena de nuestro corazón la hemos aplazado al 15 de mayo 2021.
    Tenemos mucha familia tanto en Canarias como en el extranjero... era lo mejor.
    Mucho animo a tod@s que han aplazado debido a esta situación ❤
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo guapa, ¡mucho ánimo! Ya verás como será un día preciosoSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración