Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Ya llega nuestro día!❤️

Nerea, el 26 de Mayo de 2022 a las 23:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Buenas noches familia! Escribo este post para agradeceros de corazón todo el apoyo que me habéis dado, y todas las ideas que me ha aportado está comunidad, estoy a escasas horas de dar el SÍ, tan ansiado, creí que nunca llegaría....tras estos dos años durísimos de pandemia por fin puedo celebrar que...
Buenas noches familia! Escribo este post para agradeceros de corazón todo el apoyo que me habéis dado, y todas las ideas que me ha aportado está comunidad, estoy a escasas horas de dar el SÍ, tan ansiado, creí que nunca llegaría....tras estos dos años durísimos de pandemia por fin puedo celebrar que hemos conseguido llegar hasta aquí y que nos quedan muchísimas cosas por celebrar porque nos lo merecemos después de tanto que hemos sufrido podremos decir lo logramos.... gracias, gracias y gracias, espero poder dejaros pronto alguna imagen de nuestro día, de momento mañana últimos preparativos y a coger fuerzas para el gran día ❤️cfb_1670337.jpg

33 Respuestas

  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades preciosa!! Te entiendo perfectamente, todo lo que ha pasado con tema pandemia pero por contra la velocidad 😖que al final dices ya!! Ahora a disfrutar del gran día!! Ya nos subirás fotitos 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración