Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

June
Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa

Ya lo tengo todo para montar mis invitaciones!

June, el 3 de Mayo de 2022 a las 20:07

Publicado en el Grupo Manualidades 41

Por una parte estoy súper contenta pero por otra de bajona porque no ha funcionado como pensaba... Pero hay que adaptarse, os cuento! Nuestras invitaciones son estas cajitas. En un principio no tenía idea de dar invitaciones porque nada me convencía lo suficiente, pero vi la idea de las cajas a una...
Por una parte estoy súper contenta pero por otra de bajona porque no ha funcionado como pensaba... Pero hay que adaptarse, os cuento!


Nuestras invitaciones son estas cajitas. En un principio no tenía idea de dar invitaciones porque nada me convencía lo suficiente, pero vi la idea de las cajas a una novia de por aquí y me encantó! No recuerdo su nombre, si lees esto muchas gracias por inspirarme, guapa 💜cfb_1663367.jpg
En la pegatina van nuestros nombres (que menudo lío con el vendedor de AliExpress, al principio me las mandó en blanco y tuve que reclamar y pedir de nuevo en otra tienda 🤦🏼‍♀️)cfb_1663369.jpg
Y una vez abiertas dentro está la invitación! El diseño lo ha hecho una amiga mía así que es muy especial. No queríamos texto apenas más allá de lo básico y al ser una boda íntima no pusimos teléfonos porque... Ya todos los tienen 😋cfb_1663371.jpg
Y aquí cuento lo que se me ha descuadrado jajaja solo está pegado en el centro (el papel a la caja quiero decir) porque si lo pego entero, que era mi idea inicial, crea unas arrugas feisimas. El papel al quedar dentro queda "sobrante" como veis aquícfb_1663373.jpg
Así que si lo pego pasa esto 😭😭cfb_1663375.jpg
Ha sido un chasco al que no le veo solución más allá de pegar solo el cuadro central como os he enseñado al principio. Y podría montar aquí un drama tremendo pero... Para qué?? Tenemos que intentar no ponernos tristes ante imprevistos tontos, todas hacemos lo que podemos, y lo estamos haciendo bien, besitos guapas 💜

41 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas! Me encantan!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy bien
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en meter algo, sí, no sé si lo haré 🤭
    Visto el problema la solución es la que dices, sí, pero ya tengo todas las cartulinas recortadas y dobladas, me da dolor de corazón echar a perder ese trabajo jajaj
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ver si es verdad, sí que es cierto que muchas veces nos volvemos locas con detalles en los que los demás no se fijan jajaj
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que están muy bonitas, el diseño es precioso y la idea chulisima!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué originales. ¿Vais a meter algo en la cajita, tipo caramelos? Con respecto al problemilla supongo que lo suyo habría sido imprimir directamente en una cartulina de dos colores en vez de pegar el papel a la cartulina, pero no es tan terrible y se nota que está hecho con todo el cariño, que es lo que importa.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que nadie se fija en exceso porque la cajita y el diseño són preciosos
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gatita es nuestra hija peluda, obviamente 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración